"FAN LOCA ENAMORADA"💜
#♡15
Sele:porqq...que debo hacer!!
(Mientras joel la abrazaba)
Joel:(seguia en silencio)
Sele:porq..😿😿😿
Joel:(dijoo mirandola alos ojosy sosteniendo los hombros d ella) MIRAAAME✋ TIENES Q SER FUERTEEE!!(dijo muy seguro)
Sele:pero...
Joel:a tuu mama..no le gustaria verte asi!! 🙁
Llora todo lo q quieraaas..hoy dejare q llores..pero mañana seras fuerte...
Sele:😢😢(lloraba desconsoladamente...perder a una madre tu compañera de la vida...y no tener a nadie mas a quien a cudir es lo peor)Joel:(la abrazo)
Doc:familiares d la sñora...***
Sele:yo..yo..(tartamudeaba ni las palabras le salian)
Joel:yo me are cargo🤔d todoo
Sientate aqui...(en una silla la sento)
Sele:💔esta bn
Joel:no te preocupes por nada😊
Vamos doctor...(se fueron)Narra selena:que are?? Como lograre salir adelante...😿todo esto es tan frustrante...(se golpiaba contra la pared...
Despues d una hora..🔕selena se habia quedado dormidaa..ahi sentada...joel regreso y lq vio...
Joel:🙁ella necesita aserlo...
Joel:sele...despierta!!( moviendola)
Sele:ah?(despertandose de un solo salto) 💔volvi ami realidad(dijo muy triste)Joel:💔lo siento...
Sele:que paso?? Como esta ella...
Joel:ya esta todo listo..la llevamos a tu casa para el velatorio...
O antes quieres pasar a verla...
Sele:😿sii antes quiero verla!!
Joel:vamos(tomandola de lq mano)
Sele:(😮)ire sola( se solto)
Joel:🤔eh ..esta bn...Sele:sii..quiero despedirme...y decirle cuantas cosas..😿(caminaba hacia donde estaba su mama muerta)
Narra selena:mientras iba caminando..mi cuerpo empezaba a temblar un frio ..cubria mi cuerpo..y cada lagrima una herida en el alma...ni yo entendiq q iba hacer ahi??? Que pasa conmigo...me decia ami misma...
Sele:hola mama😿💔
Sabes(la miraba) noce q hare sin ti...cuando era niña me prometistes q estarias siempre conmigo...ahora veo q esa palabra no existe...😿no te puedes ir..mamaaaa(lloraba,como si se acabara su vida) tengo miedoo abrazarte...y sentir q ya no tienes ese calor ...d madre 💔q pasara conmigo..mama....q pasara??...(La abraazoooo...mientras lloraba desconsoladamente..)
Continuara
ESTÁS LEYENDO
🐼🐼🐵🍟💫"FAN LOCA ENAMORADA"🙈
Fanficse trata...d una chica🙆 normal...loca..diverida..joven...😛tal como muchas d nosotras lo somos o fuimos algun dia🐾caminando por el mundo con ganas d conocer y enamorar a alguno d los chicos!! deee CNCO♡