epílogo

8.5K 833 271
                                    

2 años después...

Jungkook salía apurado de la estación de policía, un rubio muy enojado, hace unos pocos segundos atrás lo había llamado.

-¿Cómo pude olvidarlo? Soy un idiota...

Jungkook corrió apresurado hasta su auto y velozmente subió.
Tomo su celular y marco el número de Nam.

-¡¡Nam!! Tenemos un 3312 ¡¡repito 3312!!

-¿QUÉ? -contestó Nam asustado. -¿Qué paso? ¡¡Habla!!

-Olvide que hoy saldríamos con Jimin, debíamos ir a cenar...¡mierda! Él quería salir por propia voluntad y yo lo olvido...

-Estúpido, eso es lo que eres, sabes lo que le cuesta salir de su casa.

-Te llamé para que me consolaras no para que me tires abajo.

-Soy tu best friend forever, mi trabajo es decirte la verdad aunque duela, ahora deja el celular, meneja con cuidado y ve por tu chico.

Como Nam dijo, Jungkook dejo el celular y manejo con cuidado.

Antes de llegar arrancó unas flores de los arbustos de su vecina y creo un ramo de flores improvisado.
Se acercó a la puerta lentamente y toco, tenía llaves para entrar tranquilo pero él decidió tocar para darle un toque especial.

Cuándo Jimin abrió la puerta se esperaba de todo exepto lo que vio.

Esperaba un Jimin enojado, furioso, desepcionado pero no espero un Jimin bañado en lágrimas.

Eres un puto asco Jeon Jungkook.

Se dijo a si mismo.

-Amor...

-¡Eres un idiota! Te espere tres horas en el maldito restaurante, espere hasta que la última pareja se valla, pero no llegaste - sollozo.- ¿Por qué?

Tuvo ganas de decir "No hay porque" pero sería muy descarado de su parte...

Volviendo al tema, ahora comprendía todo, miro la hora y eran pasada la media noche...

Eso logro que se sintiera peor, Jimin estuvo solo en la calle todas esas horas, y él sabía del gran temor que Jimin adoptó a la hora de estar solo en la calle.

-Te traje flores...

-Un maldito ramo de flores que arrancaste del jardín de la pobre señora Lee no arregla nada, ni siquiera paraste a buscar un ramo decente- Jimin arrojó el ramo de flores a la cara de Jungkook y cerro la puerta.-

-Jimin... ¡amor! Lo siento mucho, fui un idiota... Jimin... lo siento se que es algo importante para ti y yo lo olvide...

-Eres un idiota, ¡vete! No te quiero ver...

-Tocaré la puerta toda la noche...

-Escuchare música toda la noche.

-Entonces cantaré canciones para opacar al cantante...

-Tu jamás podrías opacar a Taeyang oppa.

-Tiiying ippi, soy mucho mejor que ese debilucho, ni siquiera canta.

-Estaba pensando perdonarte, pero después de eso, dormiras con tuti, el perro de la señora Lee.

-¡¡Jiminnie amor!! Te cantare, oh Jimin nalgas de acero ¿Dónde estás que no te veo? -dijo Jungkook medio cantando/medio citando ese fragmento de Romeo y Julieta, solo que cambiando un poco las palabras. -

-Eres un idiota - dijo riendo.-

-En la tempestad de vuestras vidas he de oír una voz...la voz de mi amor, que aclama ver a su amado y decirle, escuchad mi corazón que late por ti.

10 días |kookmin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora