(Andrea's POV)
20minutos.... 20 minutos.... 20minutos eran los que me quedaban de "libertad", antes de que esa asquerosa bestia volviera para aprovecharse de mi nuevamente. Siempre lo escucho venir, todos los días, a la misma hora, con sus asquerosas manos sudorosas y mal olientes, y su aliento encebollado después de la cena, todas las noches.... Al rededor de lo que yo calculo que son las 20:00pm, Fukushiro o al menos así he escuchado que lo llama Kashisawa, viene a torturarme a quitarme mi pureza una vez más.
Mi cuerpo cada vez más débil, ya casi no podía moverse, sentía todo entumecido, cada 3 días me tienen que apretar las sogas porque mi cuerpo va adelgazando por que solo recibo comida 1 vez al día y es un pan con un vaso de agua y sedante. Me encantaría poder rechazarlo, pero mi instinto de supervivencia me dice que debo mantenme viva, por algo, por mi y por alguien que debe estar buscándome, yo sé... Que están buscándome.
Ann:- cierto Nam... - mi voz suena cda vez más débil.Escucho sus pasos bajando, indicio de que una nueva pesadilla se acerca. Fukushiro nunca habla, solo grita, pega, gruñe, gime, pero nunca habla, solo asiente o niega lo cual me hace sentir aún más despreciada. Puesto que me seda antes de violarme me permite estar desatada, ya que de todas formas no tengo la suficiente fuerza para deterno o si quiera pelear con él, ya solo me rendí, pero aún no pierdo la esperanza, solo por eso continúo aguantando. Esos 5minutos desatada me ayudan a recuperar la sangre en mis extremidades adormecidas y recuperar un poco el aliento, el resto mi mente ya lo bloquea, ya no siento nada, ni dolor, ni placer (lo cual nunca sentí)... solo asco...asco de mi.
Siento su líquido asqueroso escurrir dentro de mi y su sudor y gemidos cayendo sobre mi, todo eso se mezclaba con mis lágrimas en mi rostro inexpresivo. Ya no pensaba, ya no sentía, solo quería salir de ahí.
Nuevamente me ataba y sentía que ya no tenía piel en las muñecas, sino que las cuerdas talaban sobre mi hueso, probablemente esas marcas quedarán de por vida, pero que más da, con mucha suerte saldré con vida de aquí a este paso...Qué estoy diciendo! Debo mantenerme fuerte! Viva... y-o...
Por primera vez desde que llegué rompí nuevamente en llanto, pero esos llantos con ganas donde solo quieres arrojar todo, tal vez el mejor llanto de mi vida que me hizo volver a la realidad y abrir mis sentidos. Qué estaba haciendo? Casi me daba por vencida, esa no soy yo! Soy Andrea González! Qué me ocurre?!, soy la mejor agente de la IATS y debo salir de este lugar, debo hacer algo, para que alguien me encuentre, para que los chicos me encuentren.
Sentí la adrenalina que no había utilizado en tal vez una semana que llevaba aquí, mi cuerpo había guardado esa energía porque sabía que en algún momento la necesitaría y ese momento, es ahora.
Estaba más alerta que nunca, recordé los movimientos de Fukushiro, después de bajar siempre vuelve a la sala y toma una siesta, lo sé porque se escucha un sillón crujiendo y una tele encendida y después sus ronquidos que resuenan por todo el lugar. A ver, a ver, piensa Andrea, piensa...
Miré a mi alrededor y solo vi lo mismo de siempre, escalera, silla, colchón asqueroso, mugre, vidrios rotos... Espera! Es verdad! Ayer Fukushima se embriago y bajó con una botella de ron a molestarme, pero... Si querer (bueno mas bien con) lo empujé y se cayó la botella de su mano. Cómo no había reaccionado antes! Pero... Se ven un poco lejos, necesito hacer mucha fuerza para estirarme hasta allá.
Ann:- vamos Andrea, tu puedes, no es momento de fallar- dije en susurro.
Me estiré lo mas que pude oara alcanzar el vidrio que me ayudaría a cortar esta soga, pero... No llegaba como por 1cm, algo necesito... Ya sé! Solté un poco mi calcetín dejando la puntita colgando y con cuidado rocé la tela colgante sobre el vidrio, haciendo que este se moviera milímetros hacia mí.
Ann:- si! - lo hice unas 4 veces hasta que al fin el vidrio llegó a una distancia en donde mi pie alcanzaba, me quité el calcetín y tomé el vidrio con mis dedos de los pies, sentí un pequeño pinchazo pero eso no importaba, necesitaba de alguna forma hacer que mis manos lo alcanzaran. Veía mi pie sangrar un poco y me comenzaba a Rader así que debía proceder, tenía que poner toda mi flexibilidad y abdomen en esto, de a poco comencé a subir mi pierna desde el piso hasta mas o menos la altura de mi cabeza,e impulse un poco más con mis abdominales que por mi delgadez de estos días estaban más marcados pero más débiles, pero aún así me fueron fieles y logré llegar mi pie a donde estaban mis manos, tomando el vidrio y el calcetín oara tomarlo y no cortarme. Empecé lentamente la cuerda porque hacía mucho ruido, pero mi paciencia en estos momentos era infinita con tal de salir de acá. Cuando logre cortar un pedazo aún me quedaba colgando una mano (malditos que les enseñan a hacer bien los nudos). Fácilmente la desate y llegué totalmente al piso con ambos de mis pies y mis manos libres. Me estiré y desacalambré antes de iniciar mi fuga.
Tenía dos opciones, 1) ir por las escaleras hasta la parte posterior del cuchitril y salir por la puerta 2) probar la ventana que estaba acá abajo y saba directamente al exterior. Desventajas? 1) esas escaleras siempre hacen ruido en el 3er escalón así que tendría que saltarmelo y... Si llego arriba y la puerta está cerrada podría despertar a la bestia. 2) la ventana estaba cerrada y se veía vieja, podría hacer ruido al abrirla y despertar a la bestia de todas formas.
Ann:- aaahh!! Que hago?! - susurré. Debo tomar una decisión ya!Estoy casi... Un paso mas y... La tengo!! Me encontraba al lado de la bestia con su arma en la mano asegurándome de que estuviera cargada, que qué pasó? Hice un cambio de planes, puesto que de ambas opciones tenía la misma oportunidad de fallar y despertar a Fukushima, me decidí por una tercera opción que era enfrentarlo y deshacerme de él factor riesgo. Ahora que estaba aquí ya no podría fallar, tenía tanta ira por todo lo que este cerdo me había hecho que no sentí ninguna lástima por hacerle...
Ann:- Pará qué nunca más abuses de alguien, adiós bastardo- (disparo, se escucha un grito agonizante)- ahora que te estas desangrando de tus cocos dime... Qué se siente? -
Fukushima:- tú... Maldita... -
Ann:- ja! Ahora si hablas! Bastado- tomé un paño de cocina y se lo lancé- coloca eso para controlar el sangrado, fui tan precisa que con mucha suerte solo quedarás estéril, no vas a morir idiota solo mantén eso precionado y espera a que lleguen las autoridades, o.... Muere. Lo dejo en tus manos- tomé su teléfono que estaba encima del escritorio y me fui cerrando la puerta, dejando a un Fukushima enfadado llorando de dolor en el piso.
Bueno ahora a ver dónde estoy....
Abrí el mapa y me di cuenta que estaba a 127km de la ciudad, al parecer no tuvieronas tiempo para llevarme tan lejos, esto haría las cosas más fáciles. Lo siguiente es... Llamar...(Nam's POV)
Yg:- nos mantenemos en contacto, iré a buscar posición de mira mientras el resto rodea el lugar-
Nj:- Okey.... Yoongi!-
Yg:- si? -
Nj:- Ann debe estar acá, por favor mantenla a salvo y asegúrate de traerla, por favor... - porqué mi voz se quiebra del solo pensar en perderla... Yoongi asintió y prosiguió o cerrar la puerta del auto, al no ser un agente de campo decidí operar las instrucciones desde aquí vigilando por drones la actividad. Vinimos a reacarmtar a Ann a lugar que según mi instinto es el indicado, un lugar remoto en medio de un bosque lo suficientementemente lejos como para mantener un lazo de alguna forma con nosotros... Y al no tener tanto tiempo para moverla... probablemente esta era la mejor opción.
Nj:-Ayayayyy Kim Namjoon espero que estés en lo correcto- de pronto sentí mi teléfono bribrar, como están en misión es mi deber no pescarlo, pero algo me hizo mirar y... (Numero Desconocido), me picó la curiosidad, todo estaba bien por las cámaras... Así que respondería rápido, en una de esas son noticias de Ann.... Contesté la llamada:
Nj:- si? -
ESTÁS LEYENDO
IATS (BTS)
FanfictionIATS o mejor conocida como la Internacional Agency for Teen Spyes es la mejor academia de espías del mundo, donde cada año reciben a adolescentes de todo el mundo para entrenarlos con los mejores profesores de acuerdo a sus habilidades o "skills" co...