¿Por qué? No hay porque :v

7K 698 294
                                    

Xddd si es el capítulo y el título es así :v NO ME JUZGUEN.

Att: la china.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Era el momento, hoy debía enfrentarlos...
Debían hablar y Jungkook debía saber la verdad y el ¿Por qué?

Ahora mismo estaba en el hospital junto con Jimin, el chico de cabellos rubios comía un trozo de carne con verduras que Jungkook le había traído ya que la comida de el hospital era un rotundo asco.

-¿No quieres que te ayude bebé? Te estas manchando todo - rió Jungkook al ver como Jimin trataba de llevarse el pedazo de carne a la boca con tan solo una mano.-

-Yo puedo solo Kookie.

-Eres tan terco, déjame ayudarte...

-Ya me ayudaste mucho, si me sigues ayudando me volveré un consentido, así como Tae.

-No Jimin todo menos eso. A veces Hoseok me da pena.

-Qué malo eres - río Jimin.-

-Hoy debo ir al juicio, como estás muy delicado todavía te quedaras aquí, pero no te preocupes porque voy y vuelvo rápido.

Jimin al escuchar que Jungkook se iba palideció por completo, él no quería volver a estar solo, el necesitaba a Jungkook a su lado.

-No...Kookie por favor no te vayas, no me dejes solo, quédate aquí por favor... - El miedo volvió a correr por su cuerpo al imaginar que alguien podría hacerle daño de nuevo mientras Jungkook no esté.-

-Jimin bebé, volveré super rápido, además te quedarás con Tae, Jin y Yoongi -Jungkook limpio las lágrimas que comenzaron a bajar por los ojos de Jimin.- La pasarás bien con ellos ¿si?

-Está bien...

-Prométeme que cuándo vuelva estarás con una sonrisa y divirtiéndote con los chicos...

-Lo prometo...

-Mira, como un niño pequeño te tengo que tratar ¿debo traerte un regalo? ¿No era que no serías caprichoso?

Jimin río y golpeó el hombro de Jungkook.

-No me gusta que te vayas, me da mucho miedo cuándo no estás conmigo... y cuándo vuelvas tráeme muchos caramelos y un pastel de frutilla.

Jungkook río de nuevo y beso la frente de su chico.

-Te traeré lo que quieras niño malcriado.

-YA LLEGAMOS JUNGKOOK FUERA. -Entro Jin a los gritos.-

-Nosotros cuidaremos bien de Jimin. -Dijo Yoongi- ve tranquilo.
-¡¡Fuera!! -Y finalmente Taehyung empujo a Jungkook fuera de la habitación. -

-Jimin vuelvo muy pronto, Te amo.

Jimin saludo a Kook con la mano mientras sonreía.

Apenas la puerta se cerró la cara de Jungkook se transformo por completo.

No quería ir... pero debía hacerlo, para asegurarse de que nunca más volvieran hacerle daño a Jimin.

-¿Qué hacen aquí? -Preguntó Jungkook sorprendido ante sus Hyungs.-

-¿Creíste que estarías solo? Todos ayudamos y lo seguiremos haciendo...-Dijo Nam.-

- No hace falta chicos, hicieron suficiente por Mi... yo no se como pagárselos.

Y fue ahí cuándo Yoongi le dio un zape en la nuca.

-Nos nos debes nada idiota, eres nuestro amigo y Jimin también, deja de decir tanta pendejada junta y vamos a hacer que esos dos se pudran en la cárcel.

10 días |kookmin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora