cnco👑

1.8K 95 4
                                    

"Fan loca enamorada" 💜

#♡61

Joel:(de un lado al otro mirando a q hora salia zabdiel) q espera q no sale!
Erick:perdimos!! aceptemos!!! O mejor dicho perdi!!
Joel:(con las manos en los bolsillos) 😕yo no quiero rendirme! Quiero luchar por ella! Por esa mujer q esta adentro hace 3 años le guste! Y ñienso q puedo tener oportunidad!
Erick:🤔oportunidad?? La perdistes! A esa oportunidad y a ella?
Joel:(se sento) porq?
Erick:acaso no te das cuenta como mira a zabdiel!
Joel:sii lo eh visto!😶😔
Erick:aaaah!! Si tan solo hubiese si do yo! 😣
Joel:tu te rendistes? Porq?
Erick:porq!!..(bajo la mirada) 💔me gustaba tanto,tanto que cambiaria d vida por ella,es fuerte,divertida,sonrie aunq este mal!
Pero ella solo se enamora una vez en su vida!
Joel:pienso lo mismo! Yo 😔amaba a natalia! O eso creia ..Pero ella me ayudo,me aconsejo,lloro por mi cuando mas la trate mal! 😔me duele aver echo eso!! Porq yo realmente la amo,tanto que...
Zab:(con las manos en los bolsillos) tanto que q?
Joel:(se levanto)(manos en los bolsillos)daria mi vida por ella!
Zab:y sabes cuanti me dolio,ami..decirle q no existia!! Mmm!! Sabes cuanto luche para q me mirara igual q ati!! Sabes,acaso q hace cuabdo esta triste? Mmm o como me llama? Cuando esta a solas conmigo?
Joel:la tratastes mal por tus celos ella nunca tubo la culpa d nada...! y acaso sabes, cuanto sufrio con su madre y ami tambien me llama con un nombre difrente alos demas!
Erick:(en silencio,solo miraba)
Zab:ja!(sonrio,sarcasticamente) (intentando interrumpirlo)
Joel:dejame terminar! Cmeti errores si! Pero m enamore d ella..como un loco ...tal cual queria enamorarme..esto tampoco es facil para mi!
Zab:que quisistes decir con q ella no tubo la culpa d nada¡
Joel:porq ese dia q lldgastes! Yo..la bese!! NO ELLA!
Zab:que? 😑osea q ese dia ...(😟) no! Eso es mentira!
Joel:si,asi es solo me defendio! No wueria verse en problemas,ni contigo ni con nadie!
Zab:pero porq no me dijistes q ella,mintio!
Joel:🤔y porq crees q no lo hize mmm!!
Zab:(se sento,poniendo las manos en su cabeza)la trate mal! 😣😖😖como pude hacerlo!
Joel:ya vez¡¡ no soy la unica persona con errores!!!
(Tambien se sentó)
Zab:😧😵😠!!! Aue estupido! Fui!!!! Aaaaaa!!!!😑

Al otro dia ya casi las 11 de la mañana! 👑

Slee:(abri los ojos,yo era diferente,estaba en un lugar diferente,sentia q mi vida era diferente,pero q cambio en mi!,me levante,mire amis alrededores,el lugar donde esperaba despertar era difernte!)

Sele:y si mama! Y yo nos mudamos! 🤔creo q sii!!(se levanto,se pudo el abrigo,y salio de la habitacion!)

Sele:mama! Maaa!!! Donde estas!!!(estaba buscando a mama pero no la encontraba!, hasta q llegue al comedor,algunas personas murmuraban ne acerq abri la puerta y mire a 5 chicos y una señora,totalmente desconocidos! Sentados!)

Slee:quu..quienes son uds!!! 😮😮😱😦!
Todos:😮😮
Zab:sele!! Despertastes¡
Sele:qui..quien eres tu!!! 😐y que haces en mi casa!!!! O quienes son uds!!!
Joel:sle?? Estas bn???
Slee:y mama??? Donde esta mama???
Los chicos:😮😮😮(exepto richard el no sabia)

Erick:pasa algo? No bromees???
Chris:no es dia d los inocentes o si!!!
Señora:(se levanto,acercabdose a ella) tranquila..mama estara porllegar tranquilaa!!!( tratando d seguir la corriente)

Sele:pe..pero..no se me acerq nadie!!!!🤔😥😥😥no los conozco!!! Que hacen aqui!!
Zab: sele q pasa? Mm
Sele: quien eres?? 🤔😥😐como sabes mi nombre!(confundida)
Todos:😮😮😮😮😮😮

Señora:todos guarden silencio! Hablare contigo siii!!!
Ven vamos ayu habitacion!!
Slee:mm ok..esta bn..!! No entiendo nada!
Señora:no te preocupes soy muy amiga d tu mama!!! Tranqula sii!!

*desoues d unos instantes*

Los chicos especialmente los 3 andaban muy desesperados sin saber q pasaba? Algo estaba confusó

Erick:que esta psando ..uds entienden!
Richard:sera q nos olvido?
Zab:no...lo digas ni en sueño)!!
Chris:edto es muy raro!!! Su mama murio hace 3 años!!!
Richard:encerio??? Entonces porq pregu ta por ella!!!!
Joel:(solo estaba en silencio pensando)
Zab:😖😖hay! No!!! Que esta psando esto me esta matando!!!
Erick:debemos tener paciencia!!

Señora:chicos,chicos!!!(susurraba)
Todos:que pasó?
Señora:le di una pastilla le,menti q debia tomarla!!!
Zab:que paso diganos?? Le dijo algo???
Joel:esta bn???
Señora:deben llevarla aun doctor!!! Pero Ya antes d que despierte¡!! Puede ser q tubo un shock!! Y olvido perdonas! Recuerdos!
Erick:osea q perdio la memoria!!!
Señora:mmm no!!! O algo asi!!! Pero esto es diferente,eh escuchado q cuando personas tienen un estado d shock en su vida!! Olvidan personas! Y recuerdos!! Es nuy diferebte a perder la memoria!!!
Richard:aaah entendemos!
Señora:llevenla al doctor¡¡! Antes d q despierte

*cojieron sus cosas,zabdi la cargo y chris fue een el auto d ells,mientras q los demas la llevaban al medico*
¿sera q aqui paso algo?

Continuara

🐼🐼🐵🍟💫"FAN LOCA ENAMORADA"🙈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora