cnco💨🙈

2.1K 96 9
                                    

"Fan loca enamorada"☄💘

#♡59

Zab:que haces aqui!(pacifico)
Joel:(sentado leyendo una revista)
Mm lo mismo que haces tu!
Zab:(se sento alado d el) joel! No spy tonto! Pero si vienes por ella! 😐yo no me opondre!(se fue)
Joel:ah?(sorprendido y confundido)

Ana:(le abrio la puerta) señorita!
Slee:🤔y el ana?
Ana:se fue! Hablo con el chico q esta en el pasillo!

Sele:(fui aver) josh!
Joel:😊(sonrio dulzemente) hola!!

En el consultorio!

Slee:porq estas aqui!!
Joel:porq desaparecistes!
Slee:no desapareci! Hice mi vida nada mas!
Joel:mmm llevo casi una vida,buscandote! Porque TE DESAPARECISTES! 😐
Slee:😔lo siento!
Joel:eso es lo aue diras solo eso! Mmm
Slee:entonces que quieres que diga!! Que me aleje d uds! Porq no podia vivir sin el,porq me enamore como una loca sicopata! Que no deja d imaginarselo,que a cada hora mis pensamientos estan llenos d el!!! Y que ahora solo soy un recuerdo,un MAL recuerdo para el! No puedo vivir !! Siento que el aire se me va! Cada q lo veo y ver que sus ojos me muestran triztesa! 😣no puedo mas!(bajo la mirada)
Joel:  😔(se levanto,)
Sele:yo ..ya no los veo como,😔fanatica eso cambio !! 😔😔lp siento! No se lo digas nadie sobre esto si!
Joel:(sonrio)😊(pero por dentro💔) ok esta bn!(se fue)

Slee:😔😔😔😔!!!
Diiios!!! 😟😟😧!

Por la tarde 4 pm!

Selena se fue ala cafeteria...
Sele:deberia  crearme d nuevo las cuentas aunq sea IG! 🤔no eh sabido nada d los chicos!!(saco su celular)
Slee:veeamoss!!! Y si pongo ptro nombre!! 🤔no quisiera meterme en problemaas!! Ya no puedo con mas problemas!
Sele:🤔🤔🤔adriana!! Si! Siempre me a gustado ese nombre!!😊(se creo un Ig asi Adriana ***)

Sele:listo,a seguir a richard,joel,erick,a zabdi,a chris! 🤔🤔🤔

***:señorita quiere tomar algo mas!
Slee:capuchino, porfavor! 😊
***:ok...
Slee:😊gracias!!!

Por la noche💋

📣vibro el celular
Slee:(cojio su telefono y reviso) 🤔

Joel,quiere seguirte....
Confirmar     borrar

Slee:🤔🤔🤔😐sabra q soy yo!!! Pero si no puede ver mis fotos! Solo la principal q es d una rosa!! 🤔🤔

Slee:aah,confirmemps!! No tiene nada d malo!!(otra vez sono su celular)

Joel:hola adri!

Sele:😮

Joel:responde!!

Sle:(solto su telefono y siguio haciendo lo q dejo pendiente)😔(no puedo responder,no puedo! _pensaba)

Al otro dia🌸💐
Seele:que hermoso domingo!!!( sonriendo mientras miraba el hermoso sol que se asomaba)

😄😄🤗
Sele:a levantarse!( puso musica,y se cepillo los dientes,e hizo el desayuno)

Sele:(mientras comia,escuchaba musica,reviso su telefono)

11 notificaciones!

Joel,ah compartido una foto!
Y decia:es regalo mas bonito que me han echo!

Slee:esa es la botella que yo le regale! 😯aun la tiene! 🤔😣el regalo q le hize cuando me gustaba! 😔

Narra sleena:como de costumbre coji unas cosas guarde en mi mochila y maneje hasta llegar un camino que solo podias pasar pero con cuidado! Mi auto lo deje recomendado,con una señora q ya me conoce d ase tiempo!! Siempre ago esto!! Aunq me dicen q no eberia,ya que es muy peligroso pero me gusta las cosas extremas! Y emprendi mi camino! Ala cumbre mas alta y peligrosa!

🐼🐼🐵🍟💫"FAN LOCA ENAMORADA"🙈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora