Contado por Magnus
Nos habíamos reunido los padres de Nick, Damian, Catrina, Jeilan, Bruno y yo para avanzar con la investigación, ya que hoy los chicos irían a ver una película después de ir al instituto y ninguno de nosotros ha tenido ninguna señal de la secta, hoy nos estábamos centrando más en saber quien era el líder para poder acabar con esto lo antes posible, todos estábamos haciendo todo lo que podíamos para encontrar a la Secta pero cada vez que encontrábamos algo se perdía y teníamos que volver a comenzar, nadie se había dado cuenta de que la noche ya había caído entonces Kimberly la madre de Nick se aclaró la garganta.
Kimberly: Las horas han pasado volando, ¿Alguien desea una taza de café o té?
Todos pedimos algo de café, estar mucho tiempo frente a una computadora o libros te cansaba de manera muy rápida, después de que Kimberly nos sirviera café a cada uno nos pusimos a conversar pero algo nos distrajo de nuestra conversación, en la ventana se vio una explosión como de fuegos artificiales, y todos por instinto dejamos de lado nuestras tazas y nos dirigimos a la ventana y vimos una serpiente en el cielo entonces nuestras miradas cambiaron, todos llamamos nuestros cofres de herencia y sacamos nuestras armas, incluso los padres de Nick se armaron, y Bruno fue el primero en salir de la casa.
Después de unos cuantos minutos salimos todos de la casa y corrimos en dirección a la serpiente antes de que desapareciera, no estaba tan lejos de la casa de Nick donde nosotros estábamos, vimos a lo lejos una barrera que cubría casi una cuadra sin meter a las casa de alrededor entonces Jeilan se adelantó.
Jeilan: ¡Poder de dragon n°300!,¡Fuego inquebrantable! - De su boca salió una llamarada de fuego hacia la barrera y a medida que pasaban los segundos comenzó a abrirse un huevo en la barrera-
Todos entramos y al ver a los cuatro chicos rodeados por una docena de personas y cuatro de ellos estaban luchando en su contra, todos nosotros nos dirigimos en contra de uno de los que sólo estaban observando la pelea de los muchachos y que hasta solo unos pocos segundos se dieron cuenta de nuestra presencia.
Nuestros contrincantes eras verdaderamente fuertes y tenían mucha magia que ninguno de nosotros había visto antes, era sumamente oscuro y muy antiguo, todos llevaban una túnica color escarlata que los tapaba la cara y les llegaba hasta los pies, la lucha se volvía muy dura hasta para nosotros los tutores e incluso los padres de Nick y Bruno que eran los más antiguos era difícil, sin embargo todos dábamos nuestro mejor esfuerzo, incluso los chicos que de uno en uno fueron ganando su pelea arduamente con la ayuda de varios trucos que les enseñamos y de la herencia que siempre llevaban consigo, me di cuenta que Leo había invocado animales de elemento para proteger de lo que parecían perros infernales que aparecían desde las sombras sin necesidad de ser invocados.
Contado por Leo
Los magos de la secta eran muy fuertes, pero cuando vimos a nuestros tutores y sus amigos nos dieron más fuerza para seguir y de uno en uno fuimos ganando al final solo quedaba el hombre que nos había hablado antes de comenzar, todos nos fuimos alineando frente a él pero no intentó luchar.
Encapuchafo: Sabía que eran muy fuertes por el primer enfrentamiento que tuve contigo niño- dijo mientras me señalaba- pero ahora son mucho más fuertes pero aun con este nivel no podrán derrotar a mi señor, ahora que he hecho todo lo que estaba en mis manos y he fallado, tendrán un poco de tiempo antes de que vayan a morir,
Inexistirem.Fue lo último que dijo antes de ser consumido por llamas negras y después de ser consumido, aquellos que lo acompañaron y fueron derrotados les paso lo mismo, algunos que estaban inconscientes gritaron de dolor y desaparecieron en el fuego negro, todos nos miramos y luego comenzaron a preguntar si estábamos bien, sin contar por lo que vimos y todas las heridas que teníamos hubiera estado todo bien, sin embargo comenzamos a buscar pistas y al no encontrarlas nos dirigimos todos a casa de los Maiden, entramos todos a su casa y la Señora Maiden nos preparo te y café para todos una vez con las tazas en las manos comenzó la discusión que todos esperábamos.
ESTÁS LEYENDO
Academia elemental (gay)
Aventure¿El amor puede estar destinado? Como saber si algo está enlazado por algo más grande, este es el caso Nick que debe resolver sus dudas mientras va conociendo un nuevo mundo que para muchos es desconocido y en ese transcurso deberá pelear contra todo...