(Ann's POV)
Ann:- Nam? De verdad eres tú- me sentía tan feliz de escuchar su voz, tan feliz de haber escapado y de finalmente darle a saber que estaba viva, que las lágrimas no tardaron en salir.
Nam:- omg Andrea eres tú?! -
Ann:- si lindo, soy yo. Tal vez estés muy sorprendido ahora y creeme que yo estoy emocionada también, pero necesito que te concentres y me escuches, estoy en... -
Nam:- estás bien!? Pensé que te tenían en ese lugar, mandé literal a todos los chicos a buscarte! Estoy rastreando tú llamada, voy por ti!- sigue siendo el mismo hablador de siempre, eso me hizo salir una sonrisa.
Ann:- Nam... cariño, escuchame por favor! Estoy bien, por ahora. Sí, me tenían en un lugar encerrada pero logré escapar, ahora estoy huyendo, pero todo me da vuelta por el cansancio, siento que en cualquier momento me puedo desmayar, así que necesito que me encuentres Nam, Okey?- se escuchó un silencio del otro lado de la línea, luego un golpe de una puerta cerrándose y la respiración de Nam como si estuviera corriendo- Aló? Nam?- llevaba mucho tiempo trotando y comencé a sentir mis extremidades muy cansadas, mi cabeza daba vueltas, pero... necesito alejarme de aquí tenía que seguir. Mis piernas estaban torpes y sin querer tropecé con una rama que no vi porque mi vista estaba un poco nublada, caí de cara al piso....mis rodillas comenzaron a doler porque se habían rasmillado completamente, y hora se encontraban en el mismo estado que mis muñecas con las marcas de las sogas.
Intenté levantarme pero fue inútil... Mis piernas me fallaban y decidí estirarme entre las plantas. Sentía como la fuerza dejaba mi cuerpo y se habrían pasó la fatiga y la baja de presión, había exigido mucho a mi cuerpo y la mala alimentación no lo mejoraba. Cuando ya lograba ver a penas puntos de colores, una última palabra salió de mi boca.
Ann:- na.a..mm- escuché unos ruidos de pasos acercándose. "Me encontraron los hombres de Kashizawa, estoy perdida" - pensé- . En estos momentos estaba deseando mi muerte más que nada, no quería volver a esa tortura, a ese infierno... Pero de pronto....
Xx:- ANN!! ANN!!?? ANN DÓNDE ESTÁS!!? -Nam? Ya estoy delirando, al menos es con él, que lindo que sea con él.
Xx:- Ann!!!- sentí unos pies junto a mi y una figura masculina que se arrodilla y me tomaba en brazos acariciandome el rostro- Ann, baby, porfavor reacciona! Ya viene la ayuda porfavor quedate conmigo!-
Ann:- Nam.. Estoy soñando?- mi voz a penas era audible.
Nj:- no cariño, ya estoy aquí, contigo, te encontré y no te voy a perder nunca más! Así que por favor... Quedate conmigo- una lagrima de alegría corrió por mi mejilla- ay pequeña.... Mira como te dejó ese infeliz, maldito, te lo juro que lo mataré con mis propias manos al bastado que te hizo esto... - tomé su mano para que se calmara- lo siento pero me duele mucho verte así pequeña, te llevaré al auto hasta que llegue ayuda médica, están a 5min, así que resiste Ann- me sentía tan en paz en los brazos de Nam, que solo quería descansar lo que no había podido en días, quería que me abrazara y protegiera de todo, de todo ese dolor que llevo, siento que es el único que en estos momentos puede tocarme sin lastimarme, me siento muy... En paz - cariño no cierres los ojos, no te duermas Ann por favor, aguanta!- pero... no... puedo más, y de pronto todo oscureció.(Namjoon's POV)
NONONONO! Ann! La muevo pero no está reaccionando, se desmayó probablemente por la fatiga y... Está muy delgada, siento sus cosillas mientras la cargo, probablemente fue mal alimentada. Quien sabe si siquiera la alimentaban.... Tenía un labio morado, marcas de ataduras en las muñecas ensangrentadas, un corte en su dedo del pie y muchos moretones por su cuerpo... Me quebraba verla así, me rompía el corazón, y en mi interior solo había un montón de emociones encerradas, pero la que más sentía, era furia e irá por ese bastado que le hizo esto, juro que tomaré venganza contra ese idiota y juro que tomaré venganza sobre Kashisawa, por lastimar a mi chica. Llegamos a la van y de inmediato escuché sirenas y las luces de las ambulancias llegando. Tomé a Ann nuevamente y la puse en la camilla que los paramedicos habían desplegado y prosiguieron a meterla dentro de la ambulancia para llevársela. Obviamente entré con ella porque le prometí que no la volvería a dejar sola, de hecho "no me separaré nunca más de tí" le dije mientras besaba su pequeña mano. Saqué el teléfono y llamé a Yoongi para avisarle que ya tenía a Ann y que revisaran el lugar. Ni me imagino que habrá hecho para escapar.
(llamada)
Yg:- Aló? Nam! Ya estamos a punto de entrar, no veo movimiento, mi cámara infrarroja no detecta nada, estás seguro que esto no está desalojado? -
Nj:- Min Ann está conmigo, logró escapar de alguna forma de ese lugar, dile al resto que entre a la fuerza, si mi deducción no falla, ella debió hacer algo para escapar y ese algo involucra un arma que encontré cerca de ella-
Yg:- Okey te mantengo al tanto- escuché como le daba las instrucciones de irrupción al escuadrón y después mucho silencio.- Nam?-
Nj:- si? Cuál es la situación? -
Yg:-ehm... Creo que mejor lo ves por ti mismo... Conecta la cámara en vivo a la de mi equipo- busque en mi teléfono la señal de los lentes de yoongi, todos los lentes de la agencia tienen cámaras que graban las misiones para así evitar corrupción y/o delitos. Cuando abrí la cámara, casi se me salió el desayuno.
Nj- qué es eso Yoongi? -
Yg:- al parecer Ann estaba bastante furiosa y decidió torturar a nuestro amigo aquí presente y le realizó una castración a la bala-
Nj:- supongo que es mejor, no lo dejó muerto o si? -
Yg:- no, tiene signos vitales, pero débiles. Traeremos una ambulancia para que se lo lleven, obviamente lo escoltaremos nosotros, no te preocupes de ahora en adelante Nam, tú solo concentrate en tu chica, a juzgar por lo que hizo a este tipo... lo necesita, puede que esté muy traumada- fue entonces cuando me di cuenta de algo que Yoongi había anticipado y yo no.
Nj:- tienes razón, pero ese bastado se lo tiene merecido si le hizo eso. Si estuviera en tu posición lo aniquilaría ahora mismo-
Yg:- lo sé, por eso no estás acá y tu deber está con Ann ahora, cálmate y vuelve a tus sentidos-
Nj:- está bien, nos vemos después -corté la llamada y vi a Ann, tenía lágrimas en sus mejillas, así que las quité con mis dedos. No me imagino el sufrimiento... Mi ira se convertía en pena...me rompía el corazón pensar que Ann fue violada, pero que... Se mantuvo fuerte hasta el final.
Nj:- eres la chica más fuerte que conozco, pero ahora es mi turno de cuidarte y protegerte- La ambulancia deteniendose me quitó de mis tortuosos pensamientos, supe que habíamos llegado al hospital, así que ayudé a bajar la camilla de Ann y de pronto, se perdió de mi vista a la entrada de la UCI. Ahora solo queda esperar.
ESTÁS LEYENDO
IATS (BTS)
FanfictionIATS o mejor conocida como la Internacional Agency for Teen Spyes es la mejor academia de espías del mundo, donde cada año reciben a adolescentes de todo el mundo para entrenarlos con los mejores profesores de acuerdo a sus habilidades o "skills" co...