Pov Jungkook.
Luego de mi pelea con Jimin decidí dejarlo tranquilo.
Se pone demasiado histérico y la verdad es que no estoy de humor para escuchar las idioteces que soltaba cuando se enojaba.Acomode un par de cosas que había arrojado o roto en mi momento de enojo, para luego hacer la cena.
Ya que Jimin no entraría por un buen rato tendrá que comer mi comida quemada.Aún seguía algo alterado así que tomé mis auriculares junto con mi celular y deje que la música llenara mis oídos.
Estaba sonando serendipity la canción que mi novio escribió y cantó para mi.
Con tan sólo escuchar su voz lograba recordar porque lo amaba tanto.
Al escuchar la letra de su canción dedicada para mi recordaba que yo soy todo para él y él es todo para mi.
Él siempre será mío y yo siempre seré suyo.Nadie jamás podrá cambiar eso.
Podía sentir como el enojo y el miedo se iba yendo y era remplazado por arrepentimiento y un profundo amor por mi chico de mejillas hermosas.
[...]
Al terminar de preparar la cena y poner la mesa.
Me decidí por ir a buscar a Jimin ,desconecté los auriculares de mi móvil y salí a la calle.Pero... Jimin no estaba.
- ¿Jimin? - lo llame, nadie contestó, claro era algo lógico no había nadie en la calle - ash ¿tan enojado está? ...tal vez esté en lo de Taehyung - pensé en voz alta- ya volverá, yo tengo su guitarra.
Sonreí al recordar cuanto amor le tiene a su guitarra no va a ningún lado sin ella.
Al dirigirme de nuevo hacía mi casa.
Algo llamó mi atención...- ¿Qué es eso?- me agaché a tomarlo y no eran nada mas y nada menos que la caja de cigarrillos de Jimin - esté niño ...¡¡cuantas veces debo decirle que odio que fume!!
Enojado entre a mi casa y tomé mi móvil que se encontraba sobre la mesa.
Marque el número de Jimin.
Pero nadie contestó.
- ¡¡Ashh, Park Jimin no me ignores!! Ok sabes que, no me importa, ya volverás.
Como idiota me senté a comer y deje de hablar sólo.... es algo raro odio estar sin Jimin.
Comí solo.
Dormí solo.
Y desperté solo.Esto ya es algo extraño Jimin jamás se iría así como así y por tanto tiempo.
Tomé el teléfono de línea y llamé a mi suegra. La cual contestó de inmediato.
- ¿Señora Park? ¿Cómo está? soy Jungkook.
- Ohh, ¡¡Jungkook cariño!! ¿¡Cómo están!? Me sorprende que me llames ...¿paso algo?
- No, no, no se preocupe ...bueno en realidad quería saber si Jimin está con usted ...ayer discutimos y él no volvió...
- No cariño, el no está conmigo ...tal vez este en lo de Seokjin.
- Oh, Muchas gracias disculpe las molestias.
Luego de despedirme no dude en llamar a Seokjin, el hermano de Jimin.
Para mi sorpresa Jimin no estaba con Seokjin...ni con Taehyung... ni Yoongi, ni con ninguno de nuestros amigos cercanos o familiares de él...
Intenté llamarlo de nuevo pero no contesto ninguna de mis llamadas.
ESTÁS LEYENDO
10 días |kookmin|
Short StoryJimin desapareció hace dos semanas. Jungkook recibe una carta. ¿En 10 días podrá encontrar a su amado antes de que lo asesinen? Buena suerte Jungkook, porqué de verdad la necesitas. ¤ Kookmin Jimin pasivo. ¤ Violencia / Violación / Lenguaje vulgar. ...