10- Te encontré.

7.6K 804 292
                                    

-Jimin... no puedes dejarme...por fin te encuentro...por fin te tengo en mis brazos... amor por favor solo aguanta un poco más, soportaste tanto y ¿te rendirás ahora? ¿Dejaras que esos dos se salgan con la suya?

El cuerpo de Jimin estaba siendo trasladado hacía la ambulancia, la policía ahora mismo se encontraba llevándose a los que alguna vez fueron su madre y su hermano.

Y él... él solo quería estar con Jimin... a su lado, ya no lo soltaría.

Jungkook sentía como si todo estuviera en un segundo plano.
No escuchaba nada más,  que no sean los frenéticos latidos de su corazón.

Todo se movía en cámara lenta, lo único que podía ver con claridad era el demacrado cuerpo de su novio.

-Señor por favor acompáñenos - una mujer que pertenecía al equipo médico que ahora atendía a Jimin, se acercó al ver que Jungkook se encontraba fuera de si mismo,  obviamente el no estaba bien. Lo mejor sería que descanse un poco y lo atiendan en el hospital. -

Jungkook subió junto con Jimin a la ambulancia y en todo el camino, no pudo dejar de ver, como todos allí,  trabajaban para que Jimin respire.

Ahora, con más luz, podía ver todas las heridas que Jimin tenía en su cara y cuerpo.

Quemaduras, cortes, raspones y moretones.

Él sabía que su madre odiaba a Jimin, él lo sabía, pero jamás pensó que su odio llegaría a tanto...

Al llegar al hospital, los médicos trasladaron a Jimin y llevaron a Jungkook a que le den algo para los nervios.

Pasaron horas y horas y Jungkook aún seguía allí sentado,  esperando por Jimin.

Los chicos llegaron junto con su pequeño hermano, que lloraba a mares.

-¡¡Jungkook Hyung!! -corrió hacía su hermano mayor.- ¿Qué paso? ¿Por qué se llevaron a mami y a Jae? Me quedare sólito - sollozo el peque Jisung.-

-No bebé, no te quedaras solo, estarás conmigo y con papá, mamá y Jae hicieron algo muy malo...y ellos deben aprender su lección -y pudrirse en la puta cárcel, pensó Jungkook. - así que ellos no estarán en casa por un tiempo, pero luego hablaremos de eso ¿si?

-¿Por qué Jimin Hyung estaba en el sótano? ¿Mamá y Jae lo quisieron matar?

-Hablaremos de eso después ¿si? Ahora debemos calmarnos y descansar... papá volverá mañana y te llevará de viaje junto con él...

-Y ...¿Y tu?

-Yo debo cuidar a Jimin...debo estar a su lado...

-Pero... ¿prometes que cuándo vuelva estarás esperándome?

-Si bebé, estaré esperándote...y jugaremos a lo que tu quieras...

- Te quiero Kook Hyung...

- Y yo a ti pequeño...

Los chicos se sentaron junto a Jungkook y en silencio se consolaban entre ellos.

Pasaron así un largo rato, hasta que un doctor salió de la habitación de Jimin, para poder decirles algo de el estado de el chico.

Tae y Hoseok decidieron esperar un poco, ya que Taehyung tenía al niño dormido en sus brazos.

Pero los demás se acercaron al doctor.

- Doctor...¿ él está bien?

-Señor Jeon, el paciente Park, ahora mismo esta estable, aún sigue con vida, pero esta demasiado maltratado, tiene lesiones de tortura, en la revisión que hicimos encontramos clavos incrustados en su piel, quemaduras de aceite y agua hirviendo y varios golpes, como si le hubieran pegado con un látigo en la espalda y con palos en las costillas.

10 días |kookmin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora