Saori bajo del barco, sus pies pronto hundiéndose en la arena. Agatha siguió sus pasos, la mano siempre cerca de su espada, en caso de que se crucen con algún villano. La ojos esmeralda sentía un extraño sentimiento en su pecho, posiblemente culpa de los malos recuerdos que le trae esta isla abandonada. Bueno, casi.
Pasó gran parte de su infancia aquí, al igual que su mejor amiga; (T/n).
Todoroki se sentía fuera de lugar, estando con dos extrañas en una isla a vaya a saber cuantos kilómetros de la ciudad. Pero incluso así, no se arrepiente de su decisión. (T/n) lo salvó dos veces, dos. Lo correcto es estar aquí con ellas, para poder ayudar. Aunque en el fondo, sabe que es por otra cosa. ¿Como una persona se pudo convertir en tanto en tan poco tiempo?
(T/n) es atrevida, y parece no temerle a nada, sumado a su personalidad descarada.
Nunca imaginó que una chica así sería su tipo.
Saori ingreso a una cueva, completamente a oscuras, guiándose puramente por su olfato y la poca visión. Pero pronto, Todoroki formó una pequeña flama en su mano, que iluminó perfectamente. Ahora viendo con claridad, pudo ver algo que le puso los pelos de punta. Huesos.
Había huesos por todos lados.
—Aquí era donde dejaba a sus experimentos fallidos. —explico la pelirroja, había unas escaleras de roca que iban hacía arriba, donde seguramente está el edificio viejo. —Cuando no quedaban como el quería, los tiraba. Y no querrás saber cómo es que terminan así. —pateo un hueso, que estaba sobre un escalón. Este rodo y cayó sobre un monticulo pequeño. —En cuestión de semanas, terminan de esta forma. Les deben inyectar algo..que los mata con rapidez.
Agatha inspiró hondo, el claro olor a putrefacción ahora llegando a sus fosas nasales. Todoroki se tapó la nariz con la mano libre, sintiendo arcadas. Es un olor fuerte, que no te permite respirar.
—¿Como puedes..respirar esto? —hasta le costaba hablar. Estaba deseoso de estar en la superficie, así que apuro el paso.
Saori se encogió de hombros. —Soy detective. La mayor parte de mi vida veré cadáveres, escenas de crimen, sangre..ya sabes, cosas asquerosas. Me acostumbre al cabo de un tiempo. —una brisa fresca, mezclada con aroma a sal golpeó a los tres, y Todoroki destapó su nariz, aliviado. —Tengan cuidado, ya estamos en territorio enemigo.
—A partir de aquí yo iré delante. —la alemana tenía la espada en mano y con ojos rápidos analizaba el área. —Creo que saben que estamos aquí.
A un par de metros, Todoroki pudo divisar un edificio viejo, que le recordaba a un instituto o quizá un hospital abandonado. Las paredes destruidas, con claras marcas de humedad y quemaduras, sumado a gotas rojas, que seguramente era sangre seca. Vio personas acercarse, contó a diez, todos utilizando mascarillas negras.
Agatha dio un paso, lista para pelear, pero una fina capa de hielo paso enfrente de sus pies al momento en que los villanos corrieron hacia ellos.
En menos de diez segundos, estaban congelados de pie a cabeza.
La alemana giró la cabeza, y la seriedad en el rostro del joven, le causo una sonrisa.
—Bien hecho, Todoroki. —lo felicito la mujer, y dando unos pasos, colocó la espada sobre la garganta de uno. Que no sabía si temblaba del frío o del miedo. —¿Donde esta mi aprendiz?
(T/n) parpadeo, esta vez no está en su antigua celda. Tiene una luz potente encima de su cuerpo, y escucha sonidos de agua, burbujeando. Así mismo como el olor potente a químicos. En su campo de visión, hay dos hombres. Con barbijos y guantes de látex, charlando entre ellos. Y pronto se sumó una figura mas, la de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Not all were born to be a Hero [BNHA]
FanfictionEn un mundo donde la gran mayoría desea ser héroe, donde se admira a la figura All Might, una chica nació sin deseos de convertirse en uno. ¿Por qué? Bueno, ¿qué tal si lo averiguamos juntos? Te contaré la historia de la chica que nació par...