MONTE TARGON

15 0 0
                                    

El monte Targon es el mayor pico de Runaterra, una montaña de roca erosionada por el sol entre un grupo de montañas que sobrepasan en altura a todos los demás accidentes geográficos del planeta. Lejos de la civilización, la ubicación del monte Targon es remota e imposible de encontrar para todos salvo para los buscadores con más determinación. Son muchas las leyendas relacionadas con el monte Targon y, como tal, es un faro para los soñadores, los locos y los aventureros. Son muchas las almas valientes que intentan realizar el imposible ascenso, algunos buscando sabiduría, otros la gloria, o incluso satisfacer el deseo de llegar a la cima. El ascenso roza lo imposible, y las pocas personas que en algún momento de la historia han alcanzado la cima prácticamente nunca hablan sobre lo que han visto. Algunos vuelven con un vacío en los ojos, y otros nunca vuelven a ser los mismos al ser imbuidos con el poder de un Aspecto de poder inhumano cuyo destino escapa de la comprensión de la mayoría de los mortales.  

-------------------------------------------------------------
Si te gustó el capítulo recuerda votar.

Puedes decirme lo que piensas aquí abajo en la cajita de comentarios.

Si te está gustando la historia recuerda entrar a mi perfil y seguirme para estar al tanto de todas las novedades.

GRACIAS POR EL APOYO!!

Universo de League of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora