El Vacío es una dimensión de pesadilla que existe más allá del espacio y el tiempo, y en él habitan temibles armas vivientes que antaño fueron creadas para ganar y poner fin a una guerra ancestral. Nadie comprende realmente el principio de la existencia del Vacío, pero se cuentan historias espeluznantes sobre sus moradores, que se han abierto paso en prácticamente todas las culturas, dando lugar así a la creación de mitos y leyendas de oscuridad. Los escasos grimorios y locos que se atreven a tratar el tema del Vacío lo describen como un reino infinito de creación sin límites y torturados paisajes en los que abundan el material mecánico-orgánico, las fábricas de armamento mágico y las forjas de carne. Nadie que se haya aventurado en el Vacío ha sobrevivido, pues los mortales casi siempre son consumidos y entretejidos en el proceso de creación sin fin.
En los lugares en los que las místicas barreras que separan Runaterra del Vacío se han debilitado se puede sentir que el aire es más denso y es habitual experimentar fenómenos paranormales. Los ríos fluyen con colores llamativos, las plantas florecen con perfumes increíbles y el resto de seres vivos experimenta visiones psicodélicas y se sobrecarga de poder mágico. Durante un tiempo esos lugares son maravillosos y rebosan de milagros, pero el paisaje no tardará en retorcerse y adoptar formas mortíferas. Si el Vacío consigue consumir suficiente biomasa para sobrevivir, crecerá y se convertirá en algo feroz y temible.
-------------------------------------------------------------
Si te gustó el capítulo recuerda votar.Puedes decirme lo que piensas aquí abajo en la cajita de comentarios.
Si te está gustando la historia recuerda entrar a mi perfil y seguirme para estar al tanto de todas las novedades.
GRACIAS POR EL APOYO!!
ESTÁS LEYENDO
Universo de League of Legends
De TodoTodo sobre las naciones de Runaterra, sus características, su geografía y sus costumbres. Textos apoyados en imágenes oficiales para darle mayor campo imaginativo al lector. Historias externas a la Liga de Leyendas, oficiales y no oficiales seudocan...