CAPITULO XII

17 1 1
                                    


Anne, aun no entraba la manera en como decirle a Kendall lo que le había ocurrido cuando vivía con sus tíos quienes la habían adoptado un tiempo atrás. Decidió mejor no hacerlo, no contarle nada; después de la última conversación vio un enorme odio en la mirada de Kendall.

No se habían separado desde su encuentro y Magdalena los acompañaba siempre, se había convertido en su protectora.

La mañana siguiente Anne, busco a Kendall que se encontraba en la habitación de una casa que Anne había alquilado para poder vivir con ellos. La casa era modesta, tenía 3 habitaciones, una cocina y un baño poco amplio. La habitación de Kendall estaba vacía, solo una cama, mesa de noche, una ventana y uno de esos ventiladores en el techo invadían el espacio de esa habitación. Anne, toco la puerta antes de entrar. Kendall, estaba sentado a la orilla de la cama, quien se miraba aun soñoliento y al ver a Anne le pregunto:

-¿Todo bien?

-Si. Bueno en lo que cabe... aquel día que hablamos sobre el daño que las personas nos habían hecho en la cafetería. ¿Lo recuerdas?

-Si, ¿Qué sucede?

-¿Qué pensabas Kendall? ¿Vengarte?

-Esas personas no han hecho mucho daño, creo que lo mínimo que podemos hacer es vengar a nuestros padres- dijo esto con una furia contenida viendo por la ventana, como si de alguna manera imaginaba todo lo que estaba haciéndoles a esas personas.

-¿Qué tienes pensado hacer?- pregunto Anne, con un poco de temor al ver la expresión de Kendall.

-Dime ¿no te gustaría vengarte? ¿Hacerlos sufrir de la misma manera o peor a como ellos mataron a nuestros padres? ¿Buscarlos y torturarlos? Eso sería algo excitante...

-Sí, pero dime como los encontráramos, no sabemos ni siquiera sus nombres, no tenemos ni idea de quienes son. Sería como buscar una aguja en un pajar. ¿Te das cuenta de cuento tiempo nos tomaría en encontrar a cada miembro de esa pandilla?.

-Podríamos buscar a la policía... recuerda Anne, tu padre era policía en la ciudad y eso lo podríamos tomar como ventaja, debemos de ir al departamento de policía hablar con uno de ellos y que nos den detalles de cómo fue cometido el crimen y luego empezar a sacar detalles de todo, planear nuestros pasos, y luego poder llevar a cabo nuestro plan. Si, nos llevara un poco de tiempo pero podemos lograrlo... ¿Qué dices, empezamos nuestro trabajo desde hoy?

Anne, parecía un poco confundida. No estaba segura si el departamento de policía donde su padre trabajaba iba a brindarle una información tan valiosa como la de ese crimen, pero decidió intentarlo por vengar a sus padres haría todo lo que fuese necesario. Y como respuesta a lo que Kendall le había preguntado solo asintió con la cabeza.

Ese mismo día los jóvenes empezaron su viaje hacia aquella gran cuidad que les había quitado lo más valió que tenia de niños, aquella cuidad que los estaba llenando de venganza.

Habían decido viajar por transporte público, Magdalena no quiso acompañarlos. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mentes CriminalesWhere stories live. Discover now