Capítulo VIII

121 15 2
                                    

(Jane's POV)

Creo que mis compañeros a estas alturas deben pensar que me volví loca, por que estoy tan inquieta, que hasta la profesora de arte me llamó la atención. No me culpen, es solo que estoy tan emocionada por que terminen las clases para poder ir a la agencia, que no me puedo estar quieta, además tiene que sumarle el hecho de que nadie me puede seguir ni ver hacia donde me dirijo y... que no se quien va a ser mi guía mientras Ann no esté.- 
(Suena la campana)- Siiii! Al fin, adiós a esta prisión!- ups...lo dije muy alto. Bueno salí  lo más calmada posible por que no debía armar sospechas y después me dirigí sigilosamente hasta el estacionamiento para subir a mi auto.- Fiuuu, cómo Ann puede hacer esto todos los dias, sin estresarse?- mI cuero sudaba por la adrenalina, okey talvez debería calmarme un poco.
Una vez llegada a la agencia, mostré mi ID que me llegó por correo en la mañana a mi casa y se la mostré al guardia.
Guard:- así que usted es la nueva, mucho gusto soy Gabriel, pero todos me dicen Gabo, espero que le guste la agencia y suerte-
Jane:- Un gusto Gabo, y muchas gracias- después de hacerle una seña de saludo, entré y estacioné mi auto. Cuando abrí la puerta de la agencia una señora vestida muy formalmente se me cruzó en mi camino.
Xx:- Buenos días srta. Bravo, la srta. González dejo esto para usted en la mañana, dijo que haí estaban todos sus horarios- bueno supongo que es una agenda pero era un sobre un poco pesado para ser una- si tiene alguna duda puede acudir a mí, estaré en la secretaría del sr. Jason, buena suerte- la chica se retiró sin mas que decir por lo tanto abrí el paquete y casi me desmayo al ver la hermosura que había dentro. Es enserio?! Una tablet? No, ni se que es esto, es como una tablet pero, pero transparente? Qué clase de tecnología es está?

 Es enserio?! Una tablet? No, ni se que es esto, es como una tablet pero, pero transparente? Qué clase de tecnología es está?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando apreté el botón del centro, un audiomensaje salió, era de Ann.
Audio:- Hola Jane, bueno esta es tu nueva herramienta de trabajo, en la cual puedes hacer todo tipo de cosas, pues posees todos tus horarios, contactos de tu celular y las funciones de un aparato normal, aparte de algunas extras que serán de utilidad para tu misión, como el programa de dibujo, pues como se te informará después, es lo que necesitanos de tí. A parte posees el mapa de la agencia por que estoy segura que te será útil, bueno cualquier cosa se lo pides llamandola al nombre de IA y te dará lo que necesitas, es como Siri, pero de nuestra empresa, bueno eso es todo amiga, te veo en tres días, bye- Si estos son los regalos que dan en esta agencia, no me imagino los ingresos que deben tener.
Jane:- IA, dime mi horario-
IA:- Abriendo horario- bueno parece que primero debo ir a cambiarme al camerín, casillero número 116, clave @#^* y... sep mi ropa nueva esta aquí. Después de cambiarme por mi nueva ropa que estaba demaciado cool, me dirigí al campo de tiro, pues se supone que mi nuevo entrenador me esperaba allí, pero me sorprendí al ver primero que el habiendo había cambiado y las computadoras lo hacían parecer un campo abierto y segundo que solo había un chico en el lugar, que le disparava con una sniper a todos los muñecos que habían. Parce que se percató de mi presencia por que giro a verme. No puede ser!
Jane:- Yoongi?- Pareció sorprendido, pero no se si por que lo llame así o por verme ahí.
Yg:- Jane? Tu eres la nueva que Ann me pidió que cuidara?-
Jane:- Eeeemm.. bueno si con cuidar te refieres a entrenar, supongo que si-
Yg:- okey- dio un suspiro y pareció algo incómodo-.. emm.. bueno, primero veamos que tan buena eres- se acercó a mi y me entregó una calibre.
Jane:- puedo usar la sniper, es que creo que seré mejor con esa- no por nada me llaman la widow en overwatch.
Yg:- ok, pero ten cuidado, la culata raspa mucho si no tienes práctica-
Jane:- tranquilo, creo que lo tengo- me puse en posición de guata en el suelo y disparé la primera bala, lamentablemente no  di en el blanco, seguía después de varios intentos dando en cualquier parte menos en el centro, parece que no es tan fácil como se ve.
Yg:- Haber, tu posición esta mal- se tumbó al lado mío, tan cerca que sentí su perfume, olía tan bien- no debes dejar que tu codo se doble tan fácil, para eso tensiona un poco tu espalda- con sus dedos tocó la parte señalada haciendo que me tensara- y la culata ente tu hombro y tu clavícula- con su brazo rodeó mi espalda para mover el arma a la posición correcta y esto hizo que nuestras caras quedarán tan cerca que pudimos sentir la respiración del otro. Nos quedamos mirándonos muy fijamente, hasta que su mirada se posó en mis labios, lo que hizo que se sonrrojara y se apartó rápidamente- Bueno así debería estar bien, haber inténtalo.- me concentré y m3 puse en la posición que me había dejado.

Jane:- Le dí!-Yg:- Claro, soy el mejor profesor- Jane:- O yo la mejor alumna- creo que nustros egos podrían entrar en una competencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jane:- Le dí!-
Yg:- Claro, soy el mejor profesor-
Jane:- O yo la mejor alumna- creo que nustros egos podrían entrar en una competencia.
Yg:- quieres apostar? Un tiro, el que le de más mal invita las bebidas, aceptas?-
Jane:- acepto con una condición, lo hacemos en el campo normal-
Yg:- Deal-

(Yoongi's POV)
Yg:- Una ice americano y un capuchino por favor-
Vendedor:- claro son $______-
Yg:- Aquí tienes-
Jane:- gracias Yoongi- por que cada vez que dice mi nombre me siento tan extraño? Aunque no puedo evitar que siento algo más que sólo amistad por Jane, es que se veía tan linda sujetando el arma que casi no me  contengo de besar sus hermosos labios. Aish! Contrólate Min Yoongi! Estás en la agencia y no puedes empezar una relación con alguien que apenas conoces. Bueno pero entonces... tengo que conocerla más?..
Jane:- Qué tanto piensas?-
Yg:- AH! Qué? No, nada por?-
Jane:- es que te quedaste callado y mirando a la nada, todo bien? Es por que te gané en el campo de tiro?-
Yg:- Hey! Eso fue suerte, a parte no pensaba en eso-
Jane:- No? Entonces en que pensabas?-
Yg:- en... pues...- su teléfono comenzó a sonar, estaba a punto de decirle que si quería salir después de las prácticas-
Jane:- lo sinto Yoongi, mis padres dicen que ya es tarde y debo volver a casa, muchas gracias por lo de hoy, estuvo muy entretenido, espero que se repita, adiós- y se fue casi corriendo.
Bueno por lo menos dijo que quería que se repitese, así que tan malo no fue. Solo espero poder aclarar que siento por ella, o no se si aguantaré en las prácticas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y volví mis queridas lectoras, la verdad es que no me pude aguantar hasta después de año nuevo, pero eso si subiré capítulos no todos los días, pero si trataré de ser lo mas contante posible. A propósito, FELIZ NAVIDAD para todas! Los mejores decesos y q ojalá lo hayan pasado genial, bueno nos vemos pronto, saludos a todos. 🙆🙆💕💕💕
Pd: el sig Cap es de Nam y Ann POV 😏

IATS  (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora