MENTES CRIMINALES

116 3 1
                                    


CAPITULO I


Lu Anne y Kendall Miller, eran amigos desde pequeños. Ambos originarios de Nueva York.

Lu Anne, una joven atractiva de ojos verdes, piel clara, cabello castaño. Kendall, era un joven apuesto, alto, de piel clara y ojos celestes.

Ambos estaban unidos por una sed de venganza que compartían, cuando ellos eran niños una pandilla de hombres, que en el año 2,000 era muy activa; se hacían llamar "The Tiger" secuestraban, violaban, torturaban y asesinaban a mujeres entre ellas a sus madres. Dejándolos huérfanos de madres a ambos.

El padre de Anne, llamado James Johnsons, era Oficial de Policía de la Ciudad de Nueva York, en la estación que quedaba en  50th Ave, Long Island City, NY 11101, EE. UU. Se hizo cargo de tomar el caso y acabar con esa pandilla pero su lucha fue en vano; pocos meses después del asesinato de su esposa hubo un tiroteo en una de las calles de SoHo, Mahattan, entre miembros de esta pandilla con agentes de la Policía, dejando como resultado la muerte del padre de Lu Anne.

El padre de Kendall, Michael Miller, era uno de los políticos mas adinerados de la cuidad, quien también fue asesinado días después del padre de Anne, en Hoboken, Nueva Jersey,  por un francotirador mientras se encontraba al aire libre dando uno de sus discursos.

Dejando completamente huérfanos a ambos niños que tenían aproximadamente 6 años de edad. Venían de familias con dinero, poder y prestigio pero no eran completamente unidos a sus otros familiares por cual Anne y Kendall, fueron llevados por las autoridades a St. Joseph Orphanage, ubicado en 5400 Edalbert Dr, Cincinnati, OH 45239, EE. UU. Pues no había ningún pariente que se hiciera cargo de los niños. Fue ahí donde empezó su historia.

Como cualquier otro niño que hubiera vivido algo tan catastrofico como el perder a sus padres a tan temprana edad, ellos presentaban problemas emocionales y psicologicos. En ocasiones eran timidos, reservados, casi no se relacionaban con los demas niños, lo cual era producto del trauma recibido.

Paso el tiempo hasta que un dia, Anne, estaba en una fuente en la parte central del orfanato y Kendall, se le acerco diciéndole:

-Hola ¿Tu eres Lu Anne? Mientras se sentaba y la miraba a los ojos. Anne no respondió y Kendall, volvió a decirle:

-Soy Kendall Miller, y casi no me gusta relacionarme con los demás niños pienso que son un poco aburridos y los adultos siento que no me comprenden lo suficiente. ¿A ti te pasa lo mismo?.

Anne, era bastante tímida pero sintió que el podía ser diferente, que quizás el si podía entenderla al hablar un rato con el, a lo que respondió:

-Si, soy Lu Anne, es un gusto Kendall. ¿Cómo crees que halla sido la historia de todos los demás niños para que terminaran aquí? ¿Crees que algunos de ellos halla superado lo que sea que les hubiera pasado?.

Kendall, se quedo un poco pensativo antes de responder y dijo:

-Supongo que ya llevan mas tiempo que nosotros de estar aquí y se han acostumbrado. Pero cuéntame ¿Que te paso a ti? ¿Por qué estas aquí?. Mientras hacia un ademan con la mano. Anne, se sentía bastante bien hablando con el pero sabia que no estaba lista para hablar con alguien de lo que le había ocurrido. Y solo decidió irse sin decir una palabra.

Con el tiempo ellos se hicieron amigos y se dieron cuenta que les habia pasado casi lo mismo. Ellos eran bien unidos. Ya habia pasado cerca de dos años desde que sus padres habian muerto, un dia, llego al orfanato una pareja que se veia bien adinerada y delicada preguntado por Anne.

Mentes CriminalesWhere stories live. Discover now