Sucesos

25 4 0
                                    

Contado por Leo

Después de clases decidí acompañar a Nick a su casa como quedaba de paso hacia la casa que Magnus había comprado.

Leo: quieres que te acompañe a casa - le dije

Nick: mi casa no es muy lejos así que no te preocupes.

Leo: no importa a demás - expuse emotivamente - me queda de camino, te he visto por la calle cuando venía.

Nick: enserio!!- se pudo algo rojo

Leo: si me pareciste buena persona y muy agradable.

Nick: gracias y claro me gustaría que me acompañaras. - sonrió

Salimos del instituto y no había ninguna nube hacia un buen día para caminar y platicar ( esto me hacia pensar en los días soleados con mis amigos en la academia ), mientras caminábamos no celular comenzó a sonar con el tono de llamada que puse para Magnus, no le conteste, puse en silencio el celular y lo guarde.

Todo el camino no nos dijimos ni una palabra, cuando vi que Nick se acercó a su casa sólo me quede a una distancia prudente y espere para despedirme de él, él se dio media vuelta y se acercó a mi.

Nick: Gracias ..... por........ acompañarme - me dijo algo avergonzado-

Leo: no es nada además es agradable estar contigo - le dije amablemente -

Le di un apretón de manos para que se tranquilizara porque estaba sonrojado, entonces me di media vuelta para irme a mi casa, de pronto escuche un : ¡espera ! , era Nick, voltee y;

Leo: sucede algo???

Nick: bueno .... Pues voy a pasar solo toda la tarde hasta que lleguen mis padres y no se pensé ....  que si tu quieres puedes quedarte con migo y comer juntos, si tu quieres claro - me dijo con inseguridad y timidez -

Leo: por supuesto yo tampoco tengo a nadie en casa - dije de la nada, aunque tal ves Magnus se moleste-

Después de un tiempo callados y al ver que Nick no entraba a su casa lo abrace y le dije al oído para no alarmarlo

Leo: quieres entrar o comeremos aquí - le dije y luego al ver su cara de vergüenza me reí porque era tan tierno-

Nick: pasa.... - extendió su mano hacia la puerta y agacho la cabeza muy ruborizado

Entre cómo señal de obediencia y me quede parado junto a la sala que se encontraba a manó derecha y esperé a que el hiciera algo, cuando entró dejo su maleta en el sillón y fue hacia la cual me pareció la cocina, cuando salió parecía preocupado y subió las escaleras, yo mientras tanto comencé a analizar las fotografías encima de la chimenea, donde aparecía un niño muy pequeño y alegre junto a su madre y padre.

Al cabo de unos segundo encontré una fotografía donde se encontraban sólo sus padres, estaban sosteniendo unos sombreros como lo de las graduaciones pero estos tenían un símbolo bordado de un amarillo como el oro y y los dos símbolos eran muy diferentes, fue ahí donde escuche los pasos de Nick que bajaba las escaleras.

Cuando entró nuevamente en la sala me dijo:

Nick: no tengo nada para comer ( dijo con una vozcesita y agachando la cabeza ) pero ordenare comida ¿quieres comida tailandesa o una pizza ?

Leola verdad nunca he probado la comida tailandesa - dije - así que no se  cual elegir.

Nick: pues la tailandesa es muy rica; así que puedes escoger cualquiera de las dos.

Academia elemental (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora