Contado por Leo
Mi nombre es Leo pertenezco a la academia mágica: Elementary Magic, tengo 16 años estoy en 1º curso me falta solo 2 cursos para acabar mi entrenamiento, suelo ser algo molestoso con las personas que tengo mucha confianza, lo cual es muy imposible, hace algunos meses comenzamos clases, pero mañana será un día importante porque todos en la academia tenemos una profecía y mañana nos las entregarán para que comencemos a enfocarnos en cumplirlos, una ves me dijeron que también hay profecías que unen a personas, pero eso a mi no me importa nunca he tenido a alguien que me guste y para mi es más difícil ya que soy gay.
Me acostare muy temprano ya que son las 9:50pm y mañana tengo el reparto de profecías a las 8 am, no tengo sueño, pero igual intentare dormir con eso la noche pasara volando.
Al día siguiente me desperté muy temprano que aún no salía el sol pero me levanté de igual manera porque ya sabía que no iba a poder dormir así que me fui directo a la ducha y tome un largo baño de agua caliente, salí de la ducha y me puse mi ropa y tome mi collar mágico y mi guante elemental ( el collar sirve para poder pasar por cualquier parte del colegio dependiendo de nuestro nivel el color del collar cambia yo estoy en 1º curso de magia y el color es gris, el guante es para poder controlar cualquier tipo de magia hasta que seamos expertos y ya sepamos como crear cualquier hechizo sin lastimarnos ), salí de mi habitación y me dirigí a la sala común donde será la entrega de las profecías.
Cuando llegue sólo había dos personas que eran mis amigos: Rosse y Alexander
Rosse era una chica alta de pelo largo y negro, blanca y algo delgada, le gustaba la ropa obscura y ponerse el cabello de un lado, Alexander es un chico algo alto y delgado, es blanco con cabello corto y café claro.
A lo que entre mis pisadas se hacían sonar por toda la sala y Rosse alzó la mirada y me quedo viendo, entonces me dijo a lo lejos:
Rosse: con que tu tampoco podías dormir he ???
Leo: sí, (dije mientras me acercaba hacia ellos) me desperté tan temprano de lo que no podía dormir.
Y ustedes?Alexander: pues igual, nosotros pasamos toda la noche despiertos y conversábamos por mensajes de papel de fuego sobre lo que esperábamos de nuestras profecías.
Y tu que hiciste toda la noche para distraerte ???Rosse: me imagino que lo mismo de cuando no puedes dormir ( dijo mientras me veía con cara burlona y de te conozco) ponerte los audífonos y escuchar música, verdad??
Leo: pues sí, pensaba en lo que quería que me tocara de profecía pero no pude decidir lo que en verdad quería, así que intente dormir.
A lo lejos comenzaron a escucharse bastantes voces que hablaban, reían, gritaban, etc, como cualquier chico de nuestra edad, entonces comenzaron a entrar todos los chicos de nuestra edad y detrás de ellos los maestros y el director Ariel y atrás chicos que los había visto antes y que ya se habían graduado de la academia hace mucho tiempo.
El Director paso al frente y con él los maestros y chicos graduados, entonces comenzó la ceremonia:
Director Ariel: bueno queridos estudiantes todos conocen esta ceremonia esta será el inicio de todas vuestras aventuras y no sólo eso, sino que también comenzarán nuevos amores ya previstos desde antes de que ustedes hayan nacido.
Con esto no sólo les quiero decir que esto es muy importante, sino que también disfruten de todo lo que vendrá más adelante,y para que continúe la tradición de la academia, de los estudiantes de su edad comiencen a cumplir sus profecías y además de ello sigan con sus estudios de magia y hechicería, hemos pedido a los mejores de cada grupo de graduados que sean vuestros tutores por los tres últimos años, ellos les enseñarán como defenderse y a utilizar la magia de manera correcta.
Con esto damos el comienzo a esta ceremonia y deseo a todos vosotros que sus sueños sean cumplidos.
Entonces todos los profesores y alumnos antiguos junto al director hicieron un círculo y comenzaron a decir:
la porte des assistants de prophète ouvre et nous regale les belles pierres précieuses qui fera Prophétique nos élèves à réaliser tout ce qui est écrit à partir avant la naissance
De pronto apareció un pequeño círculo debajo de cada maestro y ex alumno y entonces el director comenzó a nombrar a cada alumno por su nombre, cuando ellos se acercaban hacia el director y estaban a cierta distancia comenzaba a abrirse un agujero de luz encima de la cabeza del alumno y descendía una piedra de un color diferente, entonces la piedra iba directo a la mano del alumno, cuando el la tocaba esta hacía que uno de los círculos de debajo de un maestro o ex alumno brillara con el color de la piedra y un lazo del mismo color salía de la gema y unía al tutor y al alumno.
Después de que pasarán casi todos Rosse, Alexander y yo éramos los últimos en que nos den nuestras profecías.
Alexander: sabiendo que seríamos los últimos hubiéramos llegado tarde y nos hubiera dado igual. ( dijo en tono de protesta )
Rosse: tranquilízate igual ahora sólo faltamos nosotros tres y ahora sólo nos queda ver quien va primero.
Leo: además debe ser porque somos los únicos que esperábamos con ansia esto, hasta a mi me aburre estar tanto tiempo viendo como a otros les dan sus profecías y a mi no, pero se que debe haber alguna razón para esto. ( dije sonriendo y con mirada tranquilizadora)
Rosse: lo sé el director nunca hace nada sin ........
Director: bueno es hora de dar las profecías a tres personas que se esfuerzan cada día por ser los mejores y hasta ahora no hay nadie quien los haya ganado en un combate pero comenzaremos por las damas.
Rosse Morgan acércate porfavor.
Sólo había tres ex alumnos que faltaban elegir y por suerte conocíamos a los tres:
Catrina Lowen es una chica alta, amable y es blanca, le encanta sonreír tiene el cabello rojizo y utiliza lentes, Jeilan Richmoon es el mayor de los tres es alto, de piel canela y cabello negro, sus ojos son café obscuros, y por último esta Magnus Crown es un joven que es muy guapo y tiene una altura promedio y cabello negro, tiene ojos verdes claro y le encanta hacer encantamientos de cambio.
Rosse se acercó hacia el director y ocurrió lo mismo que con todos los anteriores y su tutor fue Jeilan Rinchmoon y luego le toco a Alexander y a él le toco a Catrina Lowen.
Entonces se escucho la voz del director llamando a Leonel Argent, cuando Leo escucho su nombre se acercó hacia el director y al llegar al círculo mágico se abrió el hoyo encima de la cabeza de Leo y comenzó a descender un gema de un verde limón tan brillante, cuando está hubo llegado a la mano de Leo el vio a un joven muy atractivo, blanco con cabello verde y este estaba en el suelo entonces se veía a sí mismo extendiéndole la mano para que se levantase, vio también al mismo chico junto a el en la terraza de la academia mientras ellos se besaban bajo la luz de la luna, se vio también luchando en una batalla con ese mismo chico y sus amigos contra monstruos que el nunca había visto, vio también que el chico y el colgaban una placa memorial en la sala de La Historia donde se ponía los nombres de todos quienes hacían alguna proeza en batalla y todos los aplaudían.
La gema después de mostrarle todas esas cosas en una milésima de segundo salió disparada hacia Magnus Crown entonces salió un hilo de la gema del mismo color de ella y los enlazó a el y a Magnus.
Entonces acabando la ceremonia de las profecías el Director dijo:
Director: mis queridos alumnos les deseó la mejor de la suerte y que la profecías sean cumplidas en vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Academia elemental (gay)
Aventure¿El amor puede estar destinado? Como saber si algo está enlazado por algo más grande, este es el caso Nick que debe resolver sus dudas mientras va conociendo un nuevo mundo que para muchos es desconocido y en ese transcurso deberá pelear contra todo...