Entrenamiento

36 3 0
                                    

Contado por Leo

Mientras iba camino a mi casa me puse a pensar en la cita que tuve con Nick, sólo podía pensar en eso, tal vez era algo en mi haberme divertido tanto, o incluso estar tan contento, mi mundo a cambiado en sólo dos día que llevo aquí en Madrid creo que es algo que no me esperaba pero siendo sincero, esto ha sido muy especial para mi, haber conocido a Nick fue el mejor momento de todos.

Al llegar a casa con Magnus me dirigí a mi cuarto y tome una ducha me quede en la tina de baño durante un buen rato mirando la camiseta que había cogido del ropero de Nick, era como si quisiera tenerlo cerca y poder volver a verlo, y de pronto ahí estaba podía ver su figura como un espejismo, el estaba recostado en su cama y extendido de par en par, yo no sabía como lo veía pero era tan lindo poder verlo, en ese momento Magnus entro en el baño y el espejismo desapareció.

Magnus: pensé que podría esperar, pero la intriga me esta matando.
¿ Dónde estabas anoche ?

Leo: sabía que no ibas poder esperar, pero ¡ me estoy bañando ! -dije algo irónico-

Magnus: no importa necesito que me cuentes, en el colegio no me dijiste nada y ahora me he pasado casi 4 horas esperando que llegaras para que puedas contarme -dijo tocando su reloj-

Leo: estaba viendo a Nick en una especie de espejismo hasta que entraste y ¿ahora me estas diciendo que interrumpa mi baño relajado para contarte donde me quede anoche ? - dije irónico -

Magnus:  Leo, me preparé un sándwiche y me iré al comedor.

Magnus estaba tomando un café en una taza muy grande mientras veía la TV , yo me senté junto a él y regreso su mirada hacia mi.

Magnus: creo que ahora podremos hablar sin interrupciones.

Leo: creo que si, bueno, anoche me quede en casa de Nick, comimos una pizza y vimos una película como era muy de noche él me pidió que me quedara y que durmiera en su casa.

Magnus: resumiste toda la noche en eso y ¿no hicieron nada a parte de eso ?

Leo: pues no, nos dormimos como a las 9:30 y tuvimos una noche muy tranquila y para mi fue muy linda.

Magnus: ¿ Así que disfrutaste la noche ?

Leo: pues si, y hoy fuimos a comer en un restaurant medio elegante que encontré en internet y eso.

Magnus: me alegro que hayas disfrutado y bueno la otra cosa que quería hablar contigo era sobre el tema de los entrenamientos, debemos comenzarlos ya, así que después de clases vendrás a hacer tus tareas y luego entrenaremos.

A mi parecer no ne importaba en cuanto pueda terner tiempo para ver a Nick, no me importara que tan duro me sea el entrenamiento.

Al día siguiente pase viendo a Nick por su casa, y lo encontré en el porche de afuera sentado viendo el cielo.

Leo: espero no haber llegado tarde - dije algo preocupado al verlo ya afuera -

Nick: no para nada, vi que hacia un lindo día y salí a verlo por más tiempo mientras te esperaba

No dije nada porque sabia que lo iba a arruinar pero aún asi lo cogi de la mano y fuimos caminando al instituto cuando llegamos nos sentamos juntos como el primer día de clases, ninguno de los dos dijo nada durante las siguientes horas hasta la hora del almuerzo.

Academia elemental (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora