Secretos

28 3 0
                                    

Contado por Nick

Soñaba que dormía junto con alguien llamado Leo que conocí justo el primer día de clases, comencé a sentir las vibraciones de mi celular para despertarme de mi raro y hermoso sueño, cuando abrí los ojos estaba acostado en el pecho de alguien, fue entonces cuando recordé que el "sueño" no fue un sueño sino que en verdad paso, Leo me estaba abrazando mientras yo estaba en su pecho.

La alarma dejo de soñar y me levanté de su pecho suavemente y al verlo estaba tan lindo y tranquilo, mientras dormía, ayer fue tan amable conmigo que a pesar de haber pasado en casa lo disfrute todo, de pronto Leo abrió los ojos como confundido y al verme sonrió.

Me dijo:

Leo: hola Nick - me dijo con una voz muy tierna -

Nick: hola buenos días - dije torpemente y sonriendo -

Antes de poder hablar nuevamente sonó su celular con el tono escalofriante de ayer, se levantó de la cama y busco su teléfono en su pantalón y contesto, mientras yo me dirigí a mi armario para poder ver que ropa me pondría e irme a bañar, escuche a Leo decir " nos veremos en la noche y te contare todo", fue entonces cuando me voltee hacia él y lo vi cerrar su teléfono.

Nick: quien era ???

Leo: era mi padre, me pregunto en donde me quede, no estaba molesto pero me dijo que tenía que avisarle cuando fuera a llegar tarde o cuando no fuera a llegar a casa- me dijo sonriendo-

Nick: perdón esto fue mi culpa no debí haberte obligado a quedarte conmigo- lo dije muy avergonzado y con pena por haberle causado problemas-

Leo: no digas eso - se acerco y me abrazo- disfrute mucho haber pasado contigo ayer y no es tu culpa, fue mía por haberme olvidado de avisarle a mi padre.

Nick: esta bien- dije mientras agachaba la cabeza-

Leo: gracias por todo Nick- dijo mientras levantaba mi rostro por la mandíbula para que lo viera a los ojos-

Nick: gracias a ti por haberte quedado- dije mientras sentía que me ruborizaba- por cierto puedes ponerte cualquier cosa de mi armario, siéntete en confianza de pedirme cualquier cosa- le dije

Leo: pues gracias sólo necesito una camiseta que combine con mi chaqueta y mi jean - dijo amablemente -

Nick: muy bien me iré a bañar, si tienes hambre puedes coger lo que quieras del refrigerador, no me demoro - sonreí algo sonrojado-

Leo: gracias - dijo muy sonriente-

Me di media vuelta en dirección a la ducha con toda la ropa que había elegido y me entré a bañar, mientras me duchaba pensaba en todo lo que había pasado ayer y como Leo me hacia sentir : tan tranquilo y hacia que fuera yo mismo, amable y miedoso, sacaba lo que me guardo para mi. También recordé los tatuajes que vi mientras se sacaba su camiseta eran tan extraños, había visto tatuajes muy extraños pero nunca unos como los de Leo, me hacían sentir extraño como sí me causarán algún tipo de efecto en mi, no sabía como preguntarle lo que eran porque no me puse a pensar en ello anoche, estaba tan a gusto con Leo que se me olvidó todo, sólo existíamos nosotros dos.

Cuando salí de la ducha me vestí, me cepille los dientes y acomode mi cabello, luego entré al cuarto donde encontré a Leo sentado en la cama ya tendida, mientras se tocaba el cuello donde tenía uno de sus tatuajes, cuando el me miro dijo:

Leo: que tal la ducha ???

Nick: muy buena, quieres desayunar????. Aún tenemos tiempo suficiente para hacerlo.

Leo: Pues ..... Bueno, no es una mala idea.

Bajamos callados hasta la cocina y comencé a rebuscar en el refrigerador, había huevos, leche, jugo de naranja y había pan en una repisa. Leo sólo me observaba.

Leo: quieres que te ayude - dijo sonriéndome y extendiendo su mano hacia la cocina-

Nick: claro, gracias, puedes ayudarme a batir estos huevos para hacer una tortilla y hacer unos sándwiches de huevo. - dije extiendo unos cuantos huevos - hay un bol en la repisa de ahí- dije señalando - y hay un batidor en aquel cajón.

Leo asintió con su cabeza y comenzó a preparar los huevos para la tortilla, yo puse la leche y comencé a preparar el pan para los sándwiches.

Leo: me puedes dar la sal para los huevos ???

Nick: claro - dije sonriente -

Cuando me fui a la repisa, abrí la puerta y cogí la sal, me di una vuelta en redondo y sin darme cuenta Leo estaba muy cerca mío y nos besamos, cerre los ojos y sentí como sus dedos se metían entre mi cabello, luego paso algo muy extraño. Mientras estaba cerrado mis ojos pude observar una batalla y me veía a mi junto a Leo matando cosas que no sabía que eran, en ese momento me separe de golpe de Leo y me quede muy anonado por un tiempo, él sólo me observaba con un rostro muy confundido.

Leo: perdón por besarte, ¿¿¿estas bien ???

Nick: si, no fue por el beso, sólo que vi algo que no se de donde vino, pero estoy bien - dije fingiendo una sonrisa-

No sabía como explicarle a Leo que lo había visto en ese "sueño" así que sólo volví a hacer lo mío, y Leo no pregunto así que el también acabo los huevos y luego yo acabe los sándwiches, nos sentamos a la mesa y mientras comíamos, el tomo mi mano y dijo.

Leo: perdón si fue muy pronto lo del beso, pero quiero que sepas que estaré siempre a tu lado.

La seguridad con la que me lo dijo fue tal que hasta yo por un momento creí en lo que me dijo, fue ahí donde volví a ver lo mismo de hace un momento.

Nick: puedo decirte algo y me prometes que no te burlarás de mi por muy loco que parezca ???

Leo: pues claro y nunca lo haría ???

Nick: bueno la razón por la que me aleje en el beso de ti ............. Fue porque vi algo que me asusto mucho..... Nos vi a los dos luchando contra cosas muy extrañas y no se porque lo vi. - casi podía notar que mi voz se escucho muy tambaleante y como si mis ojos fueran a llorar-

La cara de Leo no fue como si no me creyera si no fue la cara de las personas que suelen decir no se nada pero sabe mucho más sobre ello, era una cara de sorpresa, cuando se dio cuenta de que lo observaba me apretó la mano dulcemente y dijo:

Leo: tranquilo todo esta bien no fue más que un sueño, algo que tu imaginación inventó. - dijo algo nerviosos como si ocultara algo -

Nick: bueno..... si, es verdad , gracias Leo. Y lo del beso ....... Pues .... Me gusto mucho - dije algo avergonzado y sonrojado -

Luego de haber desayunado salimos de la casa y nos dirigimos hacia el instituto, en el camino no nos dijimos ni una palabra, pero caminábamos tan cerca que nuestras manos se topaban, yo le cogí la mano instintivamente y el respondió entrelazando sus dedos con los míos.



----------------------------------------------------

Gracias por leer

Artt: Angell Crown

Academia elemental (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora