"fan loca enamorada"❣🎸📚
#♡37
Erick:(la quedo mirando profundamente) 👀
Sele:(me di cuenta q me quedo mirando) mm lo siento...ya me voy..a dios erick(se fue)Erick:(suspiro) erick!! Que te pasa!! Erick..has llegado al estremo d esto!!! 😩(pensativo tambn se fue)
Sele:(pensaba_en realidad...siento q estoy feliz....los conociii por fin,los tengo frente ami...cuando decee...verlos e ir asu concierto...los tengo hoy tan cercaa...solo richard..el dichoso richard...🤔yo creo q sii conocere a richardo)
Llegando a casa...
Sele:mmm porq la puerta esta abierta...
Abogada:hola...selena..
Sele:buenas npchees!! Mm como entro!!
Abo:tengo la copia..tu mama..me la dio ..por alguna emergencia!¡¡
Sele:mmm aaa..!
Abo:weno..mira estas es la tarjeta d tu nuevo departamento..no te preocupes por el deposito,todo esta pagado..y ...
Sele:(interrumpio)pero..tan pronto!!..y esto mas parece una tarjeta d credito...
Abo:si lo..se ! Es un departamento..un poco lujoso...pero estaras segura alli...ya lo veras..
Sele:(lujoso?) Mmm!! 🤔
Y ka direcciion!!
Abo:aqui..esta!!
Sele:mm ok..la veo luego..
Abo:la casa esta en venta..y creo q ya hay uno interesado..
Sele:..quiero q la casa este en buenas manos sii ☺
Abo;si no te preocuoes por eso..ahora ya me voy..
Slee:ok muchas gracias...Abo:aaah? Me olvide..puedes mudarte desd mañana..
Sele:y porq??😣
Abo:alguien quiere revisar la casa..
Sele:mm ya..ok ..esta bn...
Abo:bueno hasta mañana(se fue)Sele:un departamento lujoso para mi!! Y desd cundo me gusta..!! Esto!!🤔😣😣😕(reviso la direccion)
Esto se me hace familiar ..mm pero d donde...d donde...(sono su celular)Notificacion🕪j9el pimentel a publicado una foto....
Sele:aver!!!(abrio IG ...)
Vaya...una foto con ella 😕tubo q ser tan obvio..ya se la ama a ella!!! Aaash!!(subio a areglar sus cosas areglar todo para mañana y empacar)Por la mañana! ☉
Sele:aaauh!! Me duele la cabeza!!(despertandose..me habia quedado dormida areglando las cosas...encima d un carton)
Sele:😖😖aaahy...creo q debo aprender a dormir en lugares mas comodos...😩Sele:no,no,noo,no...tengo q ir ala escuela...(cojio rrapidisimos se baño,arreglo sus cosas y se fue sin desayunar)
En clases
Slee:tengo ambre(susurraba)
Timbre para recreo!!
Slee:siiii 😁😄(salio a comprar un algo)Slee:te deborare...(estaba a punto d comer cuando)
Zab:sabes cuantas calorias y grasa tiene??
Sele:zabdiel dejamee comer! 😣😣😥esq tengo hambre...
Aah ? Por cierto q haces aqui?(mirandolo extrañamente)
Zab:yo yo..vine en reenplazo d un profesor...
Sele:de que??
Zab:biologia!!
Sele:😂😂😂😂😂😂ajajajaja
Zab:d que te ries,,???
Sele:😂😂ajaje me alegro porq hoy no te vere en mis clases...ahora me voy a comer..a otro lado..
Zab:muchacha malcriada... 5 puntos menos! 😒
Sele:en sus sueños ¡! PROFESOR 😂(se fue)Zab:aaag! Q pasa con los jovenes d ahora..ya no respetan asu mayores.!! 😒😩😬..(dandose la vuelta)
Continuara
ESTÁS LEYENDO
🐼🐼🐵🍟💫"FAN LOCA ENAMORADA"🙈
Fanfictionse trata...d una chica🙆 normal...loca..diverida..joven...😛tal como muchas d nosotras lo somos o fuimos algun dia🐾caminando por el mundo con ganas d conocer y enamorar a alguno d los chicos!! deee CNCO♡