Valeria Collins.
Tras seis minutos contados esperando en la cola de la montaña rusa más alta del parque, (en realidad es la segunda más alta) nos dirigimos a nuestros asientos.
—Son de dos. -dice Jesús mirándonos a Dani y a mí con cara sexy.
Río por la nariz intentando disimular la risa. Aunque en realidad lo hago apropósito, quiero que sepan que me hace mucha gracia y que son patéticos.
—No pienso ir con ella. -salta Dani como respuesta a mi risa.
—¿Y crees que yo contigo sí? -levanto mucho las cejas y hago una mueca con la boca.
—Aguántala tú, tío. -le dice a su hermano con desgana y se sube al asiento del carrusel del frente.
Jesús y yo nos sentamos en el de atrás pudiendo así ver la nuca de Dani.
Él gira la cabeza y se pone de perfil, está tan molesto que puedo ver como se contrae su mandíbula.
Nota mis ojos clavados en su cara y se vuelve a mirar hacia delante. Apartó la vista de inmediato.Durante la atracción, me moría de vértigo. Eran sensaciones buenas y extrañas, estaba disfrutando muchísimo.
Nos estamos acercando al punto más alto de la montaña rusa y, como en todas, después nos espera la bajada.
El miedo se apodera de mí e inconscientemente le agarro la mano a Jesús.
Él me mira y yo no puedo apartar la mirada de la bajada que voy a sufrir.
Presencia mi pánico y me la agarra aún más fuerte.(...)
—Gracias. -recojo la fotografía realizada en la odiosa bajada- puajajajajajajjaajaja -me río a carcajadas nada más ver mi cara.
—¿A ver? -Jesús me la coge con cuidado de las manos.
Él también se ríe. Dani se acerca para poder verla también.
—Mi cara no es nada comparado con vosotros dos dándoos la mano. -sonríe y niega con la cabeza dando unos pasos alejándose.
Jesús y yo nos quedamos cortados tras ver la reacción de Dani y darnos cuenta de lo sucedido en esa bajada.
Wattpad cielo, ¿por qué no me pones el número de lecturas correcto?
En serio, a lo mejor hay tres votos y cero lecturas, ¿cómo es eso posible?
Aunque tengo que decir que pasadas unas horas, vuelve a la normalidad.
FALTARÍA MÁS
🚨OYE QUE SI QUERÉIS QUE PASE ALGO, MANDADME UN MENSAJE O LO QUE QUERÁIS QUE TOMO NOTA🚨