(Ann's pov)
Estaba haciendo mis maletas para devolverme a la agencia, al parecer informantes de Jason, descubrieron actividad de algunos hombres de Kashisawa y era mi trabajo espiar los y ver que tramaban, pero como no eran tantos me asignaron la misión sola, mientras, el resto de los chicos seguirán en Japón, el carro pasaría por mi em 4hrs para llevarme al aeropuerto y mi maleta seguía vacia por mi cabeza en las nubes. Estaba un poco distraída en mis pensamientos cuando de repente alguien golpea la puerta de mi habitación.
Ann:- pase!- oh no, es Nam! Ay no puedo verlo a la cara! Ya, Ann contrólate! (Mental slap) -
Nam:- hey, hola- dijo muy tímido rascándose la nuca.
Ann:- hola- dije con una sonrisa ladina. Silencio incómodo.
Nam:- ehmm... Entonces... Te vas? Cuándo? -
Ann:- en unas hrs- porqué se ve tan hermoso incluso cuando está nervioso?!
Nam:-ah...- dijo un poco, triste? - bueno ojalá tengas suerte en tu misión, yo me encargaré deas cosa spor acá, no tienes que preocuparte, tú concentrate en tu misión para que nada malo te pase, porque sabes.... Odiaría que algo malo te pasara- dijo mirándome seriamente a los ojos, mirada que me derretía en segundos, qué manera de ser tan atractivo este hombre! Ya no aguanto más. Tengo que decirle! A quién engaño, solo a mi misma reprimiendo lo que siento-
Ann:- Nam.. Yo...-aish esto no funciona. Corrí hacia donde estaba y lo abracé por la cintura- gracias, confío en tí y sé que cuidarlas de todos, y gracias por preocuparte- el me miraba sorprendido, pero después de escuchar mis palabras una hermosa sonrisa con su hermoso hoyuelo se posó en su rostro.
Nam:- Ann, sé honesta, necesito aclarar esto antes de que te vayas, cuales son tus sentimientos por mí? Yo ya te dije los míos y a pesar de todo lo pasado no han cambiado, por favor--levantó mi mentón e hizo que lo mirara- dime.
Ann:- Okey Nam, la verdad es que estoy perdidamente enamorada de ti, sí me gustas y mucho, no puedo evitar morir por dentro con cda cosa que haces, ya no puedo negar la atracción que siento por ti, pero también necesito que me entiendas, tengo mucho miedo, yo... Nunca he estado en una relación y sé que no puede existir algo así para alguien con mi vida y mis responsabilidades, por eso intenté huir de mis sentimientos, de tus sentimientos- dije al borde de las lágrimas porque esto me estresa a mas de lo que creen.
Nam:- pequeña- dijo y me acercó a su pecho- no huyas más, porque tú lo dijiste, es difícil para alguien con ti vida y responsabilidades, pero nosotros hacemos lo mismo, somos igualmente responsables y me encantaría compartirlo contigo, así que no me niegues más y ven- lo miré a los ojos y asentí.
Ann:- no huire más, te amo Kim Namjoon-
Nam:- y yo a ti princesa- ahora sí nos besamos, nos besamos! El mejor beso de la vida, sus labios están hechos para los míos, encajan tan bien que no quiero soltarlos nunca!Terminé de hacer mi maleta y Nam me acompañó hasta el aeropuerto, obviamente después de una larga sesión de despedida donde Jane lloraba y se me colgaba como mono, yo amenazaba a Yoongi de que cuidara a mi best friend y darle instrucciones al resto de los monos. Llegamos al aeropuerto y me despedí de Nam con un gran abrazo.
Nam:- Adiós nena, cuidate mucho, avisame cuando llegues, te escribiré todos los días-
Ann:- adiós Nam, te amo- dije besandolo
Nam:- yo más preciosa- y aquí van sus largas horas de viaje, menos mal la agencia siempre nos lleva en jets de primera clase así que iría viendo su maratón de películas porque me cuesta mucho dormir en los aviones.Llegué al rededor de las 20:00hrs a la agencia para buscar los demás detalles sobre mi misión, según Isac sus informantes perdieron el rastro de los dos hombres de Kashisawa así que ahora también debía encontrarlos ("genial"). Estaba tan agotada que primero iría a casa a descansar unas buenas hr para iniciar el trabajo, porque si no hay energías esto saldría horrible. Llegué a casa al rededor de las 22:30hrs y me sorprendió que todo estaba apagado, al parecer mis padres estaban de viaje, al menos eso decía la nota que estaba sobre la mesa de la cocina, así que decidí llamarlos para contarles que había vuelto.
(Video llamada)
Bip Bip.... Bip Bip.... Bip-
Mamá:- Halo? ANN HIJA!? VOLVISTE?-
Ann:- hola ma, si y veo que ustedes la están pasando mal- se ven unas fogatas, plata y bailarines de sau sau detrás de ellos-
Papá:- ay hija, de vez en cuando debemos tomarnos unas vacaciones, pero no pensamos que ibas a volver, podría saber venido-
Ann:- no, estoy bien tranquilos, tengo trabajo aquí aún, por eos volví, solo quería saber de ustedes, pero veo que están súper, los dejo tranquilos entonces-
Mamá:- Okey hija, no te estresé tanto por el trabajo, las chicas a tu edad deberían estar saliendo a fiestas y conocer chicos... -
Papá:- nono, nada de chicos aún, mejor solo sal con amigas-
Ann:- jajajajaja los amo, diviértanse-
Pa/Ma:- también te amamos! - corté.Bueno ahora sí a mimir. No! Espera se me olvidó decirle a Nam que llegué!
(chat con Nam)
Ann:- Nam llegué, estoy solita, mis padres se fueron de viaje ☹️-
Nam:- que bien, ya estaba preocupado de tantas horas que pasaron, pucha nada que hacer con eso, me encantaría poder estar contigo en estos momentos-
Ann: está bi... - algo sonó en el patio, como si alguien se hubiera tropezado con la basura- espera creo que escuché algo-
Fui silenciosamente al cajón de cocina y saqué un cuchillo, si alguien estaba por ahí queriendo entrar no lo lograría fácilmente. De inmediato pensé en los hombre se Kashisawa, con que éste era el plan, venir por mi, se debieron sorprender cuando me encontraron, pero de alguna forma se enteraron que volví. Seguí a paso sigiloso hasta detrás del muro de la puerta y me quedé escondida esperando que ingresarán. Le voy a enviar un mensaje a Nam para avisarle.
Nam:- ANN! QUÉ PASA! ESTÁS BIEN?! PORQUÉ NO CONTESTAS?! - Se escucha la prieta abrirse. Estaba a punto de escribir algo a Nam para que esperara y de repente empieza a sonar el teléfono, me estaba llamando! No!
Los hombres de Kashisawa no tardaron nada en darse cuenta y fueron a atacar de inmediato, pero gracias a mi entrenamiento logré esquivar bien sus golpes, estaban armados, pero logré quitar el arma a uno y lo usé como rehén apuntandolo para que el otro bajara su arma. Sin pensarlo le disparó a su compañero que yo tenía como rehén.
Ann:- ah! Así que están dispuestos a morir por su trabajo o no? Pues yo no tengo problemas con cumplir sus deseos- dije para comenzar a pelear al último que quedaba armado. Escuchaba cómo el teléfono sonaba con en nombre "Kim Namjoon" en pantalla. Solo espera un poco Nam ya casi estoy con este.... (pelea en el gif inicial)
Bien creo que ya está noqueado, fui a buscar el teléfono y contesté la llamada.
Ann: halo? -
Nam:- ANN!! O POR DIOS ESTÁS BIEN!? NOS TENÍAS A TODOS PREOCUPADOS! QUÉ PASÓ? —Ann:- tranquilo está todo controlado, eran los hombre de Kashisawa que Isac mencionó, al parecer vinieron a mi casa a busca.. ah... - de repente sentí algo pinchandome en la pierna. Oh no! Uno de los hombres que había noqueado logró llegar a mí y me inyectó algo en la pierna. Ya no podía hablar, me sentía más débil, de pronto ya me encontraba en el piso arrastrando me intentando escapar. El hombre se paró muy adolorido.
Ann:- Na... mmm... - escuchaba sus gritos por el teléfono. El hombre lo tomó y dijo:
"si quieren a la chica viva, vengan a buscarla" y lo estrelló contra el piso, partiendose en mil pedacitos.
Me sentía muy débil, mi vista comenzó a nublarse, sentía que me levantaban y de repente todo oscureció.
ESTÁS LEYENDO
IATS (BTS)
FanfictionIATS o mejor conocida como la Internacional Agency for Teen Spyes es la mejor academia de espías del mundo, donde cada año reciben a adolescentes de todo el mundo para entrenarlos con los mejores profesores de acuerdo a sus habilidades o "skills" co...