Capítulo VI

148 19 2
                                    

(Min Yoongi's POV)
Hoy no amanecí de ganas, después de que Namjoon puso esa horrible alarma que se escuchó hasta mi habitación. ¡CUÁL ES LA IDEA DE PONER METAL! Bueno se supone que para despertador debes poner canciones que odies, por que si pones las que te gustan, las sales odiando, pero enserio fue irritante. Como sea, fui a desayunar a la cafetería, por que después empesarían mis clases y la primera era Inglés, no era malo, pero mi pronunciación no era la mejor. En la tarde tendría entrenamiento con Ann, la verdad es que yo piemso esa chica no es humana, cómo puede hacer todo perfecto, en serio da miedo, pero no es tanto mi estilo, es muy...como decirlo...ruda. me gustan más sensillas, no como a Nam, ese se enamora de las difíciles, las rudas, ahora que lo pienso Mmm... harían buena pareja.
Ya era tarde y me había cambiado para mi práctica de francotirador con la alien, pero estaba tan inmerso e  mis pensamientos, que no me di cuenta que choqué con alguien haciendola caer.
Yg:- Lo siento, estaba distraído, estás bien?- le dije en mi regular inglés. Era una chica bajita, de ojos verdes, era muy tierna a decir verdad, pero no la había visto en la agencia.
Xx:- Emm.. sí, lo siento yo estaba distraída también- dijo en inglés.
Yg:- Soy Min Yoongi, de Sur Corea, llegué la semana pasada-
Xx:- Eee.. sí, soy Jane Bravo- dijo para después desviar la mirada. La chica era extraña, tal vez por el hecho de que estaba nerviosa, pero ahún así era linda.
Yg:- Bueno Jane, y de que grupo eres?-
Jane:- Emm.. yo... no soy de la agencia aún, mi mejor amiga está hablando con el jefe, por que al parecer necesitan mi ayuda en una misión-
Yg:- Qué misión? Qué amiga?-
Jane:- Pues..-
Ann:- Jane! Ahí estabas, con Jason te estábamos buscando. Oh! Hola Min, veo que ya conociste a Jane-
Yg:- Hola alie... es decir Ann. Si, nos topamos por casualidad- casi se me sale, ubiese estado obligado a hacer flexiones hasta quedarme sin brazos, pero a juzgar por su cara no me salvaría, así que para cambiar tema le hablé a Jane- Así que, Ann es tu amiga no?-
Jane:- sep, la misma, bueno fue un gusto Yoongi- no se por qué, pero cuando dijo mi nombre una corriente eléctrica recorrió mi espina vértebra.
Yg:- si... adiós..-
Ann:- MIN!- me descubrió- Quiero que cuando llegue a la práctica después de Jason, hallas hecho 10 vueltas al campus, y lo confirmaré por las cámaras!- por que correr! Prefiero mil veces hacer flexiones!
Yg:- sí!..bruja- dije en un susurro.
Ann:- Once!-
Yg:-No,está bien!- y partí corriendo, mientras me di cuenta que Jane estaba muerta de la risa, se veía linda, así que no resistí y le guiñé un ojo, a lo cual ella se dejó de reír. Como voy a hacer para verla todos los días en la agencia? Será que me gustó? No, no puede ser... o si?

(Andrea's POV)
 Ann:- aish.. ese niño, si no fuera tan bueno...- pero echarlo sería un desperdicio.
Jane:-se ve que es un buen chico, y que te respeta- dijo lo ultimo riendo.
Ann:-por su puesto, soy su líder, además si es un buen chico, solo que un poco arrogante, pero nada que no se corriga con entrenamiento. Ahora señorita si no quiere el mismo castigo que el sr. Min, vamos con Jason que te explicará las reglas del lugar-
Jane:- no puedes mandarme!-
Ann:- por su puesto que si, por que oficialmente desde ahora soy tu líder. Bienvenida a la IATS, mejor amiga-
Jane:-AH! Estoy tan feliz!- me abrazó- Gracias Ann, pero vamos que no quiero correr 11 vueltas al campus- dijo para salir corriendo a la oficina de Jason. Wow, por que no corre así en deporte?
Después de la reunión de Jane con Jason, los cuales se llevaron bastante bien por lo que supuse que Jason le había tomado confianza, decidió dar la prueba para sus Skills de inmediato. Parece que estaba bastante emocionada, pero como no tenía uniforme, tube que prestarle uno mío y yo ponerme el para las misiones.
Jane:-Wow Ann, me encanta tu outfit, pareces toda una killer-
Ann:- Emm.. gracias? Supongo..-
Jane:-bueno estoy lista que vamos a hacer?-
Xx:- Emm.. Ann?- alguien había llamado a mi nombre y me tocó el hombro.
Ann:- N..Nam.. q..que sucede?- Jane me golpeó con su codo en las costillas.
Jane:-ese es Nam? No está nada mal... lo apruebo- dijo susurrando a lo cual yo le pegué de vuelta e hizo que está soltara un gemido.
Nj:- Emm.. bueno.. esto, quería preguntarte que cuando íbamos a saber quien serían los seleccionados para la misión, pero veo que estas ocupada-
Jane:- no yo ya me iba- que está diciendo, esta traidora me quiere dejar con Nam- me voy a calentar Ann, nos vemos, adiós Namjoon cierto?- este le asintió.
Un silencio incómodo recorrió el lugar.
Ann:- Emm.. ah! Los resultados, saldrán el viernes, después de que le haga la prueba a Jane y salgan sus resultados-
Nj:- una nueva?-
Ann:- es mi mejor amiga, hoy le tuve que contar sobre nuestra identidad, por que la necesitamos para la misión-
Nj:-AH! La que no sabia que eras espía, ya veo, parece que lo tomó bien-
Ann:-si, eso creo, emm.. bueno debo irme. Nos vemos-
Nj:-Eee.. sí! Suerte, con tu amiga-
Ann:- gracias, adiós- me volteé para ir donde Jane.
Nj:- Ann!- ahora que..- esto.. sí salgo seleccionado para la misión, me ayudarías... a mejorar mi combate cuerpo a cuerpo?-
Ann:- por qué no le pides a Jeon? El es bueno- se mostró incómodo y desepcionado- es decir, no es que no te quiera enseñar, es que... esto..- tu y tu bocota- Nam! Está bien, te voy a ayudar- de donde salió eso?
Nj:- Yes! Es decir.. sí, gracias, emm.. entonces nos vemos-
Ann:-si, nos vemos- esperé a que se fuera y me quedé viendole, Cómo es que alguien podía ser tan lindo y sexy al mismo tiempo?, que con solo su precencia, me ponga nerviosa. Bueno ahora si no mas distracciones.
Ann:- lista Jane?-
Jane:- lista-

-------------------------------××××××××××××××××××××-----------------------------------

Otro capítulo para ustedes hermosas, espero les guste, saludos y cuidense. 🙆😻

IATS  (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora