"Fan loca enamorada"🌸
♡#8Joel:yaa joel...vamos..solo fue un beso nada mas !!😓💪🏻(camino)
Sele:maaaammaaaa🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣
Mama:q te pasaa? Porq gritas😦
Sele:"madree hermosaa no sabes lo q me acaba d pasar...😱😱😭(comenzaron las lagrimas a salirse)
Mama:q tee paso??? Te hicieron algo o q???
Sele:😭😭nooo algo mejor...esq..esqq mii sueñoo se va cumpliendo d a poquitoo...
Mama:cual d todos?
Sele:por el q estoy luchando ahora...
Mama:esos chicos q te gustan tanto?🤷🏻♀
Sele:siii puesss!!! Zabdii me esta enseñandoo salsa..bueno a mis otros compañeros tambn...
Mama:😦
Sele:yy esperaa..tambn conoci a joel...en lq callle..en el bus...😭😭😱😱😱no te imaginas como mi mundo daba vueltas...
Mama:👌🏻mii amor...segura q fueron ellos..y no te estas equivocando...
Sele:😩sii ...porq hable con elllos...
Mama:y q hacen por aqui??
Sele:☺joel vino a compañar a zab..y zab es muy qmigo d nuestra profe y se pfrecio ayudar....
Mama:🤔🤔coincidencias no?, q suerte tienes...
Sele:😭😫lo deceaba tanto...
Mama:ahoraa calmate..respira tranquilisate...oiensa q son cosas d la vida...q Dios te ofrece...
Sele:😊sii!!😚😚ya vez mama...los conocere te lo dije👌🏻💪🏻
Mama:sii ya veo!!
Sele:la ley de la atraccion...
Mama:ve anda toma in baño y ven cena...!!
Sele:ok mama....Despues d un ratoo...
🌚
Sele:deliciiosoo😋(acabo d comer)
Mama:y les pedistes el numero??🤔no creo q no lo ayas echo...sii eres fuu fqn d ellos ..
Sele:aaahy noo ..mama🤦🏻♀no lo hice...
Maam:😳😲y eso..q loca?
Sele:esq de la emocion...se me olvido...
Mama:mejor deja q todo fluya....
Sele:sii yo tambn lo creo....*al dia siguientes despues d clases....ensayos d salsa*
💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
Narra selena:estabamos tod@s esperando a zabdiel...pero no llegaba...yo mme puse los audifonos y me acoste en un banco largo...😪cerre los ojos y deceaba ver a zabdi..esq el no sabe q existo por mas cerca q es5e de el...🤷🏻♀😕aunq estoy conciente d q ..vivimos en mundos difirentes....cuando..derrepente....
Sele:(senti q alguien me miraba abri los ojos y en frente d mii mirandome..del susto cai al suelooo) ..
Zab:no son horas d dormir😐😐
Sele:aaussh¡!🤕
Joel:ya dejala zabdiel..talvez estaba cansada...
Sele:(me levante y vi a joel ..😱otra vez el)
Joel:(ella😳)
Zab:a trabajar chicoosss...👏🏻vamos levantense...Sele:(actua normal selena actua normal...)joel😊
Joel:holaa😉😊 otra vez?(susurro)
Sele:😱se...
Zab:aver señorita quiere una tarjeta de invitacion o que???(le decia a selena un poco molesto )
Sele:yq voy😳😐(vaya zabdiel me hablo....🙄y molesto todabia pero wenoo)....
Joel:andaa....
Sele:sii🙂(caminooo junto cob los demass)*justo se tomaron un dezcanso en los ensayos*
Sele:uuuf🚶🏻♀(cansada fue y se sento en el mismo banco..mientras tomaba agua)
Yas:🤣cansada??(molestando)
Sele:(no le dijo nada y no le presto atencion)Yas:😐😑😑😏ahora q? Me estas evitando jaajja🤣no olvides q eres un cero ala izquierda...taradita..
Sele:🙄(seguia bebiendo su agua)"Yasmin viendo q selena no le decia nada...molesta porq lo q ella mas odia es ser ignorada....le quito la botella d agua y se le lanzo en la cabeza mojandola"
Seke:q tee pasaaa??😤yasmin q haces????(molesta...mientras todos miraban)
Yas:tu empezastes insultandomee!!!
Sele:pero si no te dije nadaa....🤷🏻♀😤
Yas:nl te agas...😪
Zab:aver q esta psando?(se acercaron a ellas)
**:selena empezoo insultando a yasmin....
Sele:😦
Yas:es cierto🤷🏻♀yo no hice nada(hacia cara d niña buena)
Sele:pero..sii yo...
Zab:(le interrumpio) señorita callese...se me va d mis clases!!
Sele:😳q??? Pero si no hice nada...
Zab:ahora mismo...
Joel:zabdiel...espera...
Zab:no!! Dejame se lo q estoy haciendo!!
Sele:zqbdiel...yo no hice nada🤷🏻♀😦porq me estas corriendo...
Zab:señorita vayase!!
(La miro alos ojos molesto)Sele:(lo miro con rabia cojio sus cosas..lo paso rempujando y se fue)
😠
Continuara
ESTÁS LEYENDO
🐼🐼🐵🍟💫"FAN LOCA ENAMORADA"🙈
Fanfictionse trata...d una chica🙆 normal...loca..diverida..joven...😛tal como muchas d nosotras lo somos o fuimos algun dia🐾caminando por el mundo con ganas d conocer y enamorar a alguno d los chicos!! deee CNCO♡