Nick
Con todo lo que pasó no podía saber que pasaba en realidad, solo me sentía anonadado y nadie respondía mis preguntas así que me levante de la mesa con ira y salí de la casa escuche la puerta abrirse otra vez y al voltear vi a Leo detrás mio.
Leo: ¿Estas bien?
Nick: la verdad no, no se lo que esta pasando y no entiendo nada solo no quiero estar aquí - sentía como mis lágrimas bajaban por mis mejillas y leo me abraso -
Leo: ¿A donde quieres ir? - no sabía a donde ir pero no quería estar en mi casa -
Nick: ¿Podemos ir a tu casa? - le pregunté como un niño y con los ojos llorosos y el solo asintió con la cabeza y sonrió -
De camino a casa de Leo todo estaba obscuro y solo teníamos las luces de los postes alumbrando nuestro andar, íbamos demaciado despacio y sin decir ninguna palabra.
Depronto escuche como un zumbido a mi lado pero no había nada, regrese a ver a Leo y le pregunte
Nick: ¿ Escuchaste eso ?
Leo: Sí, pero debe ser algún insecto o algún animalito corriendo.
Después de un minuto caminando vimos a una persona encapuchada, Leo me puso detrás de él y ambos comenzamos a retroceder suavemente pero algo impidió que sigamos caminando para atrás.
Fue entonces que aquel hombre habló
????: No podrán escapar a menos que acaben conmigo magos sin experiencia- lo de magos sin experiencia me saco de mi y mientras tanto Leo seguía parado enfrente mio protegiendome-
Leo: Dejalo ir el no tiene nada que ver con este mundo - solo pude abrir mis ojos como platos y a penas podia tartamudear-
Nick: ¿De que hablas Leo?
Leo: Ahora no es el momento, prometo responder todas las preguntas cuando estemos a salvo en mi casa - se volteo y me dio un suave beso en los labios y el volvió a darse la vuelta mirando fijamente al encapuchado -
Encapuchado: muy tierno que quieras protegerlo pero es negada tu petición, necesito acabar con los dos para que nuestro señor pueda reencarnar y que tome el control sin ningun obstáculo, además será fácil porque él no conoce nada y tú no podrás defenderlo para siempre así que acabaré primero contigo y luego con él.
En ese momento Leo se dio la vuelta viendome a los ojos.
Leo: ¡Protección de los cinco elementos: escudo ancestral n°24,elemetium inquebrantatem!
Me rodeo una especie de campo de fuerza hecha como de cristal y no podía ni moverme, entonces el se dio la vuelta.
Leo: ahora no me preocupate porque puedas hacerle daño. - dijo con ira -
El encapuchado salió corriendo en dirección a Leo y empuñando un cuchillo color rojo como de sangre, mientras que Leo sacaba su cinturón como la mejor arma pero este se conviertio en dos espadas muy hermosas que destellaban y tenían una piedra verde en el mango de cada espada.
Contado por Leo
Algo que Magnus me ha estado enseñando en los últimos meses era el cono utilizar los objetos de la herencia Argent, una de las armas con la que más he practicado fueron las espadas gemelas que tenían la habilidad de cambiar de forma al gusto del portador y yo había conseguido que se unieran y poderlas convertirlas en una correa para así nunca estar indefeso y agradezco haberlo hecho porque ahora podré defender a Nick de este hombre que quiere matarnos, creo que debe tener algo con la batalla que vi en mi profecia.
ESTÁS LEYENDO
Academia elemental (gay)
Aventura¿El amor puede estar destinado? Como saber si algo está enlazado por algo más grande, este es el caso Nick que debe resolver sus dudas mientras va conociendo un nuevo mundo que para muchos es desconocido y en ese transcurso deberá pelear contra todo...