El Viaje A La Academia

10 0 0
                                    

Contado por Nick

Todos estábamos emocionados porque nos iríamos juntos a la Academia donde mis padres y su amigo fueron alumnos, y también ahora yo lo seria, todos comenzamos a planear como iríamos, Magnus insistía que vayamos en parejas o hasta grupos de 4, mi madre estaba de acuerdo porque quería que fuéramos ella, mi padre, Leo y yo, pero Magnus había visto mi cara de no estar muy seguro sobre esa idea, así que quedamos en que Rosse, Alexander, Leo y yo nos haríamos pasar por amigos que saldrían de viaje por primera vez, mientras que mi padre y mi madre se harían pasar por esposos que saldrán de viaje por su aniversario, Catrina y Jeilan se harán pasar por estudiantes de investigaciones que se irán a Francia por asuntos universitarios, mientras Damian, Bruno y Magnus se harían pasar por ejecutivos que viajan a cerrar negocios.

Catrina ya había comenzado a buscar el vuelo que saliera en plena tarde para llegara en la noche a Francia, encontró uno que salia a las cinco de la tarde y empezó a comprar los pasajes del vuelo desde nuestras cuentas bancarias para que nadie rastreara a todo el grupo sino, que si encontraban a alguien se demoraría o lo despistaríamos para que no pueda encontrarnos, había ya caído la noche así que Magnus preparo la cena para todos y después de una cena deliciosas todos se fueron a preparar las maletas, Leo y yo subimos a la habitación para empacar todo y poder salir mañana al primer restaurante al que me había llevado y poder comer algo antes de irnos de aquí, cuando acabamos nos desvestimos para dormir y nos quedamos dormidos como la primera vez, a la mañana siguiente nos levantamos temprano para acabar de guardar el equipo de entrenamiento que Magnus nos había pedido anoche y después de eso salimos en el carro a dar una vuelta y luego nos dirigimos hacia el restaurante donde pasamos un par de horas divirtiendo os y conversado acerca de la Academia y todo lo que esperaba, también Leo me explicaba ciertas cosas sobre ella y sin darnos cuenta ya solo quedaban dos horas para que nuestro vuelo salga, así que nos dirigimos hacia la casa y cogimos todo lo que habíamos empacado y Magnus nos preparo una maleta con algunos bocaditos por si nos daba hambre, salimos en dirección hacia la casa de Alexander y luego a la de Rosse y luego nos dirigimos al aeropuerto, en menos de una hora ya estuvimos sentados en el avión, como parte del plan era que ninguno de nosotros interactuaría con alguno de otro de los grupos a menos de que la situación lo amerite, nosotros nos sentamos unos asientos más adelante del ala del avión, y podíamos ver quienes entraban, cuando todos estuvimos en el avión vi a alguien que nunca pensé ver en mi vida, era Marthyn del instituto, al despegar, nadie dijo nada y como era de esperarse me sentía muy nervioso y lo único que me calmo fue que Leo me tomara de la mano por suerte se dio cuenta muy rápido toda esta situación de ver a alguien del colegio que era sumamente rato mientras que yo estaba en un avión creo que no era una buena combinación.

Todo salio bien dentro del avión, no hubo ningún ataque dentro como podíamos pensar y cuando estuvimos ya en el suelo nadie se volvió a unir, pero comencé a buscar a Marthyn por si lo veía, pero él había desaparecido, como nunca lo vi bajar del avión tuve un mal presentimiento pero aún  asi  todos seguimos con lo planeado al estar  todos con nuestras maletas iríamos a nuestros carros y Magnus nos enseño como encogerlos y agrandarlos para que los utilicemos después de haber salido del aeropuerto, buscamos algún lugar muy obscuro para agrandar los carros y dirigirnos a la Academia, todos nos reunimos para irnos y regresar los carros a la normalidad, nos subimos en ellos pero al parecer ninguno de los tres carros quiso funcionar porque ninguno prendía, entonces Rosse nos unió a todo el grupo en una llamada telepática.

Leo: Mi carro no prende 

Magnus: El mio tampoco,  ¿Justin? 

Justin: No, el mio tampoco quiere prender, creen que fue por haberlos encogido mucho tiempo.

Magnus: no creo, yo lleve mi auto a Madrid y no tuvo ningún percance.

Leo: Entonces, ¿Qué esta sucediendo?  

Academia elemental (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora