(Min Yoongi's POV)
Ann:- Bueno supongo que saben que deben hacer...- abrió un compartimiento que dejó ver toda clase armas de mano, mis ojos se iluminaron de tanta belleza. No me crean un sádico ni nada, es solo que, está es mi onda- bueno eligan, apuntan y disparan, hasta que se agoten sus municiones- es hora de mostrar mi verdadero talento. Eligí la M95 pues para un calentamiento es bastante sencilla. La cargué y me concentré. El blanco estaba cerca así que a la primera le dí muy fácil justo en el centro.
Yg:- yes!- dije apretando el puño en señal de victoria. Miré a Andrea esta sólo anotaba en su tableta, no tenía ninguna expresión, así que me comprometí a impresionarla- disculpe, jefa! No tiene un nivel más difícil?- levantó la vista y arqueó sus cejas.
Ann:- estas seguro?- me miró desafiante. Ya verás lo que soy capaz. Le asentí.- bueno...- dicho esto presionó algo en la pantalla de la tablet y el blanco comenzó a moverse, de adelante hacia atrás y de izquierda a derecha. Me preparé, no estaba tan difícil, solo debo anticipar sus movimientos. Listo y... pow!
Yg:-Le dí!-
Jk:- dale hyung!- el segundo se acercaba y... pow! Justo en el centro. Así le dí a todos los blancos y dejé el arma con cara de victoria.
Yg:- y... Qué tal?- vamos eso fue asombroso, algo debió haberle impresionado..
Ann:- bastante bien, ahora el resto- que! Solo eso dirá! Que se cree...
Yg:- sólo bien! Que acaso tu lo puedes hacer mejor!?- no podía, eso estuvo perfecto y ni lo aprecia. Su cara cambió a una mas sería aún, tanto así que a mi también me llegó a dar miedo.
Ann:- veamos..- se acercó a la pistola y la tomó para recargarla, luego apretó nuevamente la secuencia de movimiento, pero esta vez iban más rápido, es imposible que les de. Uno, dos, tres, cuatro hasta el último en nada de tiempo, cómo!- regla número uno, nunca subestimar al enemigo por la apariencia.-
Yg:- yo... lo siento, es que.. creí que no te había impresionado- su ceño se relajó y se acercó a mi, para poner una mano en mi hombro
Ann:- Yoongi, aquí no se trata de impresionar, se trata de aprender a trabajar en equipo, para eso entrenamos, para salvar al resto y no morir en el intento, no creerse el mejor, si?-
Yg:- está bien- tiene razón, tal vez me pasé un poco.
Ann:- aaa.. y tu actuación, si me impresionó, bien hecho- me giño el ojo para después seguir con las pruebas de los demás. Ahora que lo pienso, esta chica es demaciado buena, con razón es la lider y me agrada que sea ella, siendo que es difícil que me agraden los superiores.(Andrea's POV)
Después de terminar todas las pruebas, ya eran como las 7pm y debía regresar a casa o mis padres me matarían, pero antes debía darles lo resultados de sus Skills a los chicos, por lo cual dejé a la computadora analizar sus resultados y así poder envíarselos más tarde, mientras yo me fui a cambiar a los camerinos y al terminar me topé con Namjoon en el ascensor.
Ann:- Hola, qué haces aquí? No es muy tarde? Deberías estar cansado- me miró nervioso y sonrió lo que hizo que pequeños oyuelos se formaron en sus mejillas, se veía tan lindo....AH! Que estoy diciendo! (cachetada mental),
Nj:-eee.. sí! Pero.. no podía dormir así que quise conocer el lugar y salir a caminar-
Ann:-bueno, pero debes descansar, mañana comenzarán sus clases con los maestros y deben estar muy despiertos, son muy exijentes, así que... adiós!- dije para darme vuelta con intención de irme.
Nj:- espera, adonde vas? No duermes aquí?-
Ann:- eee.. no. Yo vivo con mis padres y...- no se si sea buena idea contarle de mi vida, pero hay algo en el que me inspira confianza, como si pudiese desahogarme en su hombro- pues fuera de aquí soy una chica común y corriente, nadie sabe que soy espía- pude ver su cara de asombro, hasta que una sonrisa se posó en su rostro.
Nj:- en ese caso, te acompaño a tu casa, vamos- dijo para tomar mi bolso y comenzar a caminar. Que acaso no puedes ser mas lindo! Pero... no tengo tiempo oara relaciones.. Así que me acerqué y le quité mi bolso.
Ann:- De hecho mi moto está en el estacionamieto, así que... Mejor me voy, gracias de todas formas- dije oara hacer una reverencia e irme. Pero siento unos pasos que me siguen.- por que me sigues!?-
Nj:- te acompaño al estacionamiento..- dijo sonriendo.
Ann:- Aish.. no te rendirás cierto?- negó con la cabeza.- Aigooo, está bien!- y me fui hasta donde se encontraba mi bebé, con este idiota, hermoso, sexy, ser pemsante, pisandome los talones.- bueno! aquí estamos, ahora me voy, y tu vuelve a la cama, nos vemos mañana, Bye!- me subí a la moto y me puse el casco, pero algo me tomó el brazo, era su mano.
Nj:- Ann... yo..- me miró como esperando a que dijera algo, pero luego su mirada cambió y miró al suelo frustrado- no es nada...mejor vete- dijo para luego darse la vuelta e irse.
Ann:- bueeeno... eso si que fue raro- puse en marcha a mi bebé y me dirigí a casa.
Como predije las luces estaban apagadas, pero mis padres aún no dormían, estaba viendo una películaen la sala de estar.
Ann:- ya llegué!-
Mamá:- hija!-
Papá:- llegó mi Princesa! Ven aquí- dijo abriendime los brazos. Me lancé sobre ellos y nos abrazamos.
Ann:- no deberían estar dormidos?-
Mamá:- y no deberíamos nosotros decir eso?-
Ann:- toushe-
Papá:- bueno, sabes que estamos todo el día trabajando y tu en la escuela y después en esa cosa de espias, así que este es nuestro único momento de verte y no vamos a desperdiciarlo-
Mamá:- así es, así que dinos!, cómo te fue?-
Ann:- Bueno... hoy llegaron unos chicos nuevos a la agencia y e tocó ser su tutora.-
Mamá:- uuii.. alguno guapo?-
Ann:-MAMÁ!-
Mamá:- Qué? No encuentras que es tiempo de tener un novio?-
Papá:- Qué!-
Ann:- Nope! Aparte no tengo tiempo para eso, los chicos solo te sirven para interferir en tus planes futuros y yo no quiero eso.-
Papá:- esa encuentras mi niña!-
Mamá:- hay! No tienen remedio!- nos reímos todos.
Después de pasar el tiempo con mis padres, me fui a mi habitación con el pretexto de que estaba cansada, y aunque fuese así, quería reflexionar un poco, mirando el techo desde mi cama.
Ann:- que habrá querido decirme?- sep, no podía dejar de pensar en Nam y su extraño comportamiento, ese chico era raro, pero no me negaré, tiene su encanto, con esos ojos marrones intensos y su gran espalda, y esos oyuelos junto a esos labios carnosos, definitivamente si tuviera novio, podría ser mi estilo, pero eso no va a pasar- nunca va a pasar, Nam y yo no estamos destin...- me llegó un mensaje, son los resultados de los chicos, están listos.________________________________________________________________
U.u en que grupo habrán quedado los chicos? 😎😎
Se está prendiendo esta cosa, que habrá querío decirle Nam a Ann? 🙈🙊💓 eso lo veremos en el siguiente Cap.
Espero les guste, besos, bye 🙆💗
ESTÁS LEYENDO
IATS (BTS)
FanfictionIATS o mejor conocida como la Internacional Agency for Teen Spyes es la mejor academia de espías del mundo, donde cada año reciben a adolescentes de todo el mundo para entrenarlos con los mejores profesores de acuerdo a sus habilidades o "skills" co...