(Foto: agencia Japón, estancia de los chicos)
[candelabros elegantes , alfombras rojas, hombres de trajes negros, todo lo veía borroso, pero por alguna razón me sentía débil, lo único que sentía eran unas voces llamando a mi nombre]
Xx:-Ann! ANN!?-
Y:-Ann!
Z:-Ann!
Ann:- Nam...- salió de mí en un pequeño suspiro y todo se oscureció.
(Alarma)
Ann:- Ah! Qué!?- mi habitación, estaba en mi habitación y todo parecía normal- solo fue un sueño, un mal sueño- estaba sudando, mi corazón palpitaba a más no poder, qué tipo de horrible pesadilla era esa?. Empecé a repasar lo que sucedió en el sueño hasta que recordé- por que nombré a Namjoon?- es decir había algo en esas voces que me sonaba familiar, tal vez una de ellas fuese la de Nam, después de todo solo fue un sueño, no se por que le sigo dando vueltas al asunto.- Ok, Andrea concéntrate, estás en Japón, tienes que hacerte cargo de tu misión pues no solo tu vida si no la de tu mejor amiga y la de los nuevos está en peligro, vuelve a tus sentidos- me levante y me di una gran ducha fría para despejarme y despertarme. Después fui por los demás, lo más probable es que no estuviesen despiertos, lo cual no me importa, pero hoy es el primer día de trabajo de Jane y debe llegar temprano, a parte hay que repasar el itinerario y bla, bla... De tanto que pensaba, llegue a la habitación de mi mejor amiga, como yo tenía acceso a todas las habitaciones con una llave especial, la abrí y claramente.... estaba dormida!. Intenté, se los juro que intenté despertarla suavemente, pero ella no quiso y si no entienden por las buenas en ti ces por la fuerza será- Ok, lo siento Jane, pero no me dejas otra- tomé sus tobillos y la jalé fuera de la cama, tanto así que calló de culito en el piso.
Jane:- Auchh! Pero se puede saber que te pasa!?- dijo levantándose rápidamente, sobándose el tracero. La verdad es que no tenía tiempo de explicar así que...
Ann:- levántate, mira la hora, tienes 30min para arreglarte y te quiero abajo para el repaso de la misión, entendido?- así es, por las mañanas no soy tan buena y menos si ellos no cooperan.
Jane:- Hey! No vas a explicarme!?- negué con la cabeza mientras me retiraba de la habitación.- Oye!?- me lanzó un zapato y se dio vuelta como si nada uniese pasado, pero obviamente lo vi venir por el reflejo del jarrón que estaba al frente y lo esquivé, pero en vez de dejar que se cayera, lo agarré y se lo lancé de vuelta haciendo que este le golpeara el tracero nuevamente- Auchh! Hey eso no vale!-
Ann:- 28 minutos...-
Jane:- aish... como sea- dijo cerrando la puerta del baño.Ann:- Bueno eso es básicamente la misión del día de hoy, alguna duda?-
Jane:- no, quedó claro como el moretón en mi tracero- rodé ojos.
Yg:- yo tengo una duda-dijo poniéndose serio- cómo saben que ellos no sospechan nada, digo... entró muy fácil, muy rápido-
Nj:- Jane posee un gran talento así que si de alguna forma entro fácil, no es nada más que por su esfuerzo, y un poco de mano negra- dijo frotándose sus manos.
Yg:- pero están seguros que ellos no poseen ninguna sospecha, es decir hay que estar seguros, pues es ella la que va a la cueva de los lobos- que le pasa a éste, por que tanta preocupación?
Vale:- Yoongi, todo va a estar bien, me tienen monitoreada por micrófono y cámaras en mis lentes, sabrán todo el tiempo lo que veo y a parte tuve a los mejores maestros de defensa personal- refiriéndose a Jk y Jimin- por lo tanto ya se como defenderme, no te preocupes si?- dijo apoyando su mano sobre la de éste-
Mmmm algo anda sospechoso aquí, por que tan preocupados y melosos, será que esos dos .... No! No puede ser, en qué momento, a parte ella ya me lo habría contado, No! No puede ser, Andrea no pienses leceras.
Xx:- Em..srta. Ann?- preguntó alguien en Japonés.
Ann:- si, quien?-
Xx:- Soy Tanaka, el nuevo chofer que solicitó, la llevo a algún lugar?- por aluna razón Tanaka era muy cortés con migo y no paraba de observarme, me sentía super incómoda.
Nj:- No, a ella no la tienes que llevar- dijo poniéndose entre nosotros- lo que tú tienes que hacer es llevar a aquella srta.- apuntó a Jane- todos los días a la escuela, entendido?- No se que ocurrió, pero algo hizo que Nam se molestara y ahora d amas miedo que cuando Jason se enoja, pero por alguna razón se me hace atractivo... contrólate Andrea, que estás diciendo!
Tnk:- está bien- dijo un poco asustado, es decir, Nam que digamos es bastante alto y no posee mal físico, entonces un tipo grande enojado, es muy sex..digo intimida mucho.
Jane:- adiós a todos, adiós Yoongi-
Yg:- adiós linda- okey esto enserio está raro, no puedo evitarlo es que no pasa piola! Tengo que preguntarles.
Ann:- Min Yoongi, ven a hablar con migo un poco-
Yg:- Esto... es que tengo que hacer..-
Ann:- AHORA- nos dirigimos al jardín de la agencia en la cual nos estábamos quedando en Japón.- Y..? No hay algo que quieras contarme?-
Yg:- Algo como que?- dijo indiferente.
Ann:- que sucede entre ustedes dos, por que tan... preocupados por el otro?-
Yg:- Pues... porque... ella es mi colega! Por que más.. jajaja- está nervioso, definitivamente no le creo. Lo miré con mi cara para sacar respuestas, esa donde estás serio y levantas la ceja como diciendo "enserio?"-okey, pero Jane se enojará por que te lo dije. Nosotros... estamos saliendo, bueno a decir verdad estamos conociéndonos, pero tenemos intenciones de estar juntos más a futuro, cuando ya nos...OH!-Ann:- Cómo que estás saliendo con MI MEJOR AMIGA!?, en qué están pensando ustedes!? No saben lo peligrosa que está misión y que cualquier distracción como el "amor" y todo se va por la borda!?-
Yg:- oye!- dijo parándose y respirando con dificultad- No por que no encuentres el amor y seas una amargada, quiere decir que nosotros no podamos enamorarnos!- dijo gritándome y enojado- y no por que tu lo digas, no vamos a estar juntos, tal vez eres la lider, pero no por eso puedes decidir nuestra vida- como se atreve a decirme eso! En cierto punto, me hirió, tanto así que tuve que contener las lágrimas.
Ann:- yo si puedo enamorarme!, solo que no quiero hacerlo!-
Yg:- porqué?! Acaso tienes miedo!?- no es eso.
Ann:- no es tu problema!- si me enamoro...
Yg:- ahora si, pues necesito saber la razón de que no quieras que tú mejor amiga sea feliz, acaso... tu corazón está roto?- si me enamoro...- si te enamorases tú podrías...
Ann:- ME VOLVERÍA DEBIL! okey!- no aguantó más, las lágrimas no tardaron en salir..
Yg:- eso no es verdad, el amor te fortalece por que te da otra razón más para existir, a parte aún no te has dado cuenta no más, de quien te quiere, quien te desea, y estoy seguro que cuando lo sepas, me entenderás- dijo esto para irse dejándome sola en el jardín, derramando las cuantas lágrimas que aún corrían por mis mejillas, de verdad tanto dolía, el solo pensar en el amor es doloroso no me puedo imaginar lo que es sentirlo. De repente siento la presencia de alguien a mis espaldas y una mano que se posa en mi hombro.
Nj:- estás bien?- dijo arrodillándose frente a mi- no sé por que pero cuando Nam está cerca, siento que no estoy sola, que no cargo con el peso de que todo salga bien, debe ser por que el también es parte de los organizadores de la misión.
Ann:- no te preocupes, estoy bien- dije subiendo mi rostro para mirarlo, pero fue grave error, nuestros rostros quedaron a centímetros, tanto así que nuestras respiraciones chocaban, pero por algún motivo no podía dejar de mirar sus labios, siempre han sido así de gruesos? El también miraba los míos, nos acercamos cada vez más. Qué me está pasando?——————————————————
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
El amor es una magia 🎼🎤
😂 bueno aquí otro capítulo, espero que les guste, y no sé si lo dije en el anterior cap, pero feliz Año Nuevo 🎉🎊 (atrasada como siempre 😒)
ESTÁS LEYENDO
IATS (BTS)
FanfictionIATS o mejor conocida como la Internacional Agency for Teen Spyes es la mejor academia de espías del mundo, donde cada año reciben a adolescentes de todo el mundo para entrenarlos con los mejores profesores de acuerdo a sus habilidades o "skills" co...