04- Lista de sospechosos

6.4K 784 168
                                    


No es una tarea sencilla, buscar a todas las ex parejas de Jimin nos llevo la mitad del día, quedé completamente sorprendido ante todas las cosas de las que me enteré hoy.

Jimin mantuvo una relación amorosa con la mayoría de las personas que conocíamos o eran cercanas a personas de nuestro entorno.

Eso no estaba a nuestro favor, ya que la carta decía "somos cercanos" el maldito psicópata tenía todo bajo control.

Tenía todo planeado, no lograría encontrar a Jimin en 10 días si seguimos así.

- Esto no va a funcionar Nam...no lo encontraremos...no llegaremos a tiempo...

-Jungkook es el primer día y aún no termina, no pierdas las esperanzas, aún... tenemos pistas, una lista de sospechosos...es un buen comienzo...no te pongas así...

-¡No entiendes! Mi novio, la persona que amo esta en las manos de un loco, que tiene pensado matarlo si yo no lo encuentro.

- Hey, nosotros también estamos desesperados, Jimin es el hermano de Jin, el mejor amigo de Taehyung, y es nuestro amigo, todos estamos mal, pero sabemos que lo encontraremos, no lo dejaremos morir.

Nam sacó la lista de sospechosos, y se la mostró a Kook.

-¿Jimin te hablo de uno de ellos?

Lista de sospechosos:

Ex parejas (Jimin)

-Yugyeom.
-Jackson.
-Zelo.
-Chanyeol.

- Bueno, Yugyeom es mi mejor amigo, y jamás me contó que fue novio de Jimin...no quiero pensar en que tal vez él... de que él tenga a Jimin o haya tenido algo que ver en esto, lo veo incapaz...

-Jungkook, aquí todos son sospechosos, tu también eres sospechoso, tu mismo puedes sospechar de mi...

- Se que tu no lo tienes.

- ¿Cómo estás tan seguro?

- Confío en ti...

- En la nota dice, "somos cercanos" puede ser cualquier persona, nuestros amigos, familiares, puede ser tu madre, a ella no le agrada Jimin, también puede ser el mismo padre de Jimin, nunca lo quiso y gracias a él (Jimin), la señora Park se separo de ese sujeto.

- No creo Hyung...

-Jungkook, si quieres encontrar a Jimin con vida, si quieres salvarlo, tendrás que tener la mente y el corazón frío, piensa cualquiera puede ser el tal "Bbumbbum", la persona en la que más confías puede ser aquel desgraciado o desgraciada.

- ...

- No hace falta que digas nada, solo vayamos a hablar con estos chicos.

Jungkook volvió a repasar la lista de nombres, solo eran cuatro, sabía que Jimin no tuvo muchas parejas, pero cuando Jimin enamora a alguien, lo enamora completamente, hasta rozar con la locura, ese chico te vuelve un demente... él no sabría que sería capaz de hacer si Jimin lo dejara...

Sería capaz de todo, excepto de lastimar al chico...
Se volvería loco, pero jamás le tocaría un sólo cabello a su niño...

- Chanyeol... - leyó en voz alta.- este sujeto hablo con Jimin, gracias a el discutimos...

- Perfecto, escucha, yo hablaré con Jackson y Zelo, tu habla con Yugyeom y Chanyeol.

-Esta bien Hyung, nos vemos en unas horas en mi casa, allí esta la señora Park, es por si llega algún otro paquete de Bbumbbum.

- Perfecto, suerte Kook, encuentra algo y si es necesaria la violencia, úsala, estamos desesperados.

Jungkook asintió y se encamino a su moto, si Chanyeol tenía algo que ver en todo esto, él mismo lo mataría.

Su primera parada será la casa de Yugyeom.

Estaba a tan solo unos minutos de el llegar en dónde se encontraba.

Sus pensamientos le hacían malas jugadas, pensando en que tal vez ya era demasiado tarde para Jimin, pensó que tal vez ese psicópata simplemente estaba jugando con él...

Después de todo, ¿qué se puede esperar de una persona que esta completamente demente.?

Al llegar a la casa de Yugyeom, tomó los registros de la investigación y bajo de su moto, antes de tocar el timbre tomo aire para intentar calmarse.

Su corazón estaba desenfrenado y digamos que para Kook no era muy recomendable el estar agitado.

Recordo las palabras de su chico...

"Cuando estés agitado, toma mi mano amor, piensa en cosas bellas, piensa en la familia que queremos formar ¿te imaginas? Dos o tres pequeños corriendo por la casa...piensa en esas cosas amor"

Ahora no era muy recomendable pensar en eso, con solo recordar la voz de Jimin sentía como todo el aire se le era arrebatado y los latidos se volvían aún más y más rápidos al pensar en que todos los planes que tenían juntos jamás se podrían cumplir.

- Cálmate Jungkook, calma...- se hablo a si mismo. -

Cuándo logro calmarse un poco se encamino hacia la puerta.
Pero los gritos que llegaban del interior de la casa, detuvieron sus pasos.

-¡¡BASTA!! NO TE QUIERO ESCUCHAR, YO NO SERÉ PARTE DE ESTA MIERDA, ERES UN PSICÓPATA.

Alguien más hablo pero Jungkook no pudo entender demasiado, sin pensarlo demasiado saco su grabadora, no quería perder ni un detalle más.

- NO ME INTERESA, BAMBAM YO NO LO HARÉ.

Bambam... la piel de Jungkook se puso de gallina, no le gustaba a donde iba esa conversación...

- Te amo, pero yo no seré parte de eso, Jimin no me interesa más, en el pasado lo ame mucho, pero él es el novio de Jungkook y jamás le pondría una mano encima al novio de mi mejor amigo.

Ok, un nombre para tachar de la lista, Yugyeom no tiene a Jimin, pero sabe algo.

- No insistas, te amo, pero no haré eso por ti, no lo haré Bambie...

- ¡¡PUES SI NO LO HARÁS YA NO ME SIRVES!!

- BAJA ESO ¿QUÉ TE PASA?

En ese momento Jungkook supo que era momento de intervenir.

Aunque no contaba con el sonido del disparo que sonó dentro de la casa de su mejor amigo...

Su corazón volvió a latir sin control alguno, no lo pensó, simplemente actuó.

Sin medir las consecuencias...











----..---------..----------..--------..-------

Holiii ¿cómo están?
Espero que bien :3

Mi idea era actualizar un día de la semana 3 capítulos :v

But ahora mismo solo tengo uno y no creo tener tiempo para hacer los otros dos :c

Así que subo este y mañana intentaré subir alguno más...

Gracias por el apoyo que le estan dando a este fic :3 me pone muy feliz

Gracias por todo bebés y espero que les este gustando :3

Nos leemos pronto ♥
Adioooos *-*

( si hay algún error, luego lo arreglo)

Pocoyo_97 🐱

10 días |kookmin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora