cnco😎

1.6K 94 13
                                    

"Fan loca enamorada"💘👣

#♡55

Sele:😿😿(seguia llorando mientras miraba las estrellas,en el corredor)

Sele:🙀!estoy muerta para el!!
💔!!!

Zab:(en su habitacion acostado)esta muerta para mi! 💔(las lagrimas caian,que dulze y fragil estaba)

Sele:😿😿creo q es mejor...asi!!

Al otro dia!🌬🌨🌨

Sele:aaah!! Que friiio!!(salio del edificio)
Hasta el cielo esta tirste! (😿)

Narra selena:no pude dormir casi nada,en la madrugada tube pesadillas con zab..💔senti que el me odiaba!
Esto es mi culpa...yo se que si! 😔😔!

Despues d clases ella fue a...los ensayos d salsa!

Sele:(miraba a todos lados esperando a que venga zabdiel,todos lo esperaban pero no llegaba)
😯😟que pasa?? Porq no vienes!!

Vibro el celular📲

Notificacion:zabdiel ha publicado una nueva foto en Ig!

Sle:(abrio IG) mmm!! 😦que es esto!!

El pie de la foto decia

Gracias,por esta bonita experiencia *****(nombre del pais)
Estoy agradecido..! 😊me llevo bonitas experiencias! Pero tambien las malas! Adios!

Slee:es una maleta la que lleva?? Y ese es wl aeropuerto!! 😦😦!!(preocupada cojio sus cosas,salio corriendo mientras llovia, y hacia mucho viento)

Departamento d lps chicos...
Sele:vamoss abran!!
Joel:que paso?
Sele:y zabdi?? Donde esta!!( las lagrimas derreoente empezaron a caer)

Chris:el se fue! Hace un momento !! Y es probable que nunca mas vuelva! Renato no lo dejara!
Sele:que a donde?? 😿😨😨!! Porque ??
Chris:dijo que no soportaria verte..con joel!
Sle:que???
Joel:christopher¡¡! 😐

Sele:(se fue corriendo a tomar un taxi)
 🚖
Sele:al aeropuerto! Poefavor!! 😭😭😣

Sle:no te vayas porfavor! No te vayas!( repetia a cada instante mientras las lagrimas caian)

Sele:porfavor apurese!! me estoy volviendo loca😵😵😿!!!(desesperada y angustiada)

Narra selena:llegue al aeropuerto...!!! Mirandolo..a todos lados..esperando ver,nuevamente si rostro ilumonado...mi corazon se sentiia! Vscio!! Totalmente...

Sele:wenas..señor..el avion para Miami..ya salio?😢
👴:si señorita! Ya estan apunto d salir el avion!!
Sele:no! Porfavor..señor..no!!! 😭😭😭😖!!!
Dejeme pasar..porfavor!!!(llorando muy desesperada)
👴:no,puedo señorita lo siento!!! 😣
Slee:💔💔💔no te vayas!! (Camino,sin ezperanzas)

Selena,fue y se sento en un lado,llorando💔

Niño:que te pasa?? Tu mama..no te compra un juguete..(muy tiernamente pregunto)
Sele:(sonrio mientras lloraba😿)noo...!! Algun dia.
Lo entenderas!!
Niño:mi mami! Siempre me da in abrazo cuando lloro!(limpiandole las lagrimas con sus pequeñas manitas!)
Seele:un abrazo! 😭😭😢???
Niño:👦si! Quieress...uno!
Sele:si😔💔!
Niño:(extendio sus brazos,queriendo abrazarla)
Sele:(lo abrazo) 💔💔😭😭😭(y lloro como niña)

Sele:gracias mi angel...!
Niño:😊(muy dulze)
Sele:me voy..cuidate..si ..y espera a que tu mami venga! Ok..y portate bien! 😢(se levanto y se fue)

Slena:(moentras caminaba por la calle)
💔💔como puedes irte!! 😟asi...

Despues de 3 años⚓

🌎comenzemos por los chicos zabdiel y selena nunca mas se volvieron aver...los demas chicos,se despidieron de selena y tambien tenian que irse..erick como siemore..tenia novia una y otra! Mientras que joel ain sigue soltero,busca a selena pero no la aya..y chris,comp siempre sonriente del grupo! Y richard,el tranquilo con su niña..asiendola feliz.....mientras qye selena termino el colegio,siguio la Universidad...
Estudio Spicologia...es mas hasta se fue a España  a vivir por su trabajo,tiene su propio consultorio..ella aun sigue amando a zabdiel,cambio de numero,y desde hace 3 años que no ha visto a los chicos ni por foto...siguio su vida
.penso que seria mejor alejarse d ellos!hasta elimino todas sus cuentas facebook,Ig y la que exista🌍

Continuara

🐼🐼🐵🍟💫"FAN LOCA ENAMORADA"🙈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora