"FAN LOCA ENAMORADA"🌞💭
♡#28
Joell:seleeee(grito) que haces ahi??( la vio parado casi la atropella el auto)
Sele:(mi cuerpo se paralizo casi soy atropellada,por pasar sin mirar alos lados)
Narra joel:fui y la agarre de la mano..ella estaba muy palidaa...
Joel:lo siento señor..ella estaba muy distraida...(la llevo al otro lado )
Joel:estaa bien??? Oye miramee...Sele:yo..yo(temblerosa) solo queriaa alcanzar..alcanzarte
Joel:ya tranquila ya paso...😥(preocupado)
Sele:lo siento..(se le derramo una lagrimita,del susto)
Joel:yaa tranquilaa..esta todo bn(la abrazo)Sele:😵(aun asustada)
Despues d unos minutos..joel la llevo a q se sentara en el parque mientras q el iba a comprar agua!!
Sele:(se limpiaba laa lagrimas temblerosa y aun asustada...)
Joel:toma agua..sii
Sele:es..esta bn (tomo un poco d agua)Joel:ya estas mejor..
Sele:sii ya estoy(sonrio)
Joel:aaaaag!! Pudo averte pasado algo..en q pensabas cuando ..cruzastes la calle...
Sele:(en ti😿)lo..siento mucho..
Joel:(se levanto muy preocupado caminando d un lado a otro 😥)
Sele:yo lo siento..mucho no volvera..a pasar..🙀perdon!(saco la botella d su mochila)
Mira..hise esto para ti!! 🙀
Joel:que ? Es la botella? D ese dia??
Sele:mm sip....
Joel:wow..esta hermosa..hasta tiene mi nombre...
Sele:sii,es tuya..(sonrio)
Joel:gracias😄🙂esta muy linda...
Sele:ahora ya me voy..
Joel:a donde..pero si aun estas temblando...
Sele:no..no importa..tengo q visitar a mama!
Joel:iras al cementerio?🤔
Sele:si,ire al cementerio...(csmino)
Joel:esperaa,ire contigo...(la alcanzo) no quiero q te pase algo mas..niña distraida..
Sele:🙁estaa..bn....Cementerio
Sele:hablare con mi mama...puedes ir a dar un vuelta por aqui cwrca...
Joel:hablas con los muertos..
Sele:las personas mueren cuando ..las olvidan..eso es morir 🙂ahora anda..vete..
J9el:wenoo esta..bn( se puso los audifonos y camino)Sele:holaaa mama,sabes te extraño😿cuanto te extraño!! Me han pasado tantas cosas..q si lo vieras..supieras lo q estoy psando..asi es mama..estoy algo complicada cob mi vida...pero SALDRE ADELANTE😁(SONRIO)hoy casi tube un accidente..pero estoy bn,mama..🙀(le cayo unas cuantas lagrimitas)
Joel:(de lejos la miraba) ella es muy extraña..y diferente..alas demas chicas🤔
Sele:sii mama casi..cumplido mi sueño solo me falta uno..pero se q lo hare pronto 😕..conocer a los chicos.es lo mejor aunq.😿ahora no se si alegrarme,o llorar d angustia..tan solo tengo 17 años..y no se que hacer con mi vida...😿!!
Sii el chico q esta ayaa es joel..y me esta mirando raro ..talvez porq t estoy hablando...sabes mama..creo q me esta gustando..pero a el le gusta otra persona..😿💔es dificil lo se!!Continuara
ESTÁS LEYENDO
🐼🐼🐵🍟💫"FAN LOCA ENAMORADA"🙈
Fanfictionse trata...d una chica🙆 normal...loca..diverida..joven...😛tal como muchas d nosotras lo somos o fuimos algun dia🐾caminando por el mundo con ganas d conocer y enamorar a alguno d los chicos!! deee CNCO♡