Apenas la clase finalizó, (T/n) huyó con rapidez a la cafetería. Tenía hambre, demasiada. Todo el trabajo físico que hizo durante la demostración de su Quirk consumió bastante energía. Se dio cuenta de que es un buen grupo, con habilidades interesantes.
Zuko podía manejar tanto fuego como hielo, Cabeza de erizo creaba explosiones con su mano, y anteojitos-kun era extremadamente veloz, como Usain Bolt o algo así.
Y hubiera aprovechado la clase para irse de allí, pero cada vez que usaba sus alas, Aizawa utilizaba su propio Quirk —el cual es anular los Quirk's de otros— y le evitaba el escaparse.
Al final se dio por vencida, y accedió de forma "amable" hacer las actividades físicas con unos novatos. Porque es claramente obvio que ella es la mas experimentada de la clase. A regañadientes, agarró la bandeja de comida y busco un sitio libre donde sentarse, el cual terminó siendo en el medio, en una mesa vacía.
Agarro un pedazo de pan y lo abrio a la mitad, antes de meter algo de arroz y carne, sintió como un par de personas se sentaban en su mesa.
Levantó la mirada, confundida. —¿Que? Si quieren algo de mi comida les cortaré las manos–
Ah, eran anteojitos-kun, el-que-se-rompe-los-dedos-con-su-quirk y la que hace levitar cosas.
El de cabello verde, y si su memoria no fallaba, su nombre es..¿Midoriya? le dedico una sonrisa nerviosa. Casualmente le recordó al chihuahua de su tía. —Pensamos que sería un poco triste comer a solas el primer día de clases.
Los otros dos asintieron. (T/n) negó con la cabeza, y sentada en una pose muy poco femenina, introdujo carne, arroz y lo que sea que tuviera en la bandeja en el pan, haciendo así un sandwich un poco desastroso.
—Bueno, ya que insisten. —le pegó el primer mordisco, y algo del relleno cayó en la bandeja. Tras limpiarse la boca con el dorso de la mano, hablo. —Pero me imagino que es porque sienten curiosidad, ¿verdad?
Ah, los atrapó con las manos en la masa, por las caras que pusieron.
—En realidad, nos preguntabamos porque la hija de un gran héroe...no quiere serlo. —Iida movio una de sus manos, de manera casi robótica. Le causo una sonrisa.
—¿Por que quieren ser héroes ustedes?
La primera en responder fue Uraraka. —Quiero ayudar a mi familia económicamente, y claro..también ayudar a la gente. —se veía ligeramente avergonzada ante su respuesta. Pero (T/n) le asintió con la cabeza, indicandole así que no tenía nada de malo.
—Quiero ser como mi hermano. —el megane comió un poco del plato de arroz. —Y ayudar.
Antes de que Midoriya respondiera, (T/n) le tapó la boca con una mano.
—Ya sé lo que dirás, no hace falta. —volvió a morder su sándwich improvisado. —¿acaso es necesario el título de héroe para ser uno? —al no recibir respuesta, continuó.— ¿Ven?..además, si fuera un héroe, debería vivir bajo las reglas de ellos.
—¿Reglas? —los ojos esmeraldas de Izuki la observaron con suma atención, al igual que los de Uraraka y Anteojitos-kun.
Suspiro con pesadez. —Si, la de no matar a nadie. Los héroes golpean al villano hasta desmayarlo, lo entregan a la policía y de allí lo encierran en un lugar de "alta" seguridad, donde supuestamente nunca podrá escapar. —termino de comer, con una enorme mordida.— Entonces, aparece un villano mucho peor que este, y lo saca de allí. Vuelve a destruir la ciudad y a matar gente. El ciclo se repite constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Not all were born to be a Hero [BNHA]
FanficEn un mundo donde la gran mayoría desea ser héroe, donde se admira a la figura All Might, una chica nació sin deseos de convertirse en uno. ¿Por qué? Bueno, ¿qué tal si lo averiguamos juntos? Te contaré la historia de la chica que nació par...