03- 10 días.

7.6K 880 198
                                    


Aquel perturbador vídeo dejo sin dormir a Jungkook...
Él solo quería encontrar a su novio, necesitaba tenerlo a su lado y sentir el calor de su cuerpo cuando se acostaban a dormir...
Necesitaba a Jimin tanto como el aire para seguir viviendo.

Su teléfono sonó en ese momento, sacándolo de sus tristes pensamientos, miró el número oculto y contestó ilusionado de que sea su chico.

- ¿Hola? -Preguntó con un nudo en la garganta - ¿Jimin?

- ¡¡Jungkoook!! ¿¡¡Cómo estás!!?  -La misma voz distorsionada que escuché en el perturbador vídeo contestó causándome escalofríos por todo el cuerpo.-

- ¿Quién habla? -Pregunté con la voz ronca por la importancia.-

- Mmm ,adivinaaaa adivinador ... ¿te doy una pista?.... la persona que tiene a tu principito... sabes ahora te entiendo... siempre me pregunte "¿Por qué Jungkook lo ama tanto? ¿Por qué es tan celoso con él? "... ahora lo entiendo... tu querías ser el único que lo tocara... lástima que eso cambio... aunque grito y pataleo fuerte con un par de golpes se calmo, fue como domesticar a un animal.

- Maldita basura, juro que cuando te encuentre pagaras todo lo que le hiciste a mi novio, te lo juro, te arrepentirás.

-Woow, mira como tiemblo ¡Oh! Mira, la príncipe despertó...saluda Jimin ¡adivina! estoy hablando con Jungkook, tu amado Jungkook...

- ¡Jimin! ¡¡No lo toques!! Devuélveme a mi novio JODER, ¿quién mierda te crees? TE MATARE A PENAS TE ENCUENTRE.

- Jimin, habla con este idiota... ¡dile cuanto nos divertimos juntitos! La pasamos bien, fue muy divertido.

- Amor, bebé, escúchame. Te sacaré de ahí, volverás a casa, volverás conmigo, confía en mi bebé te encontrare, te lo juro amor, estarás bien. - las lágrimas caían y caían, y fue aun peor al escuchar los débiles sollozos del amor de mi vida.-

- Claro si Jungkook te encuentra en diez días tu vives belleza, si tu novio fracasa, ¡¡BBUM!! Tu cabeza tendrá un hermoso agujero en el medio.

- ¡¡¡LO ENCONTRÉ!!! y el que tendrá un hermoso agujero en su frente y su cara toda demacrada serás tu, infeliz.

El sujeto río tetricamente logrando que un escalofrío recorriera todo el cuerpo de Jeon.

- El juego tiene reglas. En las cartas que te deje tienes pistas para encontrar a tu principito. Las reglas las dicto yo en la grabadora, es esa caja pequeña, escúchame bien, ahora mismo el reloj comienza a correr, no pierdas tiempo con la policía, tienes diez días, ni uno más, ni uno menos, buena suerte Jeon, la necesitas.

La llamada se corto, dejando a Jungkook peor de lo que estaba antes.

¿10 días? ¿Cómo mierda podría encontrar a su novio en 10 putos días?

Ni siquiera tenía una idea de quién podría ser esa maldita persona.

¿Se conocían conocía? ¿O no lo hacían? ¿eran cercanos?

Millones de preguntas como esas llegaron a la cabeza de Jungkook en ese momento.

Pero si quería responderlas, debía ponerse en marcha, tirado en la cama y llorando, rezando para que su novio este bien, no haría una diferencia, eso no traería a su novio de nuevo.

Limpió sus lágrimas, tomo aire y salió de la cama, se colocó una sudadera y tomo un diario y una lapicera.

Empezaría con lo básico con la primera pista.

10 días |kookmin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora