"Fan loca enamorada"👼
#♡46
Joel:mm y siii esta molesta...??(siguio insistiendo en el timbre)
Zab:solo sigueme mirando asi...!
Slee:(miebtras lo miraba mi mirada se perdia,sus ojos grandes y que hermosos brillaban,como una estrella,senti su calor cada vez mas cerca d mi! 😖esto me estaba asustando..yo estaba demaciado nerviosa..y solo me pongo asi con joel...😖q esta pasando!! Debo detener todo esto!!)
Debes soltarme!!
Zab:no puedo...si joel sabe q estoy aquui..nose q me dira...!
Sele:vete..por donde entrastes!!
Zab:(le dijo dulzemente y algo sexi) te volvere aver?
Sele:creo..creo q..sii eres mi vecino no?
Zab:esta bn..me voy(la solto y solo se fue)Sele:😖Diios.!!(empezo areglarse y abrio la puerta,mientras tanto)
Zab:(suspiro,ya al otro lado,habia cruzado muy feliz)
😽creo..q ella me gustaa...aaaaaah!!! Soy tan feliz(dijo un poco fuerte)👑
Slee:hola joel(bajo la mirada)
Joel:(sonrio,dulzemente) mmm?? Hay una probalidad d q me perdones!!
Slee:mmm del un 5% minimo!!
Naa,mentira yo no tengo nada q perdonarte...!!
(Zabdi,habia escuchado un poco ya que se habia apegado mucho ala pared y pues se quedo escuchando)Joel:te trate mal...hace rato...(con las manos en los bolsillos)
Sele:mmm no pasa nada😔😊esta todo bn.
Joel:puedo pasar!!! O estas ocupada...
Sele:mmm no..!! Pasa!!
Joel:wowow!! Esta casa si q es hermosa!
Slee:asiii es!!!... tambn ne parece hermosa...y la vista..la vista es hermosa!!
Joel:asii.vamos..aver esa vista..(camino al corredor)
Sele:(lo siguio) mmok
Joel:miraa las luces...d la ciudad..son hermosaas...Zab:aaash!! Joel porq tienes q aser...esto!!(dijo detras del corredor d su depa)
Sele:(ella solo lo miraba)
Joel:el viento es tan refrescante ..!!
Sele:(lo seguia mirando)
Joel:(se dio cuenta)(sonrio)😊
Sele:(miro a otro lado)(mirando al otro corredor d los chicos)
Joel:buscas algo??
Slee:mm no no! Nada😊
Joel:ella se casa en un mes!
Slee:eh??
Joel:debo dejarla ir!
Sele:mmm...yo..noce que decirte...😕
Joel:si tienes miedo d darme consejos...mm no me los des...
Slee:aja..😔
Joel:sabes..como me hubiese gustado enamorarme d ti! (Salio una pequeña sonrrisa d su rostro)
Slee:(solo se cayó y contemplo ese momento)Zab:(perooo q dices...ya veras q ella se enamorara d mii..aaash😬😬😬)
Joel:(piniendo sus manos sobre sus hombros y mirandole alos ojos)se feliz y bienvenida! 🙂(se fue)
Narra selena:en ese momento no pense en el...me vino ala mente..en el momento en q zab..me dijo "SIGUEME MIRANDO ASI"
Sele:no seaaas!!! Tonta...zabdiel ..es un picaflor..como me va a gustar el...aaaash!! 😡no...q digo...estoy loca...!!Al otro dia...
Sele:aaaw¡!¡ que lindoo q eh dormido..si q esta habitacion..es hermossaaa!!( se levanto muy animada)
Ya se pondre musica en mi celular..y me cambio para ir al cole...Despues d unos 3o minutos🎶🎸
Sele:listo..ahora me voy al cole..(salio del depa)
Aver..como era esto🤔!!! Primero paso la tarjeta...mm creo q sii(y asi lo hizo)"Luego camino al ascensor,mientras esperaba,alguien toco su hombro por detras"
Sele:quien es??(asustada)
Zab:date vuelta!!!!
Slee:(me di la vuelta y zab con un buzo rojo...como tejido d una abuelita)eeey... 🤔ese buzo yo lo conozco!!!
Zab:ajajaj 😂solo ami me queda..bn ..no pienses ..en q te lo prestare(creido)
Slee:😂q tonto..jamas te lo pediii!!
Zab:😒se..see!!!
Sele:yaaaa see!!! Lo vi..cuando aun chico se le desato un hilo!!
Zab:eeeh??? Eras tu!!! La chica..q hizo q se descociera¡
Sele:y tu eres ese chico torpe...q enredo su buzo con mi mochila)
Zab:aaash!!! Por tu culpa..tube q pagar para q me lo hizieran d nuevo¡!
Sele:😒😒😒si yo no hize nada...
Zab:y si tu eres mi destino!(apuntandola)
Slee:😒😒😒destino..ni q ..8 cuartos...!!
(Entro al ascensor)
Zab:(la siguio) o acaso ..no has escuchado la leyebda del hilo rojo...
Sele:ppfff¡!! Tengo mejores cosas q hacer...!!😒
Zab:entonces..escuchala...
Dice la leyenda..q todos tenemos un hilo rojo..en el dedo d nuestras manos...q va conectada..con tu destinoo...
Slee:destinoo??
Zab:sii..osea..atu alma gemela...
Slee:😂ajaj no creas en eso!!
Zab:😐...aaah?? Yo si creo en eso!!
Y no te burles...
Sele:aver si ..es verdad..q pase algo ahora mismoo!!!!
💀en ese momento se paro el ascensor!Zab:😮😮😮oh! No! Q paso??
Sele:que?? Que paso?(precionaba el boton del ascensor)
Zab:puede aver algo peor!!💀en ese momento se apagaron las luces💀
Zab:yo y mi bocota¡!
Sele:aaahy..no no..todo..menos la obscuridad...!!! 😖😖nooo ...abraaaan!!! Porfaavor(empezo a gritar)
Zab:(encendio la luz d su celular) 😖no nos escucharan!
Sele:nooo!!! Abrannos(golpeaba el ascensor!)
Continuara
ESTÁS LEYENDO
🐼🐼🐵🍟💫"FAN LOCA ENAMORADA"🙈
Fanfictionse trata...d una chica🙆 normal...loca..diverida..joven...😛tal como muchas d nosotras lo somos o fuimos algun dia🐾caminando por el mundo con ganas d conocer y enamorar a alguno d los chicos!! deee CNCO♡