cnco😄

2K 110 15
                                    

"Fan loca enamorada"❤👄
#♡34

sele:yo ya estaba por irme(bajo la mirada😔)bay..
Zab:espera...nos vemos chicos...

Joel:mm ok..
Daya:cuidate zabdi...

Zab:nos vemos( se fue)

Narra selena:aah!! Que tonta soy😟😤
Se ve que la quiere...🙀
(Salio rrapidamenre del edificio)

Compre helado ..pero d esos grandes..q son familiares..y me sente a comer en un parque 😔😔😿

Sele:el nunca se fijaria en alguien como yo😞(comia helado)
Zab:tienes la costumbre de comer helado,cuando estas triste🤔(se sento junto a ella)
Sele:(😐)no te importa...
Zab:😂aaah ok...
Sele:(agarre mi helado y me fui)

Zab:(decidio ,seguirla q donde fuera,pero no acercarme solo mirarla de lejos...)

Sele:(comia mi helado caminando por las calles,primero fui a un jardin de niños noce porq pero fui😊)

Zab:(observando_le gustan los niños? 🤔😁wow si q se ve tierna,hasta le dio de su helado acada uno d ellos...luego la segui por una pradera llena de girasoles..y ella seguia con su helado..😂si que come demasiado...)

Sele:(despues d comer helado,encima de la pradera,baje por un puente,y miraba como pasaba el agua,por debajo,pensando en joel 🙀💔como pude ser tonta ...de hacer q me guste alguien que tiene mejores opciones q yo_pensativo)

Zab:(se acerco lanzando una piedra,)que piensas...
Sele:😐zabdiel..me estas siguiendo??
Zab:(le quito la cuchara y comio helado) (hablando con la boca llena) yo....que cosas dices...tengo mejores cosas q hacer...😖mmm esta hielo..
Swle:esto solo comen las personas...para que el corazon se endUUUUREZCAAA!!(golpeandose el pecho)
Zab:aaaash que dramatica.....🙄😂ajajaj
Sele:de que te ries?? Aaaah???
Zab:de tiii ..y dame mas helado..(le quito y comia)
Sele:😒oyee eso es mio..damelo(le intento quitar..)
Zab:aaah ah..!! No..tu ya comistes todo el camino..
Sele:yo por mi helado mato..
Zab:asii entonces matame..pero d un beso....

Continuara

🐼🐼🐵🍟💫"FAN LOCA ENAMORADA"🙈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora