PILTOVER

170 2 1
                                    


Piltover es una ciudad progresista, con un poder e influencia en auge. Es el centro cultural de Valoran y el arte, la artesanía, el comercio y la innovación siempre van de la mano. Su poder no es de carácter militar, sino comercial y emprendedor. Situado en los acantilados que lo separan de Zaun por el océano, Piltover acoge a flotas enteras de barcos mercantiles que cruzan las gigantes puertas marítimas para traer bienes provenientes del resto del mundo. Esta riqueza ha provocado un crecimiento sin precedentes en la ciudad. Piltover se ha ido convirtiendo en una ciudad en la que se puede hacer una fortuna y vivir un sueño. Los clanes mercantiles aportan los fondos necesarios para desarrollar las empresas más increíbles: desde enormes locuras artísticas a investigación esotérica hextech, pasando por monumentos arquitectónicos en honor a su poder. Con cada vez más inventores indagando en el mundo hextech, Piltover se ha convertido en un imán para los artesanos más habilidosos de todo el mundo.  

CIUDAD DEL PROGRESO

El comercio es lo que le da vida a Piltover, y su dominio de la principal ruta marina entre el este y el oeste ha inundado sus cofres de oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El comercio es lo que le da vida a Piltover, y su dominio de la principal ruta marina entre el este y el oeste ha inundado sus cofres de oro. Como consecuencia, el imperio noxiano se ha expandido rápidamente, ya que sus ejércitos y suministros ahora pueden viajar por todo lo largo y ancho de Valoran con relativa facilidad. También ha permitido que Aguas Estancadas haya prosperado como refugio para los piratas y maleantes que buscan hacerse con los barcos que viajan desde y hacia Piltover. El clima de Piltover es templado en general, pero cuando la temperatura cambia rápidamente, las nieblas marinas suelen cubrir los muelles y embarcaderos. Los muelles de Piltover siempre están abarrotados, y cualquiera con una espalda resistente y que quiera trabajar puede encontrar un empleo fácilmente. Siempre se oyen cientos de acentos diferentes en las calles cercanas a los embarcaderos, y cada día pasan barcos procedentes de todos los puertos por las Puertas del Sol.  

LA GENTE DE PILTOVER

La naturaleza cosmopolita de Piltover hace que sus habitantes sean tan diversos como su ciudad, pero sus gentes tienen todos un carácter particular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La naturaleza cosmopolita de Piltover hace que sus habitantes sean tan diversos como su ciudad, pero sus gentes tienen todos un carácter particular. Los ciudadanos de Piltover suelen ser independientes, no esperan ninguna ayuda y siempre aspiran a mejorar. Rechazan las intromisiones de los forasteros, y consideran que un mercado abierto y libre es esencial para que la ciudad continúe prosperando. En los salones de Piltover, la moda varía constantemente, y aunque la mayoría de los gustos se inclinan por lo formal y funcional, algunos sobrepasan el límite del decoro y del sentido común exhibiendo de forma exagerada su riqueza.  

Universo de League of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora