Capitulo XII

163 14 8
                                    

(Namjoon POV)
Nj:- Estás bien?- me daba tanta pena verla en ese estado, nunca creo que ella pudiese llorar, siempre se esconde bajo esa coraza de chica ruda, pero claro todos tenemos sentimientos y somos humanos cierto?. Me arrodillé para verle mejor, pues tenía su cara escondida y llena de lágrimas.
Ann:- si estoy bien- dijo levantando su rostro haciendo que nuestras caras queden a cm de distancia, por qué!? Por qué tiene que ser tan hermosa, incluso cuando llora, y lo peor es que eso me hace querer besarla aún más, lo siento Ann... Me acerqué cada vez más a ella, de apoco, creí que ella me apartaría, pero no fue así, hasta que nuestros labios se rozaron y...nos estábamos besando!. Me está correspondiendo, no puedo creerlo, Ann me está besando!, pero era muy real para ser cierto porque tan rápido como se sintió un pájaro lo pasar se separó de mi. Me miro perpleja por unos segundos, para después levantarse y salir corriendo.
Nj:- Maldición!- traté de seguir su paso, pero ella fue más rápida y la perdí de vista- Ahh!! Tan frustrante!- me enoje tanto que golpié con rabia la primera cosa que había frente a mi, pero fue una escultura de hierro y el lastimado fui yo- Auch!Auch!auch..- me tiré al suelo y agarré mi cabeza con fuerza. Y ahora que haría? Ann me odiará por el resto de su vida, pero... es que ese beso fue... maravilloso es decir, nunca había sentido eso al besar una chica, no es que haya besado muchas, solo que este fue muy... diferente, pero ella me correspondió por lo tanto no era todo mi culpa, pero tú la besaste primero, ya lo sé! No tienes que recordármelo!, será mejor que trate de arreglar las cosas con ella, se que es algo difícil de ignorar, pero por el bien de la misión, tendré que hacerlo.

(Ann POV)
Olvídalo, olvida todo lo que sucedió, no puedes perderte, cómo dejaste que eso pasara!? Caíste en sus redes!
Ann:- lo sé !- dije apretando mi cabeza para dejar de pensar en todo lo ocurrido. Tal vez crean que exagero que para muchos es solo un beso, pero para alguien como yo que debe mostrar una imagen respetable, un corazón de piedra y que nunca ha tenido una relación u contacto con un chico, es algo completamente inaceptable y... da miedo el pensar, el simple hecho de pensar en enamorarme de alguien.
Me encontraba metida en mis pensamientos cuando una llamada me interrumpe. "Jason"

(Jane POV)
El viaje a la empresa fue lo más aburrido del mundo, si no fuese por que Tanaka insistía en entablar conversación preguntándome cómo me iba en la agencia y que cosas me gustaban, y si me gusto la sede de la Kempeitai, seguro me hubiese dormido en el camino. Por que se les ocurre hacer la agencia a una hora de la ciudad!!
Tk:- Bueno, ya llegamos este es el edificio del sr. Kashisawa, en recepción le atenderán todas sus dudas, buena suerte srta. Bravo, nos vemos en la tarde-  y sin más me entrego mi bolso y se fue. La verdad es que el edificio ya era genial en fotos, pero ahora que los ves en la realidad es monstruosamente grande, como no se cae de lo cuco que está? Al entrar al lugar una chica que parecía ser anfitriona me habló.
🚺:- Oh! Srta. Jane Bravo?-
Jn:- Emm..si, me conoce?-
🚺:- por supuesto, la estábamos esperando, el sr, Kashisawa estaba tan ansioso de que entraras a nuestra empresa dijo que espera grandes cosas de ti-
Jn:- Oh! Que amable de su parte, pero no tenia que molestarse y venir a recibirme- de alguna forma me sentía incómoda.
🚺:- no se preocupe por eso, solo sigo órdenes, ahora si gusta en seguirme, le presentaré su nuevo puesto de trabajo y haremos un pequeño recorrido por todas las áreas a las que tiene acceso de esta empresa- empezamos a caminar hacia el ascensor que por lo que pude ver era una caja de cristal que permitía ver todo el paisaje al exterior, increíble.- Como puede ver, nuestra empresa solo está asignada en los últimos 5 pisos, el resto el sr.Kashisawa decidió arrendarlos para otras empresas que quisiesen, más bien que pudiesen costearlo. Su oficina está ubicada en el piso 54 el penúltimo del edificio, ahí también se encuentra el área de animación, no solo diseño gráfico. En el último piso, se unís a toda el área d descanso, es decir, comedor, spa, gimnasio, cafetería y cibercafé.- el ascensor se abrió- adelante por favor- dijo haciéndome señas de que saliera. Recorrimos un largo pasillo, ma suben el lugar era como un círculo, así que podría decirse que ma saqué pasillo era una curva.- este es su lugar de trabajo, puede decorarlo a su gusto y si necesita algo me avisa marcando a ese número escrito en el teléfono fijo- sacó algo de un cajón- está es su ID, con ella puede subir y bajar los ascensores y acceder al estacionamiento-

IATS  (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora