-¡¡Namjoon!! Mierda responde, mierda, mierda.- Jungkook estaba desesperado, intentaba comunicarse con Nam, pero el maldito teléfono se tildaba.-Al momento en el que por fin la porquería esa comenzó a funcionar bien, llamo a Nam.
-¿Kook? ¿Nuevas pistas?
-Namjoon a las pistas nos las me temo por el culo, van por su hermano, van por Jin Hyung.
-¿Qué mierda Jungkook?
-Bambam es cómplice, pero no hablará, casi asesina a Yugyeom, pero dijo que esto es para despistarnos, las pistas son falsas, MIERDA hablemos de esto después y ve por tu princesita.
-Mierda. -fue lo único que contestó su Hyung antes de cortar la llamada. -
Llamaría a Jin, luego de hablar con el se sentiría más tranquilo.
Una sensación amarga se instaló en su boca.
¿Por qué a él? ¿Por qué a su Jimin?-Lo encontrare, lo encontrare, en un par de días estarás junto a mi...
Su celular sonó, Jungkook limpio las lágrimas traicioneras que se les escapaban a sus ojos.
Miro el identificador y se calmo al ver que era su Hyung.-¿Nam?
-Jungkook...
-¿Jin está bien? Dime que si...
-Habíamos olvidado que Jin era cinturón negro en taekwondo - río. - lo vieron tan delicado, y pensaron que unos golpes en la cabeza lo sacaría del juego ¡JA! Pobres idiotas, Jin les dio una lección.
Jungkook comenzó a reír, recordó todas esas veces en las que Jimin intentaba ganarle a Jin, y este último luego de la décima revancha lo dejaba ganar solo por lástima.
-Dile a Tae y a Hoseok Hyung que ya fue suficiente por hoy.
[...]
-Okey, caballeros y Taehyung y Jin.
-¡¡Oye!!
-Shh, es un tema importante, a reunir información. ¿Yoongi y Jin?
-Las cámaras, viven en una maldita esquina y a nadie se le ocurrió ver las cámaras de seguridad de las calles. -hablo obvio Yoongi.-
Está bien, ahora todos se sentían unos idiotas.
-El señor Lee nos comentó que escucho a Jimin gritar tu nombre Kook, creyó que estaban jugando y no salio a ver, pero la señora Kim nos comentó que vio a un auto pasar varías veces por la calle, como si estuvieran dando la vuelta manzana, luego nos quitamos esa duda, porqué todo el vecindario vio al mismo auto pasar por sus casas más de 7 veces. Hablamos con la señora Choi y su hija le tomo una fotografía al automóvil, Jungkook se le ve la patente. -Hablo Jin con una sonrisa.-
¿Contabas con los vecinos maldito psicópata? Apuesto todo a que no.
-Oh, y no olvidemos a ese señor que escucho a Jimin gritar que te darán por el culo.-dijo Yoongi riendo. -
-En fin, -hablo Jin- buscamos la patente y la comparamos con el auto que muestra la cámara de seguridad, se ve algo borroso pero se puede distinguir, son los mismos jodidos números y letras.
- Y todo encaja aún más, el dueño de ese auto es nadie más que Park Chanyeol.
-¿Hay algo importante en las cámaras? ¿Podríamos verlas?
-Jungkook, lo único que sacaremos de allí, es la patente del auto, luego solo servirá para ponerte mal.
-Es nuestro turno -Hablo Tae.- hablamos con todas esas perras básicas, y las malditas hasta lloraban.
-Lo que Tae intenta decir, es que las señoritas son todas unas reinas del drama, no pudimos sacar información, excepto a Bum, Baekhyun, Sana y Jihyo, los 4 tenían llamadas extrañas y casualmente los registros indican los mismos números.
-Con Hobbi nos hicimos los tontitos y guardamos los números como unos espías y no dijimos nada.
-Lo único que debemos hacer es quitarle a uno de ellos el celular y llamar...
-Solo quedan 5 días, no pensé que tardaríamos tanto en conseguir la información...
- Debemos apurarnos, no tenemos casi nada...con cada paso surge una nueva pregunta, debemos ser mas cuidadosos, intentaron atacar a Jin, estoy seguro que el próximo blanco en Taehyung y Yoongi.
-No pasara nada, yo voy con Hoseok y Yoongi con Jin Hyung.
-Si tienen un arma Jin está frito, no podemos arriesgarnos tanto.
-Entonces que Nam valla con Jin, yo iré contigo, ustedes iban a cazar son buenos con las armas. -dijo Yoongi. -
-No es mala idea...
Mi celular comenzó a vibrar, y el tono de llamada inundo el lugar.
Todas las miradas de mis amigos se centraron en mi, mi corazón comenzó a golpear con fuerza y mis manos temblorosas con dificultad tomaron el móvil.
De nuevo el número desconocido.
Sabía muy bien quién era.
Atendí la llamada y una voz temblorosa pronunció mi nombre.
Y mi corazón dolió.
-Jungkook...
-¡Jimin amor!
-Bebé... ya no puedo más -sollozo. - Kookie ya no puedo...no vuelvas por mi... Kookie ya estoy muerto, me mataron, no quiero que vuelvas por mi, quiero que busques otra persona y me olvides, que lo nuestro solo sea un recuerdo.
-Jimin cállate, no digas eso amor - mi voz salía quebrada, las lágrimas inundaron mi rostro. - Jimin yo te voy a encontrar, te sacaré de ahí y te mantendré a salvo, conmigo y si no llego, amor si yo no llego, me iré contigo, porque mi vida sin ti no tiene ningún sentido, ahora te escucho, y se que estas aquí, que podre verte de nuevo pero tu tienes que esperar solo un poco más, aguanta un poco más Jimin, ya estoy cerca...
-¿Prometes venir por mi? Prométeme que llegaras pronto, dime que me amas y que a pesar de todo aún quieres estar conmigo...
-Lo prometo amor, iré por ti, te amo Jimin, eres la persona con la que debo pasar lo que me queda de vida, y a pesar de todo, de todo amor, yo estaré contigo a tu lado.
- Te amo, Jungkook te amo demasiado, siempre lo hice y siempre lo haré...
La llamada se corto después de eso...
-¿Jimin? Amor...¡¡Jimin!! Contesta bebé... no me dejes, JIMIN JODER HÁBLAME...
Entre en desesperación, lo necesitaba a mi lado, quería sus besos sus abrazos, debía cuidarlo...
Han pasado 84 años, pero por fin llegue, y ya tengo todo bien definido para esta historia 7u7u7u7u7
Esperen wee que se va a poner bueno.
Las amo y gracias por leer y esperar :v
Nos leemos mas tarde ♥
Lulu_97 ✨
ESTÁS LEYENDO
10 días |kookmin|
Short StoryJimin desapareció hace dos semanas. Jungkook recibe una carta. ¿En 10 días podrá encontrar a su amado antes de que lo asesinen? Buena suerte Jungkook, porqué de verdad la necesitas. ¤ Kookmin Jimin pasivo. ¤ Violencia / Violación / Lenguaje vulgar. ...