09- Iluso.

6.3K 788 175
                                    

-¿Qué?

-Era él, estaba amarrado a una silla, y muy golpeado -sollozo- me acerque porque pensé... yo pensé que se había ido con la abuela al cielo - volvió a sollozar. - pero no, se asusto mucho cuándo toque su brazo, luego me pidió que te venga a buscar.

-Está bien bebé,  está bien lo que hiciste... ahora quédate aquí que debo hacer una cosa.

Jungkook tomo su celular y llamo a sus Hyungs, debía ir por Jimin, pero no podía dejar solo a su hermanito.

-Jin, ven con todos, mierda, los necesito.  - Jin contestó la llamada y Jungkook ni siquiera lo dejo decir "hola".- Se en dónde está - sollozo.- fue un idiota, un iluso, me tomaron por un idiota y yo caí Hyung... Ven rápido no puedo perder más tiempo.

Los chicos no tardaron demasiado en llegar y apenas llegaron, Jungkook corrió, corrió desesperado.

Necesitaba tenerlo en sus brazos y verlo vivo, no esperaba verlo bien, pero necesitaba saber que aún su corazón latía.

Podía ver la casa de aquella mujer, a la que alguna vez considero su madre.

Y no dudo en sacar su arma, esa ya no era su familia, esas dos personas ahora mismo eran unos jodidos criminales, eran los malditos que le arrebataron a la persona más especial que pudo conocer.

Y si debía correr sangre para que Jimin saliera vivo de allí, Jungkook no duraría en apretar el gatillo y quitarle la vida a cualquiera que se interpusiera entre la vida de su novio.

Al enfrentarse a la puerta intento abrirla, pero está no cedía.
Y la desesperación que corría en su cuerpo, no le dejaba buscar una forma más "pacífica" para sacar de allí a Jimin.

Con una patada, la puerta cedió ante el gran golpe que recibió por parte de Jungkook.

Para la mala suerte de esté,  la mujer ya se encontraba en casa.

-Jungkook... hijo. -dijo anonadada.-

Los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas, dolía, dolía tanto...

-Yo no soy tu hijo, tu no eres mi madre, eres una maldita psicópata...

- A pesar de todo lo que hice por ti, ¿seguirás siendo un mal agradecido? ¡¡¡Lo hice por tu bien!!! Solo por nuestra familia, ¡¡esa zorra la estaba destruyendo!! Tu hermano estaba mal, yo debía hacer algo al respecto.

-Basta, basta, cállate y deja todo esto, quiero que lo termines, Jimin es una persona,  mamá, es una persona, por dios, ¿qué mierda paso por tu cabeza?

-Solo quiero salvar a mi familia, y haré lo necesario Jungkook,  no me importa matar a ese maldito.

-Ya llame a la policía, ya termino, si haces esto por las buenas, las cosas serán mejor para ti.

-Eres mi hijo... - La señora Jeon, sus ojos estaban vidriosos y todo su cuerpo temblaba.- Eres mi hijo, Jungkook, ¿meterás a la cárcel a tu propia madre?

-Tu eres mi madre, y no dudaste en secuestrar a la persona que amo, solo para hacer feliz al estúpido de Jaebum, porque se que lo haces por él,  se que te pasas mis sentimientos por el culo, pero esto se termina aquí. Para ti, y para Jaebum.

Namjoon y Hoseok, entraron a la casa y sujetaron a la señora Jeon.

-Maldición Jungkook,  te dijimos que esperaras. ¿Cómo mierda se te ocurre venir tu solo?

Jungkook ni siquiera respondió y corrió directo al sótano.

Se podían escuchar los sollozos de su novio, como también pudo escuchar la voz de su hermanito.

10 días |kookmin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora