Me levanté por el sonido de la terrible alarma que me indicaba que otra aburrida semana comenzaba, en el que tenía que volver a la escuela después de la emocionante misión que tubimos el sábado, donde tuvimos que infiltrarnos en la empresa de Harrison Belard, un empresario acusado del lavado de dinero y nuestra misión era encontrar los archivos en su oficina que corroboran esto, para demostrarlo ante la corte . Casi ya ni se me notaban los moretones que me dejó la caída que sufrí por culpa de Brian.
(Flash back)
Ann (Andrea):- Brian corre, ya conseguí el archivo- habían tres hombres armados pisandome los talones, lo que me preocupaba era no tener una oportunidad de enfrenarlos. Cuando Brían, el mejor alumno de los Cobras, atinó a correr detrás mío, ingresamos a la escalera de emergencia para poder salir del lugar, pero lamentablemente, cuando estábamos bajando, Brian pisa mi zapato haciendo que me tropezara y rodará por las ecaleras- Que te pasa! Ten cuidado y mira donde pis....- al ver que los mastodontes habíano ingresado a la escalera, tapé la boca de Brian y con cuidado lo lleve atrás del pilar que allí se encontraba. Le hice las señas que indicaban que atacaríamos, a lo cual este asintió.Bueno después simplemente atacamos a los tipos esos y cuando logramos noquearlos, nos retiramos a la agencia. Misión cumplida.
Ahora estaba llegando a la escuela en mi preciosa BMW negra, pues es mucho más rápida y ágil que un auto, justo cuando toca el timbre indicando el inicio de clases. Me dirigí a mi casillero a dejar mis cuadernos , pues tenía deporte como primera clase, lo cual es bastante aburrido por que no puedo mostrar mis habilidades, pues unque se me haga difícil, debo mantener un perfil bajo, Aishh... lo detesto! Por que siempre saco las mejores notas!, pero para no destacar en las pruebas finales, debo darle el pase a el segundo mejor, es estresante y lo peor son las escusas que debo inventar a eso: "lo siento no estudié", " me desconcentré", etc... y lo peor el interrogatorio de Jane, que cree que desperdicio mis habilidades de ser inteligente y oportunidades de tener un buen futuro. Si tan sólo supiera... pero no puedo arriesgarme a decírselo y poner su vida en peligro, pues mis enemigos lo utilizarían en mi contra.
Jane:- Ann!- hablando de la reina de Roma.- Ann! Como estás? Te llamé todo el fin de semana y no contestabas, se suponía que haríamios la tarea de física recuerdas?- Chuuu... lo olvidé!
Ann:- lo siento...es que... a mis padres se les ocurrió de ultimo momento ir de.. excursión! Si eso...y pues no tenía señal...- aish... detesto mentirle.-pero si hice la tera, si quieres puedes copiarla, no hay problema-
Jane:- Mmm... está bien, pero igual esperaba que me ayudaras a entender algunas cosas que no había comprendido- dijo un poco desanimada.
Ann:- si! Claro! En el recreo te puedo ayudar -
Jane:- está bien, pero se nos hace tarde para deporte, vamos!- después de un aburrido partido de quemadas, donde literal me dejé quemar para no hacer nada, aunque admito que mi instinto me decía "toma la pelota y revientasela en sus horribles caras de putas" a las zorritas del equipo contrario, me contuve, pues no es mi estilo atacar a los débiles. Decidimos ir a comer algo a la cafetería para poder estudiar física, lo cual ayudó bastante a Jane, pues logró comprender toda la materia. El día siguió súper aburrido, con literatura, filosofía, que no compartía con Jane y por ultimo arte. Literalmente la profesora de arte amaba a mi mejor amiga por lo buna que era en todo lo que tuviese la palabra ARTE escrito, mientras que yo era un asco, era mi único ramo bajo (bueno tampoco tanto). Pues claro mi mejor amiga quería ser diseñadora, mientras que yo, una vez que cumpliese mis año en la IATS, me iría a la CIA, como agente de campo. Pues no se puede estar eternamente en la IATS, por algo es para adolescentes, se parte mínimo a los 15, pero como son piadosos, dan plazo hasta los 21.
Cuando mi estancia en la prisión, perdón escuela había concluído, era la hora que más amaba en todo el día, ir a la agencia. Así que me subí a mi motocicleta y partí directo al gran edificio que comprendía la IATS.Cuando al fin llegué hice lo típico, mostrar mi credencial en los estacionamientos, dejar a mi bebé estacionada, bajar por el ascensor hasta los camerinos donde me pongo mi uniforme común para estar en la agencia y me dirigí a la sala de conferencias, pues Jason nos mandó un mensaje diciendo que hoy llegarían los nuevos.
Jason:- Buenos días!- todos se pararon e hicieron el saludo hacia los lideres.- Bueno como todos saben, hoy se integrarán los nuevos miembross de la IATS, que este año provienen de Corea del Sur, por lo tanto les pediremos que sean tolerantes y hablen en un idioma que entiendan- uno de los requerimientos de ser líder es hablar fluído por lo menos 4 idiomas, y yo ente los que sabía estaba el coreano (inglés/español/coreano/ruso)- como todos saben, elegimos un anfitrión y entrenador para los novatos y este año salió eleída una persona que sen timos que está capacitada para hacero bien- bueno solo éramos yo y Karla, otra chica de los Tigres, las que sabíamos Coreano, así que la cosa era entre nosotras- y LA! elegida este año es.... La jefa de los Tigres, Andrea González!- junti lo que temía, exelelente, ahora tendría que encargarme de entrenar a unos novatos, YEY! No es que estubiese tan agradecida, así que solo asentí y me dirigí con Jason a la entrada para recibir a los novatos. Después de unos 4 minutos, revisando las hojas de vida de los nuevos, logré aprenderme sus nombres, que no eran nada fáciles, pero los niños se veían lindos, no tenín gran diferencia de edad con migo y venían muy calificados, según su acta. Vi como unos autos negros entraban al estacionamiento del edificio, lo que indicaba que habían llegado.___________________________________________________________________
Bueno al fin el primer capítulo, creo que Agosto no es mi mes, pues primero me roban el cel y ayer casi doy pérdida mi tablet, por que se me quedó en el colegio y una tía de aseo se la pasó a un profe que me la cuidó y Aleluya! Casi doy por perdido el fic, todas mi fotos y musica. Pero bueno ahora se que debo ser más cuidadosa (sobretodo en agosto). Saludos, cuidense! 🙆💖
ESTÁS LEYENDO
IATS (BTS)
FanfictionIATS o mejor conocida como la Internacional Agency for Teen Spyes es la mejor academia de espías del mundo, donde cada año reciben a adolescentes de todo el mundo para entrenarlos con los mejores profesores de acuerdo a sus habilidades o "skills" co...