Sucesos Extraños

35 4 0
                                    

Leo

Han pasado tres meses de lo que llegue a Madrid con Magnus y hasta ahora mi relacion con Nick es muy agradable para los dos, lo amo con toda mi vida y a decir verdad, él es el mejor novio del mundo y espero yo serlo para él también.

Hoy me levante muy temprano y sali a correr lo que llevo haciendo más de un mes, de regreso a casa veo que en una casa a unas cuadras de la de Nick estan metiendo cajas de equipaje y muebles lo que no vi a lo que pase de ida, no le tome mucha importancia, asi que me dirigí a mi casa para tomar una ducha e ir a casa de mi novio para recogerlo, sus padres aún siguen de viaje y no lo he podido conocerlos pero Nick me dijo que llegarían este fin de semana.

Llegue a su casa y lo salude con un beso en la mejilla, él cerro la puerta y puso seguro y fuimos al instituto, al llegar nos sentamos y comenzamos a hablar de cosas sin importancia, pero de repente algo llamó mi atención.

Leo: ¿ Quién es ese chico que esta sentado ahi ?

Nick: No lo se, debe ser algún chico nuevo

Iba a preguntarle si veia algo extraño en él, pero no pude por que enseguida Magnus entro en la clase y todos se callaron.

Profesor: Bueno hoy les voy a presentar a tres alumnos nuevos - dos chicos y una chica pasaron adelante y se pusieron junto a Magnus - les presento a Rosse Morgan - me sorprendí al escuchar el nombre y no me percate de que ella y Alexander también  estaba ahi parado, pero al tercero no lo conocia - Alexander Zealen y por último Marthyn Smyth, espero que se lleven bien y los hagan sentir como en su casa.

Mis dos amigos y el chico al cual no conocía se sentaron en sus lugares, ninguno de nosotros tres hablamos durante las clases hasta que llego el recreo.

Rosse: Hola!! - nos dijo a Nick y a mi -

Leo: Hola ¿como estas? ¿Tu eres Rosse y tu Alexander, verdad?

Rosse: Si!! Y ¿Ustedes son?

Nick: Yo soy Nick y el Leo

Alexander: Mucho gusto, es un placer conocerlos.

Rosse: una pregunta ¿ Donde podemos comer, en un lugar tranquilo? - hizo una pregunta muy justa para poder alejarme de Nick y poder llevarlos a nuestro lugar apartado donde solemos comer Nick y yo -

Leo: tranquilos yo conozco de un lugar, Nick quieres ir a comprar la comida, mientras los llevo donde solemos comer.

Nick: Claro, nos vemos allá

Nick salio del salon y nosotros tres detras de él y nos dirigimos hacia la mesa de atras del instituto para poder conversar.

Leo: saben que los quiero pero ¿Que hacen aqui?

Rosse: Yo no sabia que estabas aqui, a decir tampoco sabia que Alexander estaba aqui.

Alexander: Esque yo tampoco estaba aqui llegue ayer en la noche y Catrina y yo nos mudamos a una casa cerca del instituto porque perseguiamos una investigación de un tipo de secta que rapataba alumnos de nuestra edad por su poco poder magico.

Rosse: Yo vine con Jeilan por lo mismo, entonces asumo que este problema no solo vino por nosotros, sino que también por ti y antes que todo ¿Quien es el tal Nick?

Leo: Pues..... Es mi novio, él es parte de mi profecía

Alexander: al parecer te esta yendo muy bien en cuanto a tu destino.

En ese minuto Nick aparecio con dos fundas de papel.

Nick: ¿De que hablan?

Leo: De nada amor, cosas sin importancia.

Academia elemental (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora