Finale 🤷🏻‍♀️❤️

29 4 0
                                    

(narro yo)

Después de unos meses del incidente, la vida de todos los chicos había vuelto a la "normalidad", el único problema, era que ahora estaban más unidos que nunca, a pesar de la distancia. 
Yoongi y  Jane habían decidido ir a vivir a Corea donde Yoongi serviría a las fuerzas militares especiales de Corea de Sur y Jane haría un magister en ilustración y diseño, había decidido dejar la acción y centrarse en lo que realmente amaba, el arte. Con ver a su azúcar arriesgarse día a día en misiones, le bastaba para su ansiedad. Los demás chicos decidieron continuar como mentores en la IATS, la verdad se veían más felices con esa decisión que volver a Corea quien saber porqué, pero era bueno ya que los mentores necesitaban jubilarse de una buena vez. Y por último Ann y Nam decidieron irse a vivir a Nueva York, pero todo por una noticia sorpresa que les había dado Jason. Este de había preocupado que no existieran contactos directos y confiables para casos de emergencia en otros países después de lo ocurrido con Ann (sobre todo en USA donde el crimen abunda y amenaza cada día), por ello hablo con el gobierno y las fuerzas armadas de EE. UU y decidieron habrir una sede de IATS en Nueva York, la cual estaría a cargo de Ann y Nam como directores oficiales de la sede y contacto directo de Jason. Solo le confiaría esa misión a los suyos y por eso ahora la vida de Nam y Ann estaría en aquella enorme e intimidante ciudad, donde deberían encontrar talentos ocultos y entrenar nuevos reclutas para la organización. Por ello tiene la misión más importante, continuar el linaje de la IATS con nuevos jóvenes.
Y así es como concluye nuestra historia, o más bien, la suya. Donde vimos que no hay peligro más grande y peligroso, que el amor no pueda derrotar.

Les doy las gracias por leer hasta el final y apoyar la historia, a pesar del tiempo que me tomó publicarla. Los quiero mucho mis lectores. Nos vemos en otra ocasión❤️❤️❤️

IATS  (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora