Jungkook entró desesperado a la casa de su amigo, el pánico era dueño de su cuerpo.Bambam no sabía lo que hacía, apuntaba el arma tembloroso hacía su novio, sus lágrimas caían, pero no borraba la sonrisa de su rostro.
- Bambam baja eso...
-¡¡Jungkoook!! Tardaste menos de lo que esperábamos... ahora mismo estamos algo ocupados...
-No me metas en esto Bambam, no soy parte de esto, ¡No quiero!
Yugyeom estaba demasiado nervioso, sus gestos lo delataban, el temblor de sus piernas y su voz rota, mierda, su novio, la persona que ama ahora mismo le apunta con una jodida arma.
¿Cómo no estar nervioso?
-Bambam... tu no quieres hacer esto...
-Tu no sabes lo que yo quiero...
-¿Qué quieres? Dímelo, pero deja a Yugyeom, déjalo irse...
-No, no, el no se irá, el tiene que hacerlo...
-¿Qué tiene que hacer Yugyeom?
- Tiene que dejar a Jimin, tiene que dejar de amarlo... si, Jungkook, Yugyeom ama a Jimin, ellos fueron novios y Yu aún no supera al estúpido ese.
-No digas mentiras, sabes que te amo Bambam, te lo demuestro cada maldito día.
-No... tu eras diferente con Jimin, yo lo recuerdo...todos son diferentes con Jimin, ¿qué mierda tiene ese maldito enano?
-¿Dónde está? - pregunto Jungkook desesperado.- Bambam tu sabes en dónde está...¡¡HABLA!!
-Jungkook...lo siento mucho -Bambam se acercó lentamente al menor, el cuál temblaba un poco, le entrego una carta, que logró distraerlo, Bambam se dio media vuelta y apunto a Yugyeom, el ruido del arma al ser disparada alerto a Jungkook de nuevo. -
-¿Qué...Qué mierda hiciste?
Yugyeom se retorcía de dolor en suelo mientras Bambam abrazaba su cuerpo, el disparo había sido en la pierna.
-Shh, Yugyeom amor, te sacaré de aquí, los dos estaremos bien...lejos de todo esto... estaremos bien...
-Bambam deja el arma - hablo Jungkook amenazante al ver como volvía a apuntar, solo que esta vez a la cabeza de su amigo.
-No dolerá... no te dolerá amor, sera rápido, no vas a sufrir...
Yugyeom sollozo y miro a Jungkook quien se encontraba paralizado.
¿Qué debía hacer?
Bambam estaba fuera de si, no sabía lo que hacía.
El ruido del arma al ser cargado, altero mucho más a los dos menores.
Entonces Jungkook pensó que Yugyeom era Jimin, y no dudo ni dos segundos en tirarse al cuerpo de Bambam y alejarlo de su amigo.
No espero que Bambam rompiera en llanto y tirara el arma lejos de sus manos.
-Jungkook Ayúdame, no quiero más, está loco, está desquiciado, no confíes en el, Jungkook el tiene a Jimin...
-¿De quién hablas?
-De Bbumbbum...el es tramposo... esta jugando contigo, deja esas malditas pistas, son solo para que pierdas tiempo, estas jugando su juego y tu no conoces las reglas, convierte su juego en el tuyo...
- Eso no me ayuda en nada...Bambam...por favor, es la vida de Jimin...
-No solo es la vida de Jimin, es la vida de todos los que jugamos este juego, es la vida de tus amigos y la vida de mis amigos.
-¿Qué?
-El te quiere arruinar Jungkook, solo mira, esta destruyendo todo lo que amas, todo lo que te hace fuerte y eso incluye a tus amigos, solo se que la próxima víctima es Seokjin, eso arruinara a Nam y por lo que se es tu mano derecha. Eso hará que Hoseok tenga miedo por Taehyung y Yoongi, quedaras solo.
-Quiero que me digas quién es.
-No puedo hacer eso, por cierto el tiempo corre y no esta de tu lado, mataran a Jin en... -Bambam miro su reloj. - en 20 minutos.
Jungkook no necesito mas palabras para salir corriendo de allí.
-¿Estás bien? -pregunto Bambam una vez Jungkook salio de su casa.-
-Eres una mierda.
-Lo se.
-Lo encontrará y cuándo lo haga van a caer uno por uno.
-Tu caerás con nosotros.
-Sabes que no me molesta caer, se que esto esta mal y se que todo lo que hice tendrá un consecuencia.
-No la tendremos consecuencias si podemos evitarlo.
-Bambam, todo lo que haces vuelve, si haces cosas buenas, tendrás cosas buenas, si haces cosas malas.
-Si, si, tendrás cosas malas.
-Es el karma, causa y consecuencia.
-Ash, yah, le dije la verdad mi caramelo se esta limpiando.
-Karma, no caramelo.
-No me importa, solo espero que encuentre a Jimin con vida...
-Hiciste bien en contarme esto, así Jungkook dejara de perder tiempo... solo espero que salgamos vivos de esto...
- Debemos tener cuidado... es capaz de matar a cualquiera que se interponga en su camino, pero ya no le queda mucho tiempo, Jungkook no es idiota, y por como esta manejando las cosas, se dejara al descubierto, lo arruinara...
-Le pasa por confiar en las personas, por no seguir su estúpido consejo.
:v Disculpen la tardanza :"v
No tenía mucho tiempo y pues escribir fics a la vez es medio complicado :"vNo sirvo para hacer tres cosas a la vez :"D
En fin espero que les guste el capítulo, gracias por leer, comentar y votar
Me hacen super feliiiz
¡¡Las amo!!
Lulu_97 ✨
ESTÁS LEYENDO
10 días |kookmin|
Short StoryJimin desapareció hace dos semanas. Jungkook recibe una carta. ¿En 10 días podrá encontrar a su amado antes de que lo asesinen? Buena suerte Jungkook, porqué de verdad la necesitas. ¤ Kookmin Jimin pasivo. ¤ Violencia / Violación / Lenguaje vulgar. ...