cnco 😊

2.1K 111 14
                                    

"FAN LOCA ENAMORADA"😙

#♡27
sele:😊aja...un poco domas...naah mentiraa si lo soy y mucho😶🙁
Chris:fan loca enamorada!!!! 😉
Sele:que ??
Chris:asii te llamare...😉😏porq me caistes bn..
Sele:no,no.. yo no estoy enamorada..de nadie.(sonrojada)
Chris:no importa
.te llamare asi...adios fan loca enamorada😂😁(se fue)

Sele:vaya..ahora todos me andan poniendo apodos...debo dejar d hablar sola por la calle🤔😂estoy loca..d verdad...q lo estoy!

Cnco🎶

Chris:llegueeee😉
Zab:eeey papi...q estas haciendo por aqui...muchachos miren quieb llego?
Erick:christopher...😒d seguro renato t dejo vrnir..
Joel:ya dejenlo,todos necesitabamos un descanzo!!
Chris:es verdad mmm 😂😉no me agan el bulling muchachos!!
Zab:papii tranquilo..q aqui nadie hace nada a nadie...
Todos:miiiauuu 😂😂😂😂😂

Llegando a casa

Sele:otra vez estoy aqui...
Vero:con q porfin llegastes...
Sele:si como sea😶😔ire ami habitacion..
Vero:y no aras la cena?
Sele:mira!! Tu eres d mi edad debistes aver aprendido a cocinar asiq anda y as tu propia comidaa(se fue)

Narra selena :entre ami habitacion,simplemente queria y me sentia bien estar encerrada..aunq sea estar mirando las 4 paredes! 😔MAMÁ te extraño,repetia mi cabeza,mientras miraba por la ventana! 😔..
Que debo hacer?? 😵estoy siendo fuerte pero..siento q me destruyo!
Me quede un buen rato,sin pensar en nada ciandp abri mi mochila y vi la botella,y una pequeña sonrisa salio de mi rostro! Joel..si joel me hacia sonreir? 😔
(Suspiro) 😕😧el ama a otra y ami me esta empezando a gustar creo..porq no se ni como es eso...ni novio eh tenido..

Al otro dia🌞
El sol estaba por salir me levante temprano,guardeis cosas e hise algo d desayunar para mi y mi tia,y su hija...
Y me fui para el colegio...

Director:jovenes los reunimos aqui??
Para informar q no hay clases hoy...
Todos:uuuuuuhhh👏🗣🎉🎉🎊(interrumpieron muy felices)

Director:hagan  cilensio porfavor!!y tambn no hay clases mañana...asiq pueden irse asus casas!!

Sele:(aah pues,entonces me voy a mi casa.._pensaba)
El q no es d aqui q hace aqui...(se fue)

Cnco💜

Zsb:que sueño me hace??(recien levantandose)
Chris:duermes como abogado y aun asi 😂ajaja
Joel:por algo se duerme en los aeropuertos...
Erick:ajajaj y se olvida de sus cosas...
Zab:sssh!! Me voy a dormir 😪😪y duerman uds tambn ajajaj (se fue a costar)

Joel:yo voy a caminar,me gusta aqui es muy tranquilo..asiq dare una vuelta...
Chris:erick y yo iremos al super...
Erick:sii porq no hay casi nada en la nevera...
Joel:ok..chicos me traen algo.jaaj(se fue)

Narra joel:fui caminando por las calles,con mis audifonos,queria distraerme,vi algo anoche q me incomodo..la chica q amaba 😿🙀publico una foto con un chico..q no me gusto para nada...yo la amaba en secreto,casi nadie lo sabe...solo yo !! No me la eh borrado de mi cabeza desde niños..

Sele:(me fui a cambiar y sali !!.queria visitar a mama) ese es joooel?
Jooooellll 🗣(gritooo)
Joooell...
De seguro no me escucho..lo alcanzare(dijo_cruzando la calle sin darse vuenta d los carros_cuuuuando uno derrepentee frenoo tan fuertee)

Joel:(escuche q un auto frenoo muy fuerte,me dii la vuelta y vii a....

Continuara


🐼🐼🐵🍟💫"FAN LOCA ENAMORADA"🙈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora