La alarma me despertó, día miércoles y no quería levantarme,pero si no lo hacia me perdería la primera clase y no puedo arruinar mi registro. Después de llegar al colegio me quedé pensando, camino a mi casillero que quedaban exactamente dos días para tratar de convencer a Jane de formar parte de la misión, que si ya le había dicho? Pues NO! No es tan facil decir hey Jane soy una espía, lo siento por no habertelo dicho y haberte engañado todo este tiempo...
Jane:- a quien engañaste?- m*erd@, de nuevo pensando en voz alta, que le digo?!
Ann:- AH! Emm.. nada estaba pensando en voz alta, otra vez..- dije intentando de no mirarla, por que al conocerme tan bien, sabe cuando estoy mintiendo.
Jane:- Ann... la otra vez dijiste lo mismo, a parte si estabas pensando en eso es por algo- si es un algo un tanto complicado- sucede algo?- me dijo con su cara de controladora que hace que obtenga todo lo que quiere. Pensandolo bien, necesito una instancia para hablar con ella, y tal vez este sea ese momento.
Ann:- mira, Jane...yo te prometo que te lo diré todo, pero no aquí- mire a todos lados buscando un lugar.
Jane:- por que? No hay nadie- dijo indiferente.
Ann:- no pero es peligroso..-
Jane:- por que es peligroso? Ann que sucede me estas asustando- suficiente, ya habia metido los pies al agua, ahora no poda retractarme,tenia que decirle, pero en donde estubiesemos a salvo de chismosos.
Ann:- mira te lo diré todo si me prometes tres cosas- asintió- Primero callate, dejarme decirlo todo. Segunda, que me sigas a donde sea y tercera que confíes en mi, harías eso?- solo asintió, parece que se tomo muy enserio lo de callarse.- Bien, vamos-
Tome su mano y empecé a arrastrarla hasta el estacionamieto, hacia mi motocicleta, una vez arriba nos alejamos de la escuela y así hasta que esta se iba haciendo mas pequeña cada vez, por suerte llegábamos relativamente temprano a esta y no había tanta gente que nos viera. Cuando ya estaba segura que nadie nos había seguido y que estábamos solas,me detuve en un lugar donde después de un día muy estresante, simpre me relajaba y me dedicaba a ver aquella fuente entre columnas antiguas y un gran paisaje. La soledad y yo, simplemente hermoso y beno para reflexionar.
Ann:- bien, aquí nos detendremos, ahora te diré todo, solo... recuerda tus promesas- di un gran suspiro- Bueno, esto es un tanto difícil... la verdad es que... yo...-no se por que me cuesta tanto, creo que a lo que mas le tengo miedo, es a que se enoje y no me perdone nunca, yono quiero que eso suceda- yo... todo este tiempo te he ocultado algo, no sabes como lo siento, pero era algo que no podía decirte, para mantener mi seguridad y la de todos mis cercanos. Yo.. - ya dilo de una vez mujer!- Soy una espía!- dije apretando mis puños y mirando directamente sus verdes ojos- se que es dificil de creer, pero es la verdad. Soy parte de una agencia llamada IATS, donde hay muchos adolescentes como yo, nos entrenan para misiones que los grandes no pueden cumplir y yo...- me dolia verla, estaba anonadada, sus lagrimas estaban a punto de salir, no quería hacerla llorar- lo siento, no llores, se que es difícil asimilarlo, pero asi tanto es para mi decirlo. Podrías perdonarme?- su cara era un dilema, justo cuando me esperaba un golpe, el cual no detendría por que me lo tenia bien merecido, unos brazos rodean mi cuello y un alivio inmediato recorrió mi ser.
Jane:- Por que habría de perdonarte?! Mi mejor amiga es una espía! Y me reveló su mas profundo secreto... Cuantas chicas son tan afortunadas como yo de tenerte?!- no puede ser, nunca espero esta reacción.
Ann:- osea, no estás enojada?- nego con su cabeza.
Jane:- Nope, estoy feliz- sonreímos- gracias por decirmelo- nos abrazamos.- ahora! Quiero detalles, que haces ahí? Dime que no matas a nadie!- dijo preocupada, pero pude notar su sarcasmo.
Ann:- no intencionalmente, pero a veces no se puede evitar, es por defensa personal- su sonrisa se borró- pero tranquila soy de las buenas, nunca dañaría a alguien con querer, solo los noqueo- me empezé a reir como enferma.
Se podría decir que el cuento fue tan largo que ocupamos casi todo el tiempo en el que debimos haber estado en la escuela y la verdad, es que me valió un huevo, preferí pasar todo ese tiempo con mi mejor amiga, desahogando lo que hace tiempo tenia guardado y tanto queria hablar con alguien que no fuesen mis padres, como era la agencia, como me iba, que hacía, también le conté de los novatos que habían llegado alguien revolucionar hormonas en la población femenina y de los extralos momentos que vivía con Namjoon.
Jane:-uuu.. suenan lindos, me gustaría conocerlos, sobre todo a ese Namjoon, para saber si lo apruebo-
Ann:- a que te refieres?-
Jane:- vamos Ann, es obvio que te atrae- QUE! no eso no puede ser..
Ann:- no! Nunca! A parte no puedo tener distraciones y el amor sería una!-
Jane:- y como puedes sentir amor por mi, por tus padres, tener tiempo para nosotros y aúnica asi hacer lo que te gusta?- me dijo picara.
Ann:-si pero, apenas tengo tiempo para ustedes y mas encima despues para un novio!? No lo creo..-
Jane:-pero el está en la agencia, es decir cerca tuyo. Deberías darte un tiempo para pensar en tu vida ahora y no solo en el futuro, después te arrepentirás por no haberla disfrutado.- tal vez tenga razón, siempre e envidiado a esas chicas que tiene vidas normales y salen con sus amigos, pero es uno de los sacrificios de los que me gusta y me dejará en el futuro.
Ann:- no creo que pueda..-
Jane:- bueno, igual piensalo bien, por que suena a un gran chico y tiene la suerte de pertenecer a tu agencia y estar cerca tuyo- hablando de pertenecer a la agencia... aun no hemos hablado de los que inició todo esto.
Ann:- Emm.. Jane. Hay algo que me faltópicos decirte- su mirada se volvió seria nuevamente, como esperando a que hablara- Bueno, mas bien hay algo que tengo que pedirte. Hay una razón por la cual me dejaron decirte mi identidad. Ocurrió una circunstancia, es decir una misión y pues esta trajo algunas complicaciones.- su cara era de concentración, como intentando procesar todo lo que decía. Le conté todos los detalles de la misión, hasta que esta sería en Japón, lo cual la sorprendió- Y por esto, nosotros creemos, que necesitaremos apoyo en algo con lo cual nuestra agencia no cuenta, y ese algo... eres tú-
Jane:- yo?! Que tengo yo, una simple civil, que no tenga un agente entrenado para la acción!?-
Ann:- exactamente eso pasa, nosotros estamos entrenados para la acción, por lo tanto no desarrollamos tantas actividades artísticas, o por lo menos en el arte como tu y para esta misión, es justamente eso lo que necesitamos.- pareció comprenderlo, pu es comenzó a asintir con su cabeza- Entonces.. qué dices?... quieres ser parte de la IATS?-
Jane:- es chiste cierto? AAAA! alguien pellizqueme!- comenzó a dar saltitos de alegría por todas partes- no puede ser, voy a ser una espía!-
Ann:-bueno sí, por la misión tendré que entrenarte por si algo sucediese y después si te va bien, puede que Jason te deje quedarte si demuestras habilidades buenas-
Jane:- no puede ser!-
Ann:-entonces es un si?-
Jane:-obvio! Que mejor que ser agente y con tu mejor amiga. Hay te adoro!- se lanzó a barzarme.
Ann:-esta bien, gracias. Enserio te necesitábamos, y no te preocupes que me aseguraré de que nada te suceda, por eso debes comprender que habrán riezgos y que debes obedecerealidad todo lo que digamos, está bien? Nada de improvisaciones. Solo iras de informante por ahora, nada de acción, ok?-
Jane:- está bien, con tal de ser de ayuda..-
Ann:- ok ahora vamos que me duele el estomago de hambre, comeremos en la agencia-
Jane:-QUE! Dijiste en la agencia?-
Ann:-si, obvio, tengo que presentarte a Jason, o prefieres volver a la escuela siendo que queda la ultima hora que si no me equivoco es matemáticas?- su cara cambió inmediatamente a una de pánico.
Jane:- NOPE! Vamos- dijo para dirigirnos a mi motocicleta- a aparte quiero conocer a esos "flower boys" como los llamas-
Ann:-eso no pasarárea hasta que estes en la agencia, vamos-
Y así subimos a mi motocicleta y partimos a la IATS.××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
No saben como lo siento por mi larga ausencia, pero estaba muy ocupada estudiando y ensallando, que no pude, pero aquí les dejo el nuevo capítulo, espero que les guste y sigan apoyando este fic, las quiero, besos. 😙😙😙🙆💖💖💖💕💗💘💕💖💕
ESTÁS LEYENDO
IATS (BTS)
FanfictionIATS o mejor conocida como la Internacional Agency for Teen Spyes es la mejor academia de espías del mundo, donde cada año reciben a adolescentes de todo el mundo para entrenarlos con los mejores profesores de acuerdo a sus habilidades o "skills" co...