"Fan loca enamorada"
#♡48joel:(sintio q alguien lo estaba mirando se desperto d un brinco)🤔zabdiel?
Zab:sueltala!(😡)
Joel:eh?
Zab:dije q la soltaras!(alzando la voz)
Joel:(pensativo no la queria soltar,sopuso q zabdiel estaba celoso) no..no lo hare..!
Zab:(muy enojado) 😡(se acerco y le quito la mano d selena)
Joel:ah!( sonrio,como diciendo q esta haciendo ?? Y se levanto)
Sele:(despertandose)zabdiel?...ya estamos en el cielo...estamos muertos?
Zab:estas despertando?
Joel:(cruzado d brazos)
Hola...sele soy joel...!
Sele:si joel..esta aqui..eso segnifica q estamos en el cielo...(aun cerrados los ojos)mm pero? Tu zab..q haces aqui..te equivocastes...!!!
Joel:(se rio,d lo que dijo selena..y zqbdi lo miro medio raro,y se puso serio)
Zab:aaash!! Sigues siendo la misma..veo q la falta d aire..no te hizo nungun,daño eeh!!(sonrio muy feliz)
Sele:aaash!! Me duele un poco la cabeza!(abrio los ojos👀)
Zab:holaaa...(sonrio)
Sele:(senti las manos d alguien acariciando las mias) wow! Wow! Que es...esto..zab??(mirando las manos)
Joel:los dejo! Te buscare algo d agua sele!!(se fue)
Sele:(se solto d las manos d zab) ok..gracias☺!!!Zsb:en vista d que estas bn!! Me voy..!!
Sele:mm te vas??
Zab:si me voy ami habitacion!!
Sele:aja...☺y gracias,por haberme ayudado!!
Zab:(sonrio) d nada..!!
Sele:y te ves bien con esa bata! ( d echo Mmuuy bn!!!)
Zab:si o que!! Se me notan mejor las pompas!!😂😂
Sele:ajajaaj d que hablas...!! 😂siempre se te notan..cabeza d canguil!! 😂
Zab:(se fue,muy feliz)Mas tarde💀
Doc:joven..ud ya puede irse ..ya esta mucho mejor!
Zab:encerio..aaaw!! Gracias..y la chica d alado ya se va tambn?
Doc:que chica?
Zab:la chica q ..estubo..conmigo en el ascensor??
Doc:ella ya se fue ase unas horas..mientras ud..dormia..!
Zab:que?😦
Doc:si,dijo q tenia que trabajar..y que tenia q irse...ni si quiera vino..por sus medicinas!!
Zab:mmm..ok gracias..doctor!(se levanto rrapidamente y se saco la bata...)
Doc:aah y por cierto..antes d eso...pasp a verlo...!! Y luego se fue!!
Zab:encerio...!!!
Doc:sii...(se fue)Narra zab:aoenas me puse los zapatos y el pantalon..fui corriendo por los pasillos del hospital...mientras corria me ponia la camisaa!!!
Llegando a restaurant!
Zab:(entro apresuradamente al restaurant..la busco con la mirada!cuando la encontro...corrio hacia ella...y )
Slee:zabdiel? Que haces!!(me cojio de la muñeca y me halaba)
Zab:(callado y preocupado)Sele:(afuera del restaurant)que haces?
(Se solto,muy fuerte!)
Zab:(solo miro a un lado enojado!)
Sele:tengo que trabajar! Que te pasa!(😑)
Zab:wue te pasa atii!!! Apenas entras al hospital y ya ..sales corriendo!!! AAAAH! (Imaginen como si estubiera enojado,pero ala vez lo esta porq se preocupa por ella😤)
Slee:esq...yoo...(bajo la mirada)
Zab:primero es tu salud...!!
Sele:tenia q venir ami trabajo d medio..tiempo!! Ok!! No fue por hacerlo...
Zab:sabes cuanto me preocupe..por tiii!!(cansado)
Sabes cuanto..!!
Sele:(😮) vete..zabdiel..yo edtoy muy pcupada!!
Zab:tienes q hacerte revisar!!!(muuuy preoxupado nievanebte agarro su muñeca)
Sle:no yo no quiero..ir..!! Yo esty bien!!!
Que te pasa!!!
Zab:camina..tenemos que ir...!!
Sele:noo¡¡ no puedo...ademas alguien me esta ayudando..con esto...(queriendose soltar)
Joel:(puso su mano en el hombro d zab)sueltala!
Sle:😮joel..!
Zab:(miro d reojo su hombro e hizo una cara d desagrado) ( y la solto)
Sele:😶😶😶
Zab:aaah tu...mmm!!!(😑)
Joel:ella no quiere ir..yo la estoy ayudando...
Zab:joel! No! Porfavor no te metas en esto..si ella me dice q me vaya..me voy ok!
Sle:vete! (Me enojo tanto..q el quisiera mandat en mi vida.asii ..d la nadaaa)
Zab:que?🤔😐
Sele:(se dio la vuelta sin decir nada y se fue a dentro)
Joel:(tambn se fue)Zab:(😡😡😡) aaaaah!!(cojia su cabeza d mucha rabia)
Continuara
🙈yo se que uds..tienen mucha imaginacion...y pueden imaginarse a zabdiel a erick y a joel...en esos papeles...🙊
ESTÁS LEYENDO
🐼🐼🐵🍟💫"FAN LOCA ENAMORADA"🙈
Fanficse trata...d una chica🙆 normal...loca..diverida..joven...😛tal como muchas d nosotras lo somos o fuimos algun dia🐾caminando por el mundo con ganas d conocer y enamorar a alguno d los chicos!! deee CNCO♡