07- No es tuyo, él es mío.

5.9K 724 189
                                    

El día de ayer había sido muy complicado, la necesidad de Jimin se hacía cada vez más presente.

La cama vacía me daba náuseas y ver como las cosas de mi novio se llenan de polvo me dolía.

Tome su guitarra y le quite la fina capa de polvo que tenía.

Toque las cuerdas e imaginé a Jimin, como el cantaba y tocaba perfectas melodías con está guitarra.

Pequeñas lágrimas vivieron a caer.

Mi celular vibró, y sorbí mi nariz,  era mi padre.

-Jungkook hijo...

-Papá... - dije en un susurro.-

-Mi niño...

-Se lo llevaron...- solloce.- se llevaron a Jimin...

-Hijo, recién me llego la noticia, no puedo creer que te pasara eso, me gustaría estar allí contigo, pero no hay vuelos hasta dentro de una semana, ¿Haz hecho la denuncia?

-Me tienen amenazado, solo tengo diez días para encontrarlo, el secuestrador me llama, y me dice lo que debo hacer, no puedo decirle nada a la policía.

Mi padre se quedo callado y un suspiro escapó de sus labios.

-¿Tienes algo?

- Hoy debo ir a hablar con un sujeto, que por lo que investigamos podría ser uno de los secuestradores.

-¿Tu madre? ¿Hablo contigo?

-Sabes como estamos, luego de que te fuiste se puso mucho peor conmigo, solo espero que este tratando bien a Jisung.

-JB ama a tu hermano, no creo que deje que lo trate mal, no te preocupes hijo, todo se resolverá, aquí estoy yo para ti, yo voy a cuidarte...

-Gracias papá....

Hable un rato largo con mi padre, hasta que pronto se hizo la hora de ir a saludar a la escoria de Chanyeol.

Me despedí de mi padre y tome todo lo necesario, Nam me llamo, diciéndome que todos estaban abajo, listos para ir.

[...]

Estábamos a pocos minutos de llegar, todos estábamos viendo las pistas que ya teniamos.

La lista de sospechosos era cada vez mas corta.

-Solo quedan 4 Días...

-Lo encontraremos, se que Chanyeol es un punto importante.

-¿ Y si no lo es? Nam no quiero perderlo, si lo pierdo me muero...

-No lo perderás, lo encontraremos... - Tae me abrazo.- ahora hagamos llorar a esa mierda.

Todos bajamos de la camioneta y nos dirigimos a la puerta.

Yoongi toco el timbre y en cuestión de un par de minutos salio Chanyeol.

Quién nos miro sorprendidos y pude ver algo de nerviosismo en su mirada.

No pude evitar no sonreír.
Lo teníamos.

Detrás de el salió Baekhyun,  quien se puso pálido al vernos a todos.

-Haremos un par de preguntas - dije mientras me adentraba a su hogar.-

- Si se niegan o algo por el estilo,  ya sabremos la respuesta. - dijo Jin.- así que les conviene hablar.

- Por si no les molesta, nos gustaría ver su camioneta señor Park.

Sin esperar respuesta Hoseok y Tae fueron a la cochera de la casa.

10 días |kookmin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora