Chanyeol no nos dijo nada acerca del paradero de Jimin, la policía intentó hacer que hable, pero ninguno de los dos abrió la maldita boca.
El ADN dio positivo, era sangre de Jimin.
Todo comenzaba a cerrarse.
Aunque quede perplejo ante las últimas palabras que me dijo Baekhyun.
"Piensa Jungkook, algo raro, que tuvo que suceder, pero que no sucedió, esta tan cerca de ti, pero no quieres verlo, Jimin puede estar a tan solo un par de cuadras".
- Eran los principales sospechosos... -Namjoon jaló de su cabello por la frustración, sus ojos comenzaban a verse algo rojos y vidriosos. -
-Hyung... - Namjoon no me permitió terminar de hablar ya que su mano se poso en mi boca, con la que tenía libre tomo mi otra mano.-
-Jungkook... tal vez... tal vez Jimin no aguanto tanto, tal vez estamos buscando a alguien que ya no está...
-No...no Hyung, él está vivo, me prometió que aguantaría un poco más y yo le prometí que lo encontraría, que lo encontraría vivo...pero -mi voz comenzó a romperse- pero si perdemos... si llegamos tarde, no me importa, yo lo buscare igual...
-Ya no quiero darte falsas esperanzas...
-El esta cerca, yo lo presiento, se que dentro de poco volverá a estar en mis brazos...
- ...
-Faltan pocos días...y ya casi no tenemos sospechosos, eso debe ser una buena señal...
-NO ES UNA BUENA SEÑAL, Jungkook faltan menos de 3 días y nosotros ya no tenemos sospechosos, lo único que tenemos son falsas pistas y cómplices.
-Chanyeol va a hablar...
-Si, hablara cuándo el plazo de tiempo haya terminado y ya sea demasiado tarde, Jungkook estamos en desventaja.
SUSPIRE frustrado, quería irme a mi casa, quería descansar un poco de tantos problemas.
-Iré a mi casa, necesito relajarme aunque sea un hora.
-Iré con los demás...
Asentí, intente darle una sonrisa, pero no funciono como yo esperaba, Namjoon puso su mano en mi hombro en una forma de aliento.
-Descansa...
Camine por mi la calle completamente perdido en mis pensamientos, varias veces tuve que preguntar en donde demonios estaba, iba tan perdido en mis pensamientos que no prestaba ni la más mínima atención a el entorno en el que me encontraba.
Luego de dos horas, logré llegar a mi casa.
Debía limpiar un poco, todo estaba hecho un asco, papeles por aquí, papeles por allá, platos de varios días sin lavar, ropa tirada por el suelo, si Jimin lo viera, seguro que le agarraba un infarto.
Siempre fue un maníaco de la limpieza, odiaba estar en la mugre, según el.
Puse un poco de música, y en silencio escuchando la melodía limpie cada maldito rincón de la casa.
Tarde un buen tiempo, cuándo termine ya era hora del almuerzo.
Mis ganas de comer eran casi nulas, pero lo necesitaba, además si Jimin se enterara estoy seguro de que me regañaría.
Pensar en él era algo dulce pero amargo al mismo tiempo, lo recordaba y luego imaginaba la vida sin él.
Es algo que no tengo ganas de probar.
Sin él no soy nada, sin él se termina todo para mi.El timbre de mi casa sonó, logró que mi corazón se sobresaltara.
-¡Ya voy! - grite y camine sin muchas ganas hacía la puerta, aunque no quisiera aceptarlo, me estaba dando por vencido, le estaba fallando a Jimin. -
Tragué el nudo que se formó en mi garganta y abrí la puerta.
-¿¡¡Jisung!!? - mi hermano menor estaba jadeante en la puerta de mi casa.-
-Jungkook...
Preocupado lo tome en mis brazos y lo lleve a la sala.
-¿Qué paso? ¿te asaltaron? Jisung, mierda, no puedes andar solo en la calle tienes 9 años.
-Jungkook... - sollozo mi nombre. -
-Háblame, Bebé me preocupas...
El comenzó a negar y podía ver como el aire comenzaba a faltarle, señalaba la puerta como si su vida dependiera de eso.
-Cálmate, Jisung cálmate, mírame - tome con cuidado sus cachetes y lo obligue a mirarme, limpie sus lágrimas y espere a que se calmará. -
-Casa...
Lo mire confundido y algo asustado, no lograba comprenderlo, él se veía realmente aterrado.
-Mamá... se fue hoy a la mañana, se fue con Jae... Mami me dijo que por nada del mundo baje al sótano, porque algo había pasado con el termo del agua.
-¿Se inundo la casa? - pregunté alarmado.-
Pero el negó con la cabeza, cerrando los ojos, a pesar de eso sus lágrimas siguieron cayendo.
-Ayer a la noche, la vi salir de el sótano, se limpiaba las manos y vi en donde dejo la llave, porque cierra el sótano con llave... hoy se fue con Jae y yo quería darles una sorpresa, quería arreglar el termo de el agua... Así que bajé...
No entendía nada, tal vez encontró alguna rata muerta, él es muy amante de los animales, tal vez se asusto...
Mi corazón latía malditamente rápido, y mis piernas temblaban, tenía miedo y lo sabía... sabía lo que iba a decir...
-¿Qué viste? - pregunté con mi voz llorosa y mis ojos vidriosos.-
Mi pequeño hermano levantó su cabeza y me abrazo.
-A Jimin hyung...
Llego la hora de la verdad.
¿Qué paso con Jimin?
¿Quién fue?
¿ Qué hará Jungkook?Recta final we :"v
Las que no se lo esperaban
Comentarios→acá←
Las que ya se lo esperaban
Comentarios→Acá←
Lulu_97 ✨
ESTÁS LEYENDO
10 días |kookmin|
Historia CortaJimin desapareció hace dos semanas. Jungkook recibe una carta. ¿En 10 días podrá encontrar a su amado antes de que lo asesinen? Buena suerte Jungkook, porqué de verdad la necesitas. ¤ Kookmin Jimin pasivo. ¤ Violencia / Violación / Lenguaje vulgar. ...