"Muchas veces olvidamos quienes somos porque las cosas que
hacemos no son lo que nosotros queremos sino lo que los demás quieren que hagamos"Contado por Nick
Con ese pensamiento comienzo mi historia, soy un chico que esta apuntó de iniciar el primer curso de bachiller,soy alto mido 1,75 , me he teñido el cabello de verde neón y mis ojos son marrón claro y soy gay, mis padres no suelen pasar mucho tiempo en casa y tampoco soy muy sociable.
Mañana las vacaciones de fin de curso acabaran y tendré mi primer día de clases, no estoy nervioso pero sin embargo, no quiero ir.
Mientras dormía tuve un sueño: en el cual estaba caminando por la acera y antes de llegar a la entrada del instituto chocaba contra alguien.
De repente comencé a escuchar la canción de mi alarma y a sentir las vibraciones que hacia mi celular para avisarme que ya era hora de levantarme, con mucho esfuerzo abrí los ojos y vi el blanco techo de mi habitación me quede así un buen rato hasta que por fin me levanté, busque que ponerme para el primer día de clases, me puse: un jean negro,unas zapatillas negras, una camiseta blanca y encima una camisa de franela negra a cuadros, salí de mi cuarto y baje al segundo piso miré a todos lados, al parecer no había nadie en casa, baje a la cocina donde me serví un vaso de leche fría y lo tome.
Después de coger mi maleta salí de mi casa con mis audífonos puestos y escuchaba mi lista de reproducción así que me dirigí hacia el instituto, mientras caminaba ví a un chico que me pareció atractivo llevaba puesto unos zapatos color mostaza un blue jean y una cazadora café, luego desvíe mi mirada y seguí caminando.
Cuando estaba ya en la entrada al instituto caminaba con la cabeza agachada, por accidenté choque con alguien y caí al suelo, cuando alce mi cabeza me lleve una gran sorpresa. ¡Es el chico que había visto en el camino ..... esto ya lo pase ! Me dije a mi mismo.
El se dio la vuelta y me quedo viendo y yo a él, cuando me iba a levantar me extendió la mano y le dije:
Nick : Tranquilo estoy bien gracias y disculpa el haber chocado contigo.
El me sonrió y extendió su mano y dijo:
Leo: Hola soy Leo mucho gusto
Yo inmediatamente estire la mía y dije:
Nick: Soy Nick (nos dimos un apretón de manos y entramos al instituto).
Nick: ¿Y a que curso vas? ( le dije de improvisto )
Leo: A primero de bachiller y tu?
Nick: Igual......
Después de esa pregunta se hizo el silencio hasta que llegamos al curso y el me pregunto:
Leo: ¿Quieres sentarte conmigo?
Yo solo asentí con la cabeza y fuimos a dos asientos que estaban casi al último cuando ya nos sentamos le regrese a ver y le quede viendo, tenía el cabello castaño claro sus ojos eran de color miel claro y era blanco, su nariz era muy bien perfilada igual que su cara.
Entro el profesor no lo había visto nunca, tenía una apariencia de 30 años y utilizaba lentes, dejo sus cosas en el escritorio del profesor y nos dijo:
Profesor: Mi nombre es Magnus Crown y seré su nuevo maestro.
Bueno me gustaría que todos se presentarán porque no conozco a nadie sí empezamos por mi derecha porfavor.
Comenzaron a presentarse uno por uno y cuando le toco a Leo se puso de pie como los demás y dijo:
Leo: Soy Leonel argent y tengo 16.
El profesor Magnus le pregunto de donde venía como a todos y si ya estudiaba ahí desde hace mucho o si recién entró este año y el porque se cambió.
Leo: Vengo de Francia y mi padre comenzara a trabajar aquí en la ciudad y por ello tuve que venir a este colegio para comenzar una nueva vida.
Mientras el seguía de pie vi su cuello y tenía algo como una línea, entones desvíe mi mirada y la regrese al cuaderno que había abierto, luego me toco a mi presentarme y lo hice como de costumbre y mientras estaba parado sentía la mirada de Leo puesta en mi, luego me senté.
Una ves todos acabaron de presentarse el profesor Magnus dijo:
Profesor: Bueno entonces comencemos con las clases, comenzaremos según el horario ( cogió el horario de su maletín ) y esto dice que comencemos con matemáticas.
La clases pasaron tan rápido que pareciera que pasaron solo unas horas, y mientras salíamos al pasillo Leo me dijo:
Leo: ¿¿Quieres que te acompañe a casa??
Nick: Mi casa no es muy lejos, así que no te preocupes.
Leo: No importa a demás me queda de camino, te he visto por la calle cuando venía.
Nick: ¡¿Enserio?!
Leo: Sí, me pareciste buena persona y muy agradable.
Nick: Gracias y claro me gustaría que me acompañaras. (sonreí amablemente)
Salimos del colegio y estaba el cielo despejado no había ni una nube en el cielo, comenzamos a caminar por donde siempre me iba hacia mi casa, cuando ya casi llegábamos a mi casa a Leo le sonó el celular el tono de llamada era escalofriante al parecer no le agrado la llamada, porque frunció el ceño, lo puso en silencio y se lo volvió a guardar.
Se me vino curiosidad de quien era el que le había llamado y el porque no le contesto pero bueno solo obvie el tema y seguí caminando, cuando llegamos a mi casa me acerque a la puerta para abrirla, supe que no había nadie en casa porque estaba con doble seguro como había dejado al salir hacia el instituto.
Cuando la abrí me regrese en redondo porque había olvidado que Leo me acompañaba y le dije:
Nick: Gracias ..... por........ acompañarme
Leo: No es nada, además es agradable estar contigo
Me dio un apretón de manos mientras yo estaba sonrojado por lo que me había dicho, se dio la vuelta para seguir su camino.
Nick: ¡ Espera !
Leo: ¿Sucede algo?
Nick: Bueno .... Pues voy a pasar solo toda la tarde hasta que lleguen mis padres y no se pensé .... que si tu quieres puedes quedarte conmigo y comer juntos, si tu quieres claro... ( aunque ni siquiera se porque se lo dije ).
Leo: Por su puesto yo tampoco tengo a nadie en casa
Me ruborice otra vez y el solo me abrazo y me dijo al oído
Leo: ¿Quieres entrar o comeremos aquí? ( me dijo en un susurro y comenzó a reír )
Nick: Pasa.... ( extendí la mano y agaché la cabeza ruborizado )
ESTÁS LEYENDO
Academia elemental (gay)
Macera¿El amor puede estar destinado? Como saber si algo está enlazado por algo más grande, este es el caso Nick que debe resolver sus dudas mientras va conociendo un nuevo mundo que para muchos es desconocido y en ese transcurso deberá pelear contra todo...